• 0
Lady Tattie

SimPE o algo parecido para los sims 3?

Pregunta

Publicado


Pues eso chicos, es para descargarme sims y casas porque sin el simPe tampoco me dejaba en los sims 2..

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    7 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    No se a que te refieres xD porque no se para que sirve, pero si es para instalar las descargas en el juego, tienes que bajarte esto para los packages (que los debes poner en Mis Documentos/Electronics Arts/Los sims 3/ Crear la carpeta Mods/ Dentro debes poner el archivo recource, y crear la carpeta packages xD) http://www.sims3gamer.com/2010/04/07/sims-3-helper-monkey-v1-2-beta/

    Para los .sims3pack no te hace falta ningun programa ;) Se instalan en el lanzador

    Espero que lo entiendas y que esa fuera tu duda ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Muchas gracias San XD. La verdad es que mi duda era para los sims3pack, pero veo que para eso no se necesita nada :) jajaja ;) De todas formas, me ha venido muy bien tu respuesta por que tampoco sabia como bajarme los packages! :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Perdon por el doble post :$ Me he descargado el programa, pero al hace click en un archibo para instalarlo me sale que no hay Framework ;(

        2e2e05d.png

        Hay que descargarse otra cosa? :) Gracias!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Framework es del Windows. Tienes que tener las actualizaciones del Windows que te viene se supone.

          Cuando instalé un juego en el caso "Los Sims Medieval" me vino NetFramework 4.0 integrado para poder jugar, otro de los casos es "Trackmania 2 Canyon" otro de los requisitos del framework.

          Simpe en Los Sims 2 me acuerdo que requeria Framework 2.0. Algunos programas requeria 3.0, pero en actualidad requiere 3.0 (Poquitos) y muchos 4.0

          Saludos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Pues mira, no es que en realidad necesites un programa para instalar los packages, es muy sencillo, puedes ver acá:

            En cuanto a ese programa, lo siento, no lo tengo así que no sé qué puedas hacer...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              SimPe solo sirve para Los Sims 2. Para Los Sims 3 está el Sim3Pe o algo así, pero se usa creo que sólo para hacer poses. No funciona igual que el SimPe de Los Sims 2.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Muchas gracias a los tres :)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.