Herramientas

No sé si es muy atrevido pero..

4 posts en este tema

Publicado

Estaba mirando la administración del foro. Y me parece buena, pero me parece un poco fuerte que un co-admin este inactivo desde el 2009. Deberían renovar un poco los puestos y poner gente que se conecta mucho y está activa. Jana por ejemplo yo creo que sería buena Co-Admin. De todas maneras es mi opinión. Espero que no dañe a nadie.

Nos vemos

A simmer126 le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Que no Masqquerade, que ese coadmín creo que se hizo de prueba o algo así, no es que sea alguien que no se conecta desde el 2009. Y por favor, no des ideas que yo con ser ya moderadora tengo bastante, que a veces no es nada fácil por cierto.

Publicado

No lo sabia, Es que veo a todos 'más o menos medio activos' y de repente 'Ultima Aug-2009' Me he quedado un poco rayado, además creo que lo haces muy bien. Por cierto si quieres cierra el tema. Ya has resuelto la duda y todo.

Publicado

Bien visto, es cierto en realidad soy Admin, esta cuenta sólo la uso exporádicamente para hacer pruebas.

Guest
          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.