Publicado 22 ago 2012 Me gusta mucho como vas, sigue así :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 5 años !? Waaa, el amor, el amor, el amor ... :) Me gusto el salto en el tiempo, en verdad parece mas real :) Y me gusta el nuevo look de la prota :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Guaau! ha quedado todo genial, la casa, el cambio de ambos........ genial! Estoy deseando ver como será el bebé! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Ya queda poquito para eso ♥, Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 ¡Subido Capítulo 10! Este lo he hecho larguito, espero que os guste ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 XD Me dio risa algo.... no sabia nada del papá.. y no lloro XD jajajajaja.... es mi imaginacion o cada ves esta mas linda la prota? la veo muy linda en este ultimo capi :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Le he cambiado un poco el maquillaje, Alomejor es por eso ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ago 2012 Oiii que será seráa. Me ha gustado la manera de redactar estos dos últimos capítulos, así parecen más reales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Juajuajua, me he leido el legacy de un tirón. Marie es muy guapa, y el amiguito también muahaha. La forma en que lo redactas es muy divertida jaja, y ya estoy esperando a ver como salen l@s bebés *-* Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ago 2012 Buena la forma de comic!! Bueno como ya te he dicho, me encanta, espero capis nuevos pronto Que sshula la cresta de Brrrrad!! *-* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Waaaaaaaaaaa... No me lo puedo creeeeeeeeeeeeer lo savia. pon un capi mas plisssssssssss :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Como ya dije antes, ahí tenéis el nuevo capítulo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 ¿2? ¡Tenían que ser 3! DDDDDDDD: Qué monos los bebés de los S3, parecen gusanitos envueltos en mantas lol.*^* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Aish me saben a poco tus capítulos son muy escuetos che! Menudo susto gemelas.. Pero bueno doble alegria no? xD las despedidas de soltera en qué expansión son?? Osea el striper y que te cierren el local a las 6... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Pues las despedidas vienen en Menuda Familia ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Dos pequeñas y una preparación de boda. Espero ver esa boda pronto ehh jeeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Nandini ahí lo tienes. Lo he querido publicar el mismo día por que no es un capítulo entero. Son simplemente imágenes. Mañana intento publicar otro ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Ah gracias Masque!! Guay... (solo que el "a ver" que hay en la última imagen es en verdad "haber" ) Esperaré a mañana a ver qué tal sigue, que me preocupan las niñas con ese adolescente xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Se me ha colado sin querer T_T, No tranquila jajaja si las cuida bien.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Uiii que mona la boda!! que guapos los dos. Espero que se quede otra vez embarazada y tengas la casa llena de críos jajajaaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 Bonita bodaaa ! A ver si te animas y pones mas capis ! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2012 Ooooh!!! Que bonito el final del capi!! Y me encanta Marie! Es tan impredecible! Espero que aunq el legacy haya sido producto del aburrimiento vacacional no lo canceles!! ^^ Quiero ver a esas niñas creciditas!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 sep 2012 Sí, ultimamente el juego me va mal, y no juego demasiado. pero intentaré sacar un nuevo capítulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 Wiii sí sí, sube algoo!! XD La verdad es que si te va mal el juego debe ser un horror, porque yo no tengo legacy, pero en una partida que era una familia ya grande y que estaba dejando que se pusieran viejos los padres y todo (no lo suelo hacer poqeu me da penita... XD) con todos los fallos que he tenido, he perdido las ganas de seguirla... Si juego, voy a partidas nuevas a centrarme en que suban en el trabajo y tal, pero así no es lo mismo... Espero que se te mejore algo el juego para al menos usarlo, que para algo lo tenemos... ¬¬ (estos de EA ya podrían hacer algo más mejor xDD) Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios