Publicado 10 ago 2012 Me ha encantado la parte en la que decías que se lanzaba sobre su presa! hahahaha Qué graciosa es Rose! Me gusta! A ver si le va bien con este chico!!! Quiero conocerle mejoooooooor! Y a ver cómo le va en el trabajo! Espero continuación! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2012 Tengo que avisaros que ya estoy preparando los siguientes capítulos. Estoy teniendo algunos problemas si los soluciono bien haré más y ya los publico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Aaaaaiiiiix... ya qiero ver el siguiente capitulo!!!! Me gusta este legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Chicos, gracias por comentar a todos, como siempre. He subido un nuevo capítulo como siempre en la página principal (primer post) Tengo uno más reservado. Ya lo subiré espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Jo! pobrecilla, qué le habrá pasado? Vaya "gran callada" que ha hecho el tio y mira que me gustaba para ella. A ver si al final acaban juntos o no. Esperamos noticias de Ricardo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Pues prontito tendrás que tengo el capítulo guardado ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Lo leí! Lo terminé ! Y me gustó ! Quiero otro capi, pa saber qué paso con el chico que se veia que todo iba bien, muy buena historia, ojala no la tengas que dejar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Gracias, como siempre. He arreglado mis problemitas con el juego y puedo continuar con problemas ^^ ¡Capítulo 5! En nada os dejo sin la intriga Como siempre en el post 1# Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 oiiiix, el capi 5 no me gusto con ese cambio de look y quien es ese que le saluda????? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Buaaah! Ricardo! ya nos has dejado con la intriga. Ahora ya sabes, a actualizar pronto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Pues ahí tenéis el desenlace chicos. ¡Capítulo 6 subido! No os peguéis mucho por comentar Como siempre para los despistados. Todo en el post nº1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Qué bien lo de Brad! después de lo del otro tio Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Ooooooh, a cual de los dos chicos elijira para continuar su vida?????? Aiiix me gustaria ver lo que pasa X) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Puede que el próximo capítulo tarde un poquito. Tengo 'problemas tecnicos' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Que sersi es Rose. El chico es súper artificial con esa piel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Qué guapa la prota, me encanta su pelo rosa O.O Y la historia es genial jaja :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Leí el capitulo 6, y me encanto la historia, maldito ese chico ! con el Story una se entera de todo lo que pasa XD pero que bueno que le llego compañia :), un buen amigo es como un hermano en momentos de angustia ! Aunque él, lo que menos quiere, es ser su hermano XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Uoo, me gusta el amiguito jua juaa jaaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Chicos! Os he subido nada más y nada menos que 2 capítulos nuevos, como siempre en el primer post. Y Gracias por todos los comentarios ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Uiiii que pronto hay tema.... se ve que ella se puso ofrecía" y el se vio obligado jajaajajajajajajaja. Espero babysss Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Buen capi ! si no se puede hacr eso de cambiarse de casa, puedes aun asi seguir con el legacy cierto XD? Que me enojo si no sigues XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Sí sí, voy a continuar pero como ya explique me tuve que cambiar por que el solar tenía fallos y bugs Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Ya han ido a por un bebe? mmm me imagino que cuando han repetido es que sí, que bien que ganas de ver la descendencia a ver cómo queda jajaa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 ¡Capítulo 9 Subido, he hecho un salto en el tiempo para que pareciese más real y no tan sim, espero que os guste! Share this post Link to post Compartir en otros sitios