Publicado 8 ago 2012 (editado) ~ Legacy Rose ♥ NOTA INFORMATIVA: Este Legacy es producto de aburrimiento vacacional. Siento mucho si por un motivo u otro lo abandono. Pasadlo bien. Y no os peguéis ni nada por comentarlo.. Esta historia está calificada como PM+7 Juegos Instalados: Juego Base + Triunfadores ~ Sipnosis. Marie Rose una chica de 20 años, está decidida a cumplir sus sueños y formar una familia. Si ella es así se considera una persona rara y no se veía viviendo en una ciudad como es Bridgeport. Es una persona Infantil y Coqueta, un poco distraída pero muy valiente y ambiciosa. Su comida favorita es el Sushi, Y su color favorito os lo dejo adivinar. ~ Capítulo 1: Estrenando el nuevo Barrio <3 ~ Capítulo 2; ¡Me cambio de curro! ~ Capítulo 3; De Caza y tal.. ~ Capítulo 4; ¿Qué ha pasado? ~ Capítulo 5; Esa Voz.. ~ Capítulo 6; Brad.. ~ Capítulo 7; Nueva casa, Nuevo HURTO. Capítulo 8; ¿Te Quiero? ~ Capítulo 9; Hechos pasados; ~ Capítulo 10; Tras las despedidas, llegan las bienvenidas. ~ Capítulo 11; ¿Sí quiero? ~ Capítulo 12; El día Esto no es un capítulo en si. Son las fotos de lo que paso, espero que os guste. Editado 28 ago 2012 por Masqquerade Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Buen comienzo del legado!! Esta muy bien como editas las fotos y la manera que explicas la historia :) El color favorito de Marie... quizás sea el rosa (?) Curioso que se haya apuntado a militar con lo rosita e infantil que se ve xDD. Nos vamos leyendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Marie es muy guapa, y si no me equivodo el pelo es una retextura de zauma xDD Espero que no lo abandones y continues Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 (editado) Bueno es que no lo he llegado a poner, pero como los rasgos que le he puesto uno de los deseos era ese. Así que su deseo de toda la vida es ser Astronauta. Sí Sanxtv es de Zau, y bueno intentaré seguirlo Editado 8 ago 2012 por Masqquerade Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Rose me cae bien! Es alocada pero decidida! =P Y sí, a mí también me sorprendió que se fuera al cuartel a buscar trabajo, peeero, también me gusta haha Espero continuación, ya que se lee rápido y resulta ameno! Buen trabajo!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Muuuy interesante! Me ha gustado mucho la introducción, la forma de narrarlo y la protagonista, Rose! Espero que lo sigas, sería una pena perder un legado tan interesante! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Muchisimas gracias a las 2, y está noche o mañana intento hacer un segundo capítulo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Me encanta la forma en la que narras *__*, es muy ameno como han dicho y bastante divertido. Y todo hay que decirlo: ¡Marie es guapíisima! . El pelo rosa la hace aún más especial . ¡El siguienteeeeee, señor carapollen! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 Que me he podido reir con las caras de Rose y sus comentarios. Muy bueno!!! si señor!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 ¡Subido el capítulo 2 chicos! Y Gracias por leerlo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Alaaa, qué buena presidenta será . A ver qué tal le va en su nuevo trabajo... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 xDDD me gusta el detalle ese de ir poniendo los estados de ánimo del sim, asi nos vamos haciendo una idea mejor de cómo se encuentra. Una pena el bug, a ver si como política le va bien a la "pelirosa" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Me encantan mis 2 lectores favoritos <3 Esta tarde subo el tercero :3 que ya tengo las fotos y todo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Muy bueno el segundo capítulo, que lástima lo del bug hubiera sido gracioso ver a Marie como astronauta. Sigueee! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 (editado) Ya no sera astronauta... U_U Aunque eso de que sea lider del mundo...tambien esta bien e__e espero que no lo ponga todo rosa xD Que bragas mas sesys e___e de su color favorito xD Continua eeh! *_* Editado 9 ago 2012 por sanxtv Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 He leído todo los capítulos que llevas hasta ahora. Me gusta mucho y la sim es muy guapa. Me ha encantado lo del tío del autobús con cara de violador Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Muy chulo tu legado y la chica es muy pink. Aunque juegues con el base solamente, se puede sacar un buen legado, yo estoy por jugar sólo con el base, porque con todo y entre que se calienta mucho mi PC, con el juego base juego más rápido y ya mientras voy avanzando instalo las demás expansiones. Te deseo buena suerte con tu legado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Tengo que decir que me has vuelto un poco loca...... he visto los comentarios de la gente que hablaban sobre el segundo capítulo y yo buscándolo como una loca hasta que he visto que lo has puesto en el primer mensaje xDDDDDDD Muy gracioso como el primero! No ha durado ni un suspiro en su profesión, esperemos que ahora llegue a presidenta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 ¡Publicado capítulo 3! Gracias a por vuestros coments ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 jajajaja a ver como va este relación y que suerte que el lila-rosa sea el color favorito de Matt! están hechos el uno para el otro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Me parto con lo de "Cual perra en celo..." jajajajaja Bueno pues ya tenemos a la chavala en acción, a ver lo que tardamos en ver criaturitas por aquí. Sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2012 Ale ya piyó cacho. A ver si le va bien con él. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2012 Anda, ya ha ligado . Venga, ¡ahora bebéees! (Lolita, vas muy rápido ) A Aranel le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2012 (editado) Anda, ya ha ligado . Venga, ¡ahora bebéees! (Lolita, vas muy rápido ) Pim pam, aquí te pillo, aquí te mato, no? xDDDDDDD Editado 10 ago 2012 por Akysha Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2012 así me gusta nada de perder el tiempo, al ataqueeeeeelll!!! (grito de Chiquito de la calzada) Share this post Link to post Compartir en otros sitios