• 0
T-racer

peinados largos o media melena para mujer

Pregunta

Publicado


me da igual que sean en packages. pero prefiero los sims3pack. que no sean de pago y me da igual que sean del boot. pero el booty me va lento.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Yo siempre recomiendo esta página, y no son de pago:

    http://newsims.ru/news/prichjoski_dlja_sims_3/1-0-2

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Jana, me gustan mucho los peinados de esa página, pero cuando le doy a descargar me pide que ponga mi número de teléfono!! :o Es así o es que le doy mal? Que como no está ni en inglés ni en francés no me entero de náda =S hehe

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Las dos melenas cortas que tengo en mi firma son de esa página. Lo bueno que tiene es que te pone si quieres traducir y le dices que sí. Respecto a lo del número de teléfono, le habrás dado a otro sitio porque a mí no me ha salido. Esta página se ha convertido en mi favorita aunque no me gustan las descargas porque tardan mucho tiempo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Jana, me gustan mucho los peinados de esa página, pero cuando le doy a descargar me pide que ponga mi número de teléfono!! :o Es así o es que le doy mal? Que como no está ni en inglés ni en francés no me entero de náda =S hehe

          Aída, cuando estés en la página y te guste un peinado por ejemplo, le das al título que hay encima de la foto del peinado(aunque esté en ruso, no importa), Y allí, bajo las fotos del mismo peinado te salen tres sitios desde donde descargarlo. Yo siempre le suelo dar al segundo, y lo unico que me pide para poder descargármelo es que escriba unas letras a veces liosas mas o menos, y ya está. Ya verás como lo consigues. En esta página están muchas veces los peinados que son de pago en otras páginas.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Gracias por las respuestas! He probado y ahora me sale bien (debí dar a algún lado raro hehe). Lo malo es que tengo que esperar 17 minutos para poder descargar algo más Glup! xD

            Editado por Aída_dc

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.