Publicado 7 ago 2012 Buenas, me llamo Cándido y soy un fan de Los Sims, llevo tiempo leyendo el foro, pero hasta ahora no me habia planteado registrarme. Espero pasar un buen rato aqui, y ayudar y ser ayudado jajaja :lol2: -Cqr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Bienvenido Cándido. Espero que participes mucho y te sientas cómodo en este foro que hay muchos usuarios estupendos. A cqr111 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Bienvenido espero que te lo pases de diez por aqui!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Hola hola Candidoooo ! se me hace que eres Calido.. no ? por el nombre ... espero qe la pases super bien y comentes harto harto ! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Jajaja muchas gracias a tod@s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Hola Candido, que lo pases muy bien en este foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Bienvenido! espero que te lo pases muy bien! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Bienvenid@ al foro! Espero que te lo pases muy bien y participes mucho!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 ¡Bienvenido al foro! A ver si nos vemos por los comentarios! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 ¡Bienvenido al foro! A ver si nos vemos por los comentarios! :) Eso, haber si coincidimos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Bienvenido Cándido! espero que lo pases muy bien por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios