• 0
Aiten

Lanzador!!!!!!!!!!!!!!!! Otra vez.

Pregunta

Publicado


Hola a todos.Perdonad si no es este el foro adecuado. Es la primera vez que participo en el de cualquier forma y no se muy bien como funciona. Hasta ahora he podido resolver los problemas que me han ido surgiendo porque al fin se trataba de actualizaciones y parches. Pero ahora, lo que me ocurre es totalmente nuevo, lo he probado todo y sigo sin poder solucionarlo, os agradeceria a cualquiera que sepa darme una explicacion y como solucionarlo.

Abro el lanzador y bien, le doy a play y se me queda la pantalla en negro y despues de uno minutos aparece el logo de la presentacion congelado y deformado. ¿?

De verdad, que ocurre con los sims3?

Me encanta el juego pero me paso mas tiempo solucionando problemas que jugando, cuando no son las actualizaciones son las descargas, o los parches........a veces echo de menos la simplicidad de los sims2.

Gracias a quien pueda responderme y gracias a todos los que aguanten mi "toston"

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    8 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Mmmm ¿Es tu juego pirata? Por que eso le ah pasado a muchas amigas mías con juegos piratas.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Mmmm ¿Es tu juego pirata? Por que eso le ah pasado a muchas amigas mías con juegos piratas.

      No, no es pirata, los ultimos me los he comprado online, de hecho lleva mas de 15 dias jugando sim problemas, ayer noche los deje a los 24h. y esta tarde me tropiezo con la sorpresa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Mira si tienes actualizado el Origin. A mí me pasa eso cuando no tengo la última actualización.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si, gracias, todo el problema estaba en Origin. Pero ademas tengo otro problema, un conflicto entre origin y EA. En origin me salen los juegos que compre en tienda y tengo descargados, pero no me salen los que compre Onñine y me descargue desde Origin. Para colmo tuve que desistalar los juegos porque cambie el equipo y al querer volver a instalar las compras que tengo hechas en la Store, no me deja. No creis que, dada su cobertura a nivel internacional, deberia funcionar mejor?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Por supuesto que debería funcionar mejor. Es más, funciona fatal. A mí me pasó cuando formateé el ordenador casi al principio de comprarlo por culpa de los sims 3 que no podía descargar ni Rivervew ni los objetos comprados. Gracias a Frutoso, en otro foro donde estábamos, hice lo que él comentó y fué que en vez de internet explorer usé el Google Chrome que lo guardé en favoritos para entrar en la página de la Store con este navegador en vez del explorer y pude descargar e instalar todo.Estuve 6 meses esperando que EA me lo solucionara y no pudo hasta que leí lo que te he explicado y pude descargar todo.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              Gracias, lo voy a probar y te comento. Y felicitaros a todos los de este foro, es el unico que me responde rapido. Hasta que os he encontrado me he cansado de preguntar y encontrar el vacio por respuesta. Gracias otra vez.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Me alegro mucho que te haya servido. Ah, y soy Merche, supersim es la categoría o como se le diga. :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Si, lo siento, ya me he dado cuenta, el despiste y yo nacimos juntos. Gracias Merche.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.