Ana*

¿Cómo hacer Sims guapos?

13 posts en este tema

Publicado

Es mi pregunta. Hago SIMS HORRIBLES!, Son feos feos espantosos (Y no digan que son guapos por mi sección de creaciones porque son Sims pre-fabricados D:). ¿Alguien me daría consejos para hacer Sims guapos? Gracias :besos:

Compartir en otros sitios

Publicado

Ana, eso es cosa de práctica ^^. Mientras más sims hagas, más se adaptarán a tu gusto y por lo tanto te parecerán más guapos. Pero también ayudan los sliders, las pieles, el pelo, las lentillas, el maquillaje en sí, la ropa... ;)

Publicado

Gracias Lolita por cierto ¿Qué es un Slider? Gracias!

Publicado

Todos sabemos que la "belleza" depende del ojo del visor, partiendo de ese punto, para hacer sims a tus gusto o a tu criterio de belleza, debes manipular todas las herramientas que se te ofrece, sin miedo, empieza a deslizar las barritas y fijate qué cosas modifican, también puedes rehacer el cambio con la flechita hacía atrás y regresar a como estaba por si lo echas a perder, pero es la única forma, ir probando cada una, yo al menos estoy muy satisfecho con los sims que creo, eso si, me tardo horas haciendo un sim, por eso es que luego los guardo en pre-fabricados. Saludos

Publicado

Los sliders son los controladores deslizantes que podemos encontrar en el CAS para modificar al sim en cuestión. Por ejemplo, el del grosor de los labios y tal que viene de por sí en el juego, es un slider. Ahora, hay sliders que son los personalizados y son los que digo yo y funcionan igual que el resto ^^.

Hay muchos sliders personalizados: para poner aún más gruesos los labios, para el hoyuelo de la barbilla, para las pupilas de los ojos, para las caderas, incluso para pies y manos...

Publicado (editado)

Slider creo que son las flechitas de la piel, musculatora, asi, te recomiendo descargar peinados, ropa, etc por que esto te ayudara mucho, y ademas, no intentes usar solo lo prefabricado ya que mejor es el avanzado (Segun yo) Y lolita ¿Sliders de pies, pupilas y manos? ¿Donde?

Editado por LiNdAmAnDa

Publicado

A ver, hay dos tipos de sliders:

-Sliders normales: los que vienen con el juego. Los de la musculatura, los del grosor de los labios, forma de los ojos, etc.

-Sliders personalizados y que se descargan: son sliders que no vienen en el juego y que se descargan de otras páginas.

Publicado

Ana mira como te gusto más o menos 'mi punto de vista' segun vi en mis creaciones. Lo que yo hago es ponerle una piel clara, unos labios rosas clarito y unos ojos grandes y claros. Luego ya lo demás lo dejo al gusto. Pero la forma de cabeza que más me gusta es la primera, la nariz la cuarta, y los labios los primeros.

Publicado

Ana, puedes ir eligiendo cada parte de la cara como dice Masqquerade, pero luego tienes que ir retocando como ha dicho Emanuel. Hay que mover los sliders, y te aseguro que se pueden hacer sims guapos sin otros sliders descargados, aunque si te los descargas tampoco está mal. Sobre todo fíjate en las caras de la gente; para hacer un sim guapo o aceptable, las medidas entre los ojos, la nariz, la boca, deben ser las correctas. Lo demás es practicar como te han dicho. Con el tiempo ya verás como te salen ;)

Publicado

Como dice Emanuel, la Belleza depende del punto de vísta,

Practica buenos accsesorios y ese tipo de cosas

¡te ayudaran hacer Sims guapisimos!...

En mí la verdad mi fuerte son hacer Sims chicas,

allí podras ver en los concursos que participo,

porque yo haciendo Sims hombres, salen feos, etc.

Como dice Lolita, si quieres jugar con Sims de revísta,

descargate algunos Sliders, te ayudaran,

busca en ModTheSims allí hay muchos.

Si no me equivoco hay un post sobre Sliders,

creo que en la Sección de ''Los Sims 2''

Buscalo y enterate de todo ;)

Saludos.

Publicado

Muchísimas gracias a todos :)

Publicado

Como ya te han dicho con práctica se saca un sim bien guapo. Yo a veces empiezo de 0 o descargo un sim, sobre todo de la página de lemonleaf y lo modifico a mi gusto.

Y ya de hay si me queda bien y voy a hacer más, hago el sim a partir de allí, aunque bueno hoy hize una nueva sim y la hize a partir de una sim maxis del cajón y me ha quedado más o menos bien.

Publicado

Yo he hecho algunos a partir de uno de los que hay en el cajón y, empezando por el principio le he ido cambiando todo (sin elementos descargados exepto algún que otro cabello y sin sliders descargados), y me han salido muy aceptables. También he escogido un sim descargado y le he ido haciendo cambios de las cosas que no me gustaban. Por ej. el sim que tengo en mi firma es Romeo Rake de Brigdeport. Me gustó la pinta de lejos pero cuando acerqué la cámara no me gustó tanto pero vi que tenía potencial. Le puse el pelo menos negro, cambié las cejas y la nariz que no me gustaban nada y retoqué un poco casi todo lo demás. Me gustó tanto el resultado que lo guardé en el cajón y juego con él en algunas de mis partidas.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.