• 0
Herramientas

¿Es normal?

Pregunta

Publicado


La verdad que estoy empezando a hartarme, he cronometrado cuanto me tarda en 'crear un barrio nuevo' Osea empezar una partida y me ha salido esto:

Los Sims 3 (Sin expansiones) 'Con descargas': 19:05min

Los Sims 3 (Sin expansiones) 'Sin descargas': 2:03min

Me ha parecido un poco fuerte, teniendo en cuenta que tampoco tengo demasiadas descargas.

Packages: 348 Mb

Sims3Pack: 534 Mb (La mayoría desinstalados los tenía)

He pasado el dashboard y solo tenía una descarga corrupta, la he fixeado y todo. Y he pensado alomejor es un Sims3Pack pero no sé, ¿Alguien puede ayudarme?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Ricardo, como ya dije en otro tema, el Dasboard es sólo para los packages. Cuando yo se lo pasé, me salieron descargas repetidas porque empezaban con otro nombre. También me apareció una que pertenecía a los sims 2. Las eliminé y ya no lo he utilizado más porque apenas descargo en packages.

    Sin expansiones y con pocas descargas, me parece una pasada 19 minutos. Seguro que yo tengo más descargas que tú y con todas las expansiones me tarda, según en qué barrio, unos 5 minutos que se me hacen eternos. No sé a qué pueda deberse el que te tarde tanto, a no ser que tengas una tarjeta gráfica muy elemental. Yo no sabía que la tarjeta gráfica influía en eso pero cuando se la cambié al PC de sobremesa por una mucho mejor, me cargaba rapidísimo. Lo malo es que no lo uso para jugar a los sims.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Yo no veo normal que te ocurra eso :o

      yo con todas las expansiones me tarda.. 6minutos ? maximo nose cuanto, pero alrededor de 6 minutos al crear un barrio nuevo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        No sé, en el Can You Run It, me sale que mi ordenador es 'recomendado' para jugar a Los Sims 3. Pero no sé que pasa y la verdad si tengo que estar 20 minutos para meterme en una partida voy a acabar dejandolo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues eso me pasaba a mi con los sims 2, que tardaba lo menos 15 o 20 minutos en entrar.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado (editado)


            Yo tengo el Skin de mi personaje si ven en "Fotos de usuarios" y muchos Nraas que tengo. Me tarda demasiado por el tiempo es decir ya en mi barrio tiene 11 semanas de vida (11 semanas mundo sim usando avanze rapido) me tarda casi 6 minutos. Se supone que seria inferior a 30 segundos, ¿No sera el tamaño del barrio y las cosas que habra?

            No se si me entiendes. Dejo preguntas

            ¿Cuales la grafica? ¿Cuales el procesador? ¿Cuanta Ram tienes? ¿En que barrio juegas? Aqui dejo un ejemplo por que me tarda aprovechando que me pasa igual que a Masquerade:

            Intel Core i7 2º generacion 3.4 Ghz

            Nvidia GeForce GTX 670 con 2 GB

            16 GB de RAM

            Barrio jugando me mude a: Starlight Shores (Para poder jugar a veces con el Simport)

            Saludos

            Editado por Blackgamer1991

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              ¿Qué tiene que ver todo eso? Mi ordenador va perfectamente. He dicho que tarda 2 minutos en crear un barrio. El problema son las descargas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Pongo muchas descargas y me tarda como 10 minutos por eso quite tantos como las cosas de Zau, NewSims, RoseSims, ModTheSims, TheSimsresource, etc. Son 200 cosas

                Yo con todas las expansiones y packs :S .

                Pero si es normal en el tema, prueba descargar un mundo todo llano a ver cuanto tarda (En base) sin solares o 1 solar.

                Edito: Creo que tambien es la cantidad de solares

                Saludos

                Editado por Blackgamer1991

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Pues mira, para saber qué sims 3 pack está mal... pues está complejo. Pero seguramente sí son las descargas. En MTS leí el método más lógico para checar. Lo que podrías hacer es dividir tus descargas en dos partes. Luego carga el juego con una mitad. Si carga bien, quita esos y carga el juego con la otra mitad. (recuerda borrar chacés cada que cargues el juego) Y así vas dividiendo tus descargas en dos hasta que encuentres la o las que hacen que tu juego cargue tan lento. De todos modos va a ser tardado, pero menos tardado que andar revisando una por una.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Lo que he echo está tarde es que he metido en el juego las descargas que iba a usar unicamente. La verdad que me ha tardado 50 segundos más en cargar pero el juego me ha ido fantástico.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.