Publicado 5 ago 2012 Hola! me presento, mi nombre como veran es Vanina(? jajaja pero me gusta que me digan Vani, así que soy Vani xD! Hace mucho que conozco el foro pero nunca me anime a escribir ni presentarme (o por lo menos hasta donde lo recuerdo aahaha), bueno espero poder pasar por acá seguido y compartir mis opiniones, creaciones y todo lo que pueda con ustedes! Espero ser bien bienvenida :) Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Bienvenida al foro de AS Vani!! Pasatelo muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Bienvenida al foro!!!!!! Acabo de ver tu historia, así que ya te tenía "fichada" hahaha Espero que te lo pases genial por aquí! ¡besos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Bienvenida Vani. Espero que participes mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 ¡Bienvenida! Espero que lo pases muy bien con nosotros en esta comunidad tan grande Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Bienvenida Vani!! Espero que te lo pases genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Ya he coincidido contigo en el chat! Bienvenida y pásatelo bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Bienvenida Vani espero que te diviertas mucho por aqui!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Bienvenida al foro, que disfrutes :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Bienvenida ! :).. o sea que fuiste usuario fantasma todo este tiempo ? espiando a la gente O.O?! XDDDD jajajajaja, espero que comentes mucho y tambien espero ver tus creaciones :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 ago 2012 Vani, ya tuvimos la oportunidad de coincidir en el Chat espero poder ver tus creaciones, legados y que tengas un record en mensajes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 ¡Hola Vaniiiiiiiiiiiii! ¡Espero que te lo pases pipa por estos lares y que compartas un montón de cosas con nosotrooooos! ¡Bienvenidísima! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Bienvenida Vani!! espero que lo pasas genial por aqui! Share this post Link to post Compartir en otros sitios