- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Los sims 3 dejó de funcionar
Por
DeliCroft,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola a todos.
Hace unos días el juego de los sims se me paró por completo, y tuve que apagar el ordenador completamente, pues ni la pantalla cambiaba al pulsar el botón "Windows". Para solucionar el problema, seguí el tutorial sobre este tema, y para los días siguientes funcionó bien. Seguía todos los pasos que había que hacer diariamente, me refiero a borrar algunos archivos package como scriptCache, compositorCache...Cuando hize la limpieza con ccleaner, quiero aclarar que no era culpa de ningun package, pues no aparecía en el registro. Sin embargo, hasta hoy por la mañana a funcionado. Esta tarde, cuando se ha puesto mi hermana ha empezado a pararse y a puesto el mensaje, Los sims 3 dejó de funcionar, hasta 2 veces. A la tercera, que ha sido hace unos minutos, la pantalla se ha quedado bloqueada y hemos tenido que apagar el ordenador.
No sé por qué será, necesito ayuda.
Una cosa que me ha resultado extraño es que cuando tengo que borrar algunos packages, el currentgame.sims3 no me aparece.
Todos estos packages que aprecen en el tutorial los borro en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3
Compartir en otros sitios