MariaWeasley

¿Qué pasa si desinstalo una descarga que esté usando en alguna casa/sim?

8 posts en este tema

Publicado

O sea, si me podríais decir qué pasaría si desinstalo por ejemplo un sofá que tenga colocado una casa, o una ropa o un pelo que tenga un sim puesto? :huh:

Gracias de antemano.

Compartir en otros sitios

Publicado

El juego sustituye tu descarga automáticamente con algún objeto/cabello/ropa similar al que tenía el sim o casa donde estabas jugando.

A MariaWeasley le gusta esto

Publicado

El juego sustituye tu descarga automáticamente con algún objeto/cabello/ropa similar al que tenía el sim o casa donde estabas jugando.

De acuerdo, muchas gracias =)

Publicado

Creo que es mejor que no hagas eso, porque quizás te podía dar error al cargar =S

Publicado

De acuerdo, pero es que quiero borrar todas mis descargas y no sé cómo.

Publicado

De nada n_n

Maria si borras una descarga no afectará el rendimiento del juego, incluso puede que corra de manera más fluida. Yo he instalado y desinstalado muchas descargas y ocurre lo que te comente antes. Si tienes dudas al respecto puedes crear una copia de seguridad antes de borrar las descargas, solo para prevenir algún error raro.

Publicado

Yo estuve ayer limpiando algunas descargas y al entrar en dos barrios en los que tengo solares puestos por mí, me salió el mensaje de que un objeto había sido sustituido por otro. Todavía no sé en dónde es porque he repasado mis casas y solares comunitarios de esos dos barrios y no lo he visto pero bueno, puedes quitar los que quieras sin problemas y, cuando te los encuentres lo sustituye por el que más te guste del juego y ya está.

Publicado

si, no tendria porque dar problema, yo e borrado cosas descargadas y al entrar en la partida me decia que los objetos fueron sustituidos por otro, lo que no se remplazan son las skins, porque yo entre en una familia mia y me di cuenta que la chica tenia la piel como gris o un color raro :s

tuve que modificarla y ponerle otra

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.