Publicado 4 ago 2012 Gente del foro, siento deciros que no os aguanto más y que paso del tema totalmente, mando a tomar por saco todo y que os den... Que no, que es broma xD No me voy, simplemente que me voy mañana de viaje y vengo el viernes por la noche. Si me queréis buscar estaré en Sigüenza, Guadalajara jejeje. Un beso a todos y no olvidéis que si me voy del foro es temporalmente por vacaciones jajaja, nunca os dejaré Besos a todos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Adios Álvaro. No me des esos sustos de irte para siempre. Que para mí eres mi mejor amigo . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Yo ya notaba que estabas de broma con el comentario de al principio. Que lo pases bien en tus vacas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Que susto me di al leer lo del principio xDD Bueno, pues que te lo pases bien y vengas con mucha energía! Un beso y aqui estaremos esperandote ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Álvaro, eso es demasiado cruel eh? xD Que cualquiera se asusta. Nada, ten un buen viaje y que tengas unas buenas vacaciones. Aquí estaremos esperandote . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Mucha suerte en el viaje y aqui estaremos cuando regreses!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Acabo de leer que eres técnico de educación infantil, es cierto? Yo voy a comenzar mi tercer año de la carrera Que te vaya todo bien en tu viaje y lo pases bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 ¿Y qué voy a hacer yo hasta el viernes sin Black Hand? Hahahaha Pásatelo de lujo y diviértete al máximo!!! Nosotros te estaremos esperando :) ¡Buen viaje! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Pasalo muy bien guapi!!! ya nos contaras que tal! Un besooo y a disfrutarrrrrrr Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Me habías asustado!!! - mala persona!! Pasatelo muy bien y disfruta de las vacaciones, que cuando te des cuenta, estarás de vuelta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 Uff, a mí también me habías asustado Espero que te lo pases muy bien en tus vacaciones y que las disfrutes al máximo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Bueno, pues ahora soy yo la que me quedo solita sin el durante toda la semana :llorarqg9: así que espero que me animéis un poquito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Es muy poco tiempo Jana, ya verás como se te pasa rápido. Yo no me he asustado porque sabía que era broma y que se iba hoy domingo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Pues gente, ya estoy de vuelta. Ayer por la noche regresé tras 7 horas y pico de viaje. Estoy dispuesto a seguir con vosotros y pronto os tendré otro capitulito de mi historia. Besotes. A Aída_dc le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Síiii, Álvaro ha vueeltoo!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2012 Has vuelto Álvaro . Venga un saludo que siempre he estado con Ana hablando del juego nisiquiera me ha hablado por MP si le va mejor . Share this post Link to post Compartir en otros sitios