• 0
Aída_dc

Bebés invisibles, infantes monstruosos y otras cosas

Pregunta

Publicado (editado)

¡Buenas, gente!

Tengo unos bugs tremendos :S

El primero de ellos es que mis bebés son invisibles:

Screenshot-99.jpg

Pero cuando salió del hospital se vio así:

Screenshot-104.jpg

Screenshot-106.jpg

Cuando crecen a infantes sí se me ven, pero así de "bien":

Screenshot-112.jpg

Screenshot-114-2.jpg

Screenshot-116.jpg

He deducido que el problema de los infantes es por unas botas que me descargué, porque se intuyen entre el monstruoso infante. Lo "bueno" es que cuando los paso por el CAS y les cambio de ropa vuelven a ser normales, excepto cuando se bañan. Aquí os dejo unas fotos de la misma en la bañera (y ya es niña, así que la cosa va más allá de los infantes):

Screenshot-126.jpg

Screenshot-123.jpg

Cuando terminó de bañarse se puso el pijama y listos:

Screenshot-128.jpg

Screenshot-129.jpg

Screenshot-130.jpg

A lo mejor si quito las botas se me arregla, pero no tengo ni idea de cómo puedo encontrar una descarga específica entre toodas las que tengo ¬¬

Y aquí os dejo a mi sim cuando fue a adoptar un cachorrito de la vecina. Resulta que había 3, pero salieron de uno:

Screenshot-100.jpg

Screenshot-101.jpg

Vamos, que mis sims me están tocando la moral ya... hehe

Si alguien sabe cómo encontrar una descarga específica, por favor que me lo diga.

¡Muchas gracias! :)

EDITO: ¡Tengo otro bug! Os dejo a mi sim practicando carisma en el espejo:

Screenshot-22-1.jpg

Después salió del seno tan normal...

Screenshot-27.jpg

Screenshot-28-1.jpg

Al menos esto no es terrorífico hehehe

Editado por Aída_dc
A Caoba27 le gusta esto

Compartir en otros sitios

40 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Yo no conozco nada sólo el Dasboard para los packages. Yo no eliminé los códigos, sólo las botas en el lanzador que creo que son las de la primera imagen que está en el link que ha puesto Black. En el lanzador no se ven tan claramente, parece más bien como lo que expliqué más arriba y tampoco tienen nada que ver con las que te salen el CAS que son iguales que otras que vienen en el juego pero están como rotas.

• 0

Publicado (editado)

Ya lo he hecho todo.... Las he eliminado del lanzador y he quitado los cachés y lo de la carpeta DcBackup. Además, por si acaso, he eliminado también todas las botas que tenía descargadas y nada, me sigue el bug... Y ahora que en mi legacy me acerco al momento de tener bebés, esto va a ser horrible =SSS

EDITO: Lo que no entiendo es por qué me siguen apareciendo las dichosas botas en el juego si las he desinstalado y borrado!! Porque el resto de botas, con las que he hecho lo mismo, no aparecen ya! ¬¬

Editado por Aída_dc

• 0

Publicado (editado)

Yo tuve un problema parecido con una camiseta. No me deformaba nada como a ti, pero se ponía a las sims embarazadas y salían con la barriga cortada (Eva la llevó en su primer embarazo). Después de hacer todo lo que decían por el foro, lo que hice fue borrar todas las descargas que tenía y todos sus rastros. Y empecé de nuevo. Así se me solucionó.

Editado por Akysha

• 0

Publicado

jajaja uuuh el cachorrito era en verdad Cervero el guardián del infierno XDD

La niña cuando se desnuda revela su verdadera forma... :S

• 0

Publicado

Aída, a mi me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Es por que en las descargas corruptas te meten las dichosas botas y los cuerpos desnudos. Busca en el launcher y desinstala todo lo que se llame new CAS project. Dan problemas. :S

• 0

Publicado (editado)

Hahahahahaha Can Cervero?? Me parto de risaaa! No lo había pensado! ;)

new CAS project?? Voy ahora mismoooo!!!!!!!!!!!!!! Graciias!!!! En cuanto borre os aviso a ver si se ha solucionado o no!!

EDITO: Nada, sigue igual!!!!!!!! He desinstaldo todos los new CAS project y sigo teniendo monstruos :((((((((( De verdad q no lo entiendo!! Y no quiero quitar todas mis descargas, porque tampoco sé cuáles me están produciendo esto.

Editado por Aída_dc

• 0

Publicado

DcBackup es otro de los casos, mira la pagina cuales el codigo.

• 0

Publicado

La neta, creo que vas a tener que quitar todas las descargas (lo cual no significa que las borres) si no que vas a tener que probarlas a ver cuales te causan problemas. Honestamente a estas alturas ya podrías ir por la mitad al menos, ni modo. Separa tus descargas en dos mitadas y ve probandolas así. Borra todos los cachés. Si desintalar descargas no funciona then I'm lost...

• 0

Publicado

Yo sí las pude desinstalar y ya no me aparecieron en el CAS aunque me costó porque, como dije, no tienen aspecto de botas en el lanzador.

Lo que sí hice porque vi en la página donde vienen los elementos corrptos unas zapatillas de deporte que no me daba problemas con los bebés pero no quería tenerlas, fué que guardé todas las descargas de la carpeta "downloads" en una que creé en mis documentos. Tuve la paciencia de ir metiendo de 5 en 5 en la carpeta de los sims 3 y entrando en el juego cada vez a ver si me desaparecían los deportivos. Terminé con todas y me siguió saliendo porque me salté los mundos descargados. Después de repetir de nuevo todo, resulta que estaban en un mundo que me había descargado llamado Manzanares y que lo desinstalé. Fué muy tedioso pero el resultado con el resultado me quedé tranquila sabiendo que las descargas que tenía estaban todas bien.

• 0

Publicado

He tardado en comentar porque no quería hacer spoiler de mi legacy, pero ya puedo escribir.

Merche, tu comentario hizo que se me encendiera una bombillita en la cabeza. Yo esas botas las tenía desde hace mucho tiempo y mi juego iba bien; estos bugs me empezaron en verano. ¿Y qué pasó en verano? ¡Que me descargué Vice City! Lo he desinstalado y no me va bien del todo, pero la mejora es obvia :D Mis bebés ya no son invisibles!! Aunque les salen las botas como si fueran unas vendas raras. Mirad:

Screenshot-989.jpg

El resto va igual, pero se soluciona en el CAS. Lo que me sorprendió fue que por lo visto no me pasa solo a mí, sino a todos los sims de mis barrios, aunque no los haya creado yo. Mirad esto:

Screenshot-123-2.jpg

• 0

Publicado

Venía muy triste a deciros que al fin encontré las botas y las borré (tanto en descargas como en elementos instalados) pero que al abrir el juego todo seguía igual. He leído el comentario de AlfaLázcares y voy a hacer eso! El segundo ya lo borré, pero el primero no! Por favor, que sea esooooo :rogargo6:

EDITO: Nada, lo he eliminado y nada... ¿Por qué si las botas están desinstaladas siguen apareciendo en el juego? No lo entiendo... :furiosofx2:

Pero eran sims3pack? Es que si es así creo que solo con borrarlas de la carpeta no sirve, las desinstalas desde el lanzador y ya no aparecen, o si no las borras desde el juego cuando estés en el CAS o en el estilista.

Besos

• 0

Publicado

Pero eran sims3pack? Es que si es así creo que solo con borrarlas de la carpeta no sirve, las desinstalas desde el lanzador y ya no aparecen, o si no las borras desde el juego cuando estés en el CAS o en el estilista.

Besos

Besos

Sí, son sims3pack y eso hice!! Las desinstalé, pero me siguen saliendo en el juego! Y en el CAS no me deja eliminarlas! La papelera me aparece gris, como si no fuera 1 opción

• 0

Publicado

Pues entonces ni idea, es muy raro... :/

• 0

Publicado

Eliminastes los archivos DCBackup?

• 0

Publicado

Sí, los eliminé ;) Pero bueno, puedo vivir con bebés vendados! Al menos hay bebés hahaha

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.