Publicado 5 ene 2013 Muchas gracias a todos >.< (Siento no haber contestado, pero así siempre que contesto aprovecho y dejo más xDDDD) (Sí, esta se ve enana) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ene 2013 ¡Qué guayyyyyys! Me encantan Suuun. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ene 2013 Que chulas Sun! Me gusta mucho la "historieta" de la enana xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Woow La primera está chula, chula y las viñetas me han encantado!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 Que chuli! Me encantan tus sims (y tu firma tambien, por cierto) me he quedado con ganas de ver mas xD PD: Sabes de donde es el gorrito? me encanto :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ene 2013 (editado) On 1/5/2013 at 23:25, MariaSims123 said: ¡Qué guayyyyyys! Me encantan Suuun. Muchas gracias nuera On 1/7/2013 at 17:02, NatayaTahir said: Que chulas Sun! Me gusta mucho la "historieta" de la enana xD ^^ me alegra que te gusten Enci :B On 1/8/2013 at 17:53, Aída_dc said: Woow La primera está chula, chula y las viñetas me han encantado!!! :) Muchas gracias Aída :DD On 1/8/2013 at 19:59, Cova said: Que chuli! Me encantan tus sims (y tu firma tambien, por cierto) me he quedado con ganas de ver mas xD PD: Sabes de donde es el gorrito? me encanto :3 Gracias Cova :B Y no, lo siento, pero no me acuerdo... T___T Editado 8 ene 2013 por Sun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ene 2013 ¡Qué chuuulaaas! Es una pena que en la historieta se vea el césped :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2013 En la segunda foto son Ginger y Drake? *.* que monoos (Sí, me hiciste subscribir y me vicié, mala persona ¬¬) Share this post Link to post Compartir en otros sitios