Publicado 3 oct 2012 Ami las dilataciones me encantan. Pero las pequeñas, las grandes me parecen demasiado XDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 On 10/3/2012 at 17:24, Nehy said: El piercing de la nariz le queda fatal e_e Por lo demás esta muy bien. Me gusta el pelo :3 No sé, a mi me gusta como le queda, el septum (el de la nariz) no se lo pensaba poner en un principio, pero así parece mas mala (?) XDDD en fin, gracias On 10/3/2012 at 18:16, Eilhyn said: A mi los piercings nunca me han molado, solo en las orejas, y si son dilataciones me horroriza xD Pero vamos que la sim es guapa, me gusta, y los piercings quedan bien con el "estilo". Pues a mi las dilataciones me encantan *____* Porque mi madre no me deja que si no... Pero gracias.:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2012 Guau! yo no ha jugado nunca a los sims 2 pero con esos sims dan ganas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2012 vaya :) pues muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 oct 2012 Pues resulta que estaba cotilleando por aquí y... vaya, me he quedado maravillada con los sims que haces! Me han encatado! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Muchas gracias Silvia :) (Sí, lo acabo de leer xDDD) Bueeeeeno y después de un tiempo dejo otra sim Esta vez es algo diferente: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 (editado) Que te lo has currado el montaje . Te doy un 10 encima saca la Luna en la mano . Saludos Editado 17 oct 2012 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 Uoh, el fondo me mola mil :3 Y la sim también, la encuentro como muy fría, seria Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2012 On 10/17/2012 at 15:13, YoshiFan21 said: Que te lo has currado el montaje . Te doy un 10 encima saca la Luna en la mano . Saludos Jajajajaajajaja, muchas gracias! On 10/17/2012 at 16:36, Ginevra said: Uoh, el fondo me mola mil :3 Y la sim también, la encuentro como muy fría, seria :3 Gracias, y con la sim esa era la intención Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Lo siento por el doble post :) Bueno como hace mil que no subo creaciones y el otro día borrando fotos me encontré unas de hace tiempo las cuelgo :) Apenas me he molestado en editarlas xDD Pero espero que os gusten :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Uh, mola mil, así el entorno como si estuviese en el interior de un bicho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 ¿Sí verdad? Yo también lo pensé xDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 nov 2012 Me encantan tus sims! Hacia mucho que no miraba tus creaciones y me había quedado un poco atrás xD Pero ya estoy al día! Yo siempre intento hacer así de ese estilo pero nada, me salen cada día de una manera xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 nov 2012 Gracias Cova :)) Y de que estilo? De este último? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 Madre mía, Sun, me he enamorado de tus sims!!!!! Son todos guapísimos!! Y me encantan los ojos que les pones, super reales!!!!! Además, me chiflan sus looks! En serio!! Tienes que subir más porque me he quedado con todas las ganas de seguir pasando páginas y ya no quedan =S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 nov 2012 ¿Enserio? Joe, pues tenía mis creaciones un poco abandonadas, intentaré subir más. Muchas gracias Aída Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 nov 2012 Me encantan las sims de ustedes chicas, qué linda piel, parece de porcelana...Zauma enseñó a hacerlas una vez -bueno varias de chicas- pero yo no tengo tanta paciencia yo prefiero jugar. Me encantan :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Gracias migomisma ^^ Bueno y como tengo esto un poco muerto, publico unas que he hecho hace na' de na'. (Algunas son un poco '' ¿Qué mierdis es esto?'') Otro día pongo más que tengo que tampoco están mal xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 dic 2012 Pues es monísima El pelo me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 ¡Ay me encanta! la sim está preciosa pero me fascina el fondo... muy universitario . Linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Muchas gracias a las 2 :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 La sim es muy mona =3 Me encanta el segundo gorro =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 ¡Quiero más! Como ha dicho Aida, me he quedado con las ganas de seguir pasando páginas xDDD. Muy, muy, muy, muuuuuuuuy buenas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 dic 2012 es muy guapa porque para los sims 3 no hay ropa tan chula? ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2012 Me encantaaaaaaaaaaa!! Me enamoré del gorrito ^^ La sim es muy guapa y las pecas son taaan cuquis!! haha Share this post Link to post Compartir en otros sitios