Publicado 7 sep 2012 Sí, me ha molestado muchísimo... u_u Pero bueno, buscaré una solución ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Como siempre, siento el doble post xD ¡Hey! Perdí todas mis descargas y no pude hacer creaciones, que es lo que realmente me entretiene ya en los sims, pero he recuperado gran parte así que traigo una sim :3 Como siempre, espero que os guste A Nehy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 ¡Qué mona! Me gusta mucho los ojos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 Me encanta la última sim que has subido. Es muy guapa :3 A Sun le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 (editado) Muchas graaaaaaacias :3 Dejo más, esta vez de un chico, nunca me salen bien pero este sinceramente me encanta *_* (El único problema es ''las pestañas'' que se han quedado como una raya negra no sabía como arreglarlo ) En fin, espero que os guste ^^ Editado 13 sep 2012 por Sun Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 sep 2012 ¡Qué monoooo! ¡Es super riquiño, me encantaaaa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 (editado) Desde ya te digo que me he hecho hipermegasuperultra fan de todos tus sims... tanto de los sims chicos como de las sims chicas *___* no tienen desperdicio ninguno. Me encantaaaaaan!! Si los pones a descargar te suplico que me avises! U.U xDD Son preciosos todos/as!! Editado 15 sep 2012 por *Laura* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 On 9/15/2012 at 1:11, *Laura* said: Desde ya te digo que me he hecho hipermegasuperultra fan de todos tus sims... tanto de los sims chicos como de las sims chicas *___* no tienen desperdicio ninguno. Me encantaaaaaan!! Si los pones a descargar te suplico que me avises! U.U xDD Son preciosos todos/as!! Jo, muchas gracias Laura, te prometo que te pondré alguno a descargar :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Necesito vuestra ayuda D:! Voy a hacer una serie y ya he empezado con los personajes, y necesito vuestra opinión: ¿Que os parece? :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 (editado) Di que no, es un orco Editado 23 sep 2012 por Nehy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 sep 2012 Y tu una guarrilla.<3 A Nehy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 sep 2012 On 8/28/2012 at 17:50, Sun said: Gracias Laura :) Pero no sé si los pondré a descargar, los hago desde el CAS y no desde el taller, pero si algún día pongo alguno a descargar te avisaré ^^ Hola soy nueva en el foro, pero si quieres exportar cualquier sim del juego creado en el cas y con el cual estes jugando o no (townies), puedes hacerlo con el Simpe, y este programa te los exporta al taller del cuerpo y luego allí los empaquetas. Deberias hacerlo ya que tus sims estan muy lindos y quisiera tenerlos yo tambien. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 sep 2012 On 9/24/2012 at 13:46, Lelo said: Que guapo :) Gracias Lelo ^^ On 9/25/2012 at 22:29, Lydi said: Hola soy nueva en el foro, pero si quieres exportar cualquier sim del juego creado en el cas y con el cual estes jugando o no (townies), puedes hacerlo con el Simpe, y este programa te los exporta al taller del cuerpo y luego allí los empaquetas. Deberias hacerlo ya que tus sims estan muy lindos y quisiera tenerlos yo tambien. Un saludo. Gracias Lydi, sabía que se puede desde allí, el problema es que cuando elijo el barrio y eso, no me salen los sims que hay en el... De todos modos los sims que tengo en las creaciones, (menos los dos últimos) los perdí :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 Siento el doble post xD Hola de nuevo Traigo una nueva sim >.< Espero que os guste. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2012 ¡Qué chulaaa! me gusta muchísimo los ojos y el pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 El piercing de la nariz le queda fatal e_e Por lo demás esta muy bien. Me gusta el pelo :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2012 A mi los piercings nunca me han molado, solo en las orejas, y si son dilataciones me horroriza xD Pero vamos que la sim es guapa, me gusta, y los piercings quedan bien con el "estilo". Share this post Link to post Compartir en otros sitios