Publicado 1 ago 2012 (editado) ¡Buenas! La verdad es que ayer estaba algo aburrida, así que hice algunas fotos y esto es lo más decente que conseguí hacer. ¡Espero que os guste! Editado 27 ago 2012 por Sun A Herramientas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Está guay, pero en miniatura me ha parecido una mujer Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Te quedo chachi. Un pelin borde el chico con ese gesto, pero mola Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 A mi me gusta :) La edición también! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Esta muy bien! A ver si vemos mas creaciones tuya :) Me ha encantado la cara tan amable con la que hace el corte de manga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Gracias Cova, ya subiré más jajajaja. La verdad es que si es algo irónico, una cara tan dulce con ese bonito gesto jajajajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 On 8/1/2012 at 16:30, Masqquerade said: Está guay, pero en miniatura me ha parecido una mujer Jajajaja a mi también!! Hasta que no he leido el mensaje de Masqquerade no me he dado cuenta de que era un hombre Pero te quedó chula y original la foto con esa peineta XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 ¡Hola de nuevo! Os traigo nuevas creaciones que estoy haciendo con el photoshop Espero que os gusten ^^ A Nehy and ZephyrusWarlock les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ago 2012 Al final te ha quedado bien mi sim. Esa es la sim que hicimos el otro día no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Bueno, si te lo he pasado. xD No, la que hicimos el otro día le pusimos la cara normal, a esta se la he modificado bastante, pero me gustó el detallito de la estrella y se lo he puesto también, y la boca. Pero no es la misma :) Aprovecho y dejo unas más. A ZephyrusWarlock and Nehy les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Ohhh, me encantan tus sims *___* Porfis si las pones a descargar avisame! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 On 8/28/2012 at 17:37, *Laura* said: Ohhh, me encantan tus sims *___* Porfis si las pones a descargar avisame! Gracias Laura :) Pero no sé si los pondré a descargar, los hago desde el CAS y no desde el taller, pero si algún día pongo alguno a descargar te avisaré ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 Preciosas coríjeme si me equivoco, el primer pelo es mi recolor? Es que esas mechitas negras.. jaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 ago 2012 On 8/28/2012 at 19:43, Zauma said: Preciosas coríjeme si me equivoco, el primer pelo es mi recolor? Es que esas mechitas negras.. jaja Gracias Zau :) Y no, no te equivocas, lo vi y me encantó *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2012 Siento el doble post ^^' Hola otra vez :3 traigo una sim que a mí, personalmente, me encanta, espero que os guste a vosotros también. ^^ A Nehy and ZephyrusWarlock les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2012 Buenas poses, seguro que algún experto te ha ayudado a elegir las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 sep 2012 On 9/1/2012 at 22:21, Masqquerade said: Buenas poses, seguro que algún experto te ha ayudado a elegir las fotos Sí, me costó que me ayudara a elegirlas, pero lo hizo, el es así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 ¡Que bonita esta ultima sim! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 On 9/2/2012 at 19:21, Zauma said: ¡Que bonita esta ultima sim! Muchas gracias Zauma ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2012 Qué modelos ^^ Mi preferida ha sido la última :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 ¡Son guapísimaaaas! Y no se parecen nada entre ellas, y eso ya es un logro en los Sims 2 xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Muchas gracias a las dos.^^ Hoy tenía pensado subir más, pero al meterme al juego he tenido un problema con las descargas y se me han borrado TODAS. Así que estaré un tiempo sin hacer creaciones... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 sep 2012 Jo, en esos momentos dan ganas de tirar el ordenador por la ventana ... pero bueno, seguiremos esperando ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios