• 0
gabenaruto

Problema con los Packages de Modo Compra

Pregunta

Publicado

Hola a todos, tenga una duda de ase varios meses y e estado investigando al respecto pero no e obtenido respuesta alguna a mi duda, lo que sucede es lo siguiente.

Ase 2 o 3 años atrás instale por primera ves los sims 3 en mi computador, en ese tiempo mi computador tenia el (windows7) por defecto que ellas traen del mercado. Descargaba e instalaba tanto archivos packages como Sims3Pack y todos me funcionaban de maravilla, luego tuve que formatear mi computador por cuestiones de limpieza y mantenimiento.

Le coloque (windows 7 ultimate) y al instalar los sims 3 y descargar algunos Sims3Pack pensaba que todo estaba funcionando a la perfección asta que desidi instalar un Pack de autos que tal ves ustedes conoscan. Son 3 y entre esos estan el (Prius V). Anteriormente el Pack me funcionaba perfectamente pero esta ves el coche solo me sale en la sección de descargas pero no se instala, incluso logro ver el proceso de instalación pero el coche no se instala al juego.

Esto tambien me pasa con la ropa original del juego, las que vienen en Packs, todos los demas Packages o sims3packs hechos por jugadores de los sims3 me funcionan y los packs originales no. Anterior mente todo me funcionaban pero al realizar el formateo dejaron de funcionar.

Y al intentar comprar objetos descargado el juego se me congela y se cierra inmediatamente, cuando anteriormente no lo asía.

Mi pregunta es: ¿El tipo de windows puede afectar la funcionalidad del juego o a archivos exteriores del juego?

Espero que me puedan ayudar y si conocen alguna solución se los agradecería mucho :(

NOTA: (MI ACELERADOR GRÁFICO ESTA COMPLETAMENTE ACTUALIZADO) Tarjeta de Vídeo.

Compartir en otros sitios

0 respuestas a esta pregunta

No ha habido respuestas a esta pregunta todavía.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.