Publicado 20 ago 2012 Me encantan las fotos y tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Monisisisisimosss!!! Que guapura los dos. La chica me encantaa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Muchas Gracias a todas, a ver si algún día les saco más fotitos. Aun que necesito poses nuevas u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Me han encantado los dos sims. Me habría gustado ver fotos de la cara de la chica que me gusta su perfil pero me gustaría verla de frente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Merche la chica que está de perfil ya la has visto ^^ es Airis la modelo que sale en las otras fotos de la página 2 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Tu sim rubio tiene una cara más maja que el mio XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Jaja, no sé si opinaré lo mismo cuando vea al tuyo ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 El mio tiene cara muy seria, ahora me arrepiento un poco de no haberle sacado ninguna foto sonriendo -.- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 Luxy, te ha quedado muy bien. La verdad es que es una pena lo de ninguna foto sonriendo. Le habría quedado muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 (editado) Bueno aquí tenéis llevaba decadas sin actualizar. Me han echado de un concurso y paso de que mis fotos no salgan a la Luz espero que os gusten. Editado 18 nov 2012 por Herramientas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Esa es Alice? no parece mucho la verda....de todas formas estan bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 El maquillaje cambia mucho a un sim. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Por supuesto no se puede decir que sea guapa y no es esa la idea pero las fotos están estupendas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 El tema era sobrenatural, la he intentado poner lo más decente posible xd. Me alegro de que te gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 No sé quién es Alice ni de qué iba el concurso pero las fotos están muy chulas y la sim yo la veo muy currada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Gracias, hacía mucho que no te veía por el foro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Sí, tuve que irme a marchas forzadas, pero al menos ahora puedo pasarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 oooh va de Bonehilda!! jaja está muy bien, y las fotos divertidas... Sí hubieras presenado a tiempo, no habría pasado lo que ha pasado... :/ es una pena en todo caso, creo que ibas empatado para ganar... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 nov 2012 Lo mejor es que entregué a tiempo, pero paso de volver a discutir Share this post Link to post Compartir en otros sitios