Publicado 2 ago 2012 No había visto antes este tema. Ricardo, las fotos te han quedado geniales, me han encantado. Ana, me gustaria mucho que me dieras el link de la barbilla partida. Me encantan pero nunca lo he visto en ninguna página. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Las fotos me molan, pero las sims no.. ya lo sabes xdd A Herramientas le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 ago 2012 OMG! xD Me encantaron las imagenes mas la de la chica haciendo la pose de Rock "lml" xD Espero y subas mas :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Me encanta tu estilo para vestir a las sims, y los montajes preciosos! El mejor para mí el primero ò.ó Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 ago 2012 Mañana si quieres la empaqueto y te la intento pasar vale? ¿Cuánto tarda la Sim? D: (Siento si te acoso demasiado) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 Lo siento, pensaba que no había comentado nadie! Gracias a TODOS *_* Ana, he subido la unidad domestica. (no el sim) a mi página de Los Sims 3, descargatela de ahí si no pues ya te pasaré el sim. (Mi nick es 'Herramientas') He hecho 2 fotos, no son montajes pero me ha encantado la modelo y las fotitos :3 ¡Nueva Modelo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 perdón por el doble post, pero es por avisar. Voy a seguir subiendo las fotos en el post número 1, así que si no lo encontráis es por que están todas ahí. ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 muy chulas sobre todo la chica del fondo grafiti Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 Que arte tenéis aqui todos haciendo sims, el mismo que el mio vamos xDDD. No en serio, me encantan tus sims Ricardo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 Gracias e-su me alegra de que te gusten ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 No sabía que habías puesto cosas nuevas, menos mal que has dicho qu las has puesto en la primera página. Has añadido unas fotos preciosas y me encanta la sim que tienes puesta en tu avatar. Ya me había fijado pero no sabía que habías puesto foto de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Muchas gracias Merche, Me alegro de que os gusten. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Haber chicos, he tenido un problema y lo he especificado en el post número uno. Se me han borrado las fotos y aquí os pongo algunas nuevas, son para un concurso pero no creo que sea privado ni nada de eso. Espero que os gusten ^^ A Kammy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Como ya te dije: ¡Es preciosa! Y las orejitas son adorables ;3 Ya veo que aquí todos hacen sims preciosos, intentaré ponerme al nivel (?) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Como ya te dije: ¡Es preciosa! Y las orejitas son adorables ;3 Ya veo que aquí todos hacen sims preciosos, intentaré ponerme al nivel (?) Seguro que sí Kammy! La pose con la lengua fuera es genial xD El estilismo así descuidado me encanta. Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Gracias a las dos, si bueno el estilo me ha encantado. Sobre todo las medias me encanta como le quedan. A ver como quedo en el concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Sí, lo mejor son sus ojitos de tierna sus orejitas y sus medias aaw :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Que guapa! Tiene una cara muy dulce Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Impecable!! Tiene una cara preciosa y tan real. Haces auténticas maravillas con los sims, me quedo sorprendidisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Muchas Gracias Jesus, voy a tener que pasarte alguna que me has dicho que te salen muy mal jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Cómo consigues que se vean tan enormes las fotos?? Aparte para lo de la cercanía de las fotos, también usas mod, no? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Que va uso el tabulador, como todo el mundo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Que va uso el tabulador, como todo el mundo. o_o primera noticia! xD gracias por el tip (eso de generalizar... "todo" el mundo no será che jaja) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Bueno me he presentado con 2 modelos al concurso, y bueno os lo pongo aquí en especial <3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios