Publicado 29 jul 2012 (editado) ~ Masqquerade's Creations ☮ He tenido un fallo gordisimo con este post. Todo se ha convertido en códigos ya lo iré colocando como pueda. Editado 18 nov 2012 por Herramientas A Sun and Ana* les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Dios que preciosidad!!, ¿me darías la sim? XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Mañana si quieres la empaqueto y te la intento pasar vale? A Ana* le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Vale, es una preciosidad tanto el montaje como la sim *,* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Muy buen trabajo Masqquerade, está muy chulo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Gracias Jana, algún día me tienes que contar como haces esas caras. No consigo hacer ninguna así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 ¿La del avatar mío te refieres? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 No sé, he visto muchos sims tuyos y tienen rasgos caracteristicos. Como los ojos redondos y los labios pomposos. La verdad es que me gustan Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Muy chulo el montaje Masqquerade, y la sim muy guapa Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Gracias Nandini, por cierto edito el primer post para poneros ¡NUEVA MODELO Y NUEVA COMPOSICIÓN! Me ha salido muy mal pero bueno al menos algo es algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 que dices mal!, está muy bien, ojalá yo supiera hacer eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Me encantan, sobre todo la primera es la que mas me gusta. Te han quedado super genial. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 He subido una nueva modelo, gracias a todos y perdón por que sean todas las fotos iguales. Solo sé esa técnica por ahora, Espero que os guste Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Están genial, me encantan. Yo creo que lo de las caras de Jana lo hace con sliders, pero vamos, puedes tener muchos sliders y no tener talento haciendo caras, así que daría igual. Jana es muy buena. ¿Usas sliders? Me gusta tu idea de poner todas las creaciones en la primera página. Yo, como hago sobre todo casas y pongo muchas fotos, no podría hacerlo más que con Spoilers, y paso, jajajaja- Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Muy linda las creaciones, y tus sims son preciosas ! te ha salido todo muy bien ! Mi favorita es la foto de al pieza rosada :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Piki lo de jana ya lo suponía, pero yo no tengo muchos sliders, tengo uno y no sirve para mucho. y Fabi gracias, pero lo ultimo no lo he entendido xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Me encantan!!!! Lo haces genial!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Gracias Marisita, por cierto si alguien lee esto y tiene. Busco una piel negra/oscura para hacer una modelo es por no abrir un tema. Gracias *_* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 Me encanta mas de la habitacion. Lo has hecho genial Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 Pues para los que preguntan sobre como hago las caras de los sims, pues creo que estáis equivocados, porque solo tengo el slider de la barbilla, o sea, el que le hace la barbilla partida y no se lo pongo a todos los sims, y otro para hacerle los ojos mas rasgados, punto. Yo siempre he dicho que la cuestión es saber manejar el CAS y los sliders que ya vienen en el juego. Tampoco tengo sliders de cuerpo ¿eh? Masqquerade, muy bonitas las composiciones; me encanta la de la chica en la habitación lila. A Merchedj le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 A pues saber manejar el CAS muy bien, me gustan mucho tus sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Me encanta Natalie, y lo sabeh usté'. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Me gusta tu ultima sims y el escenarioo. Super chulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios