• 0
BiirTM

Error al cargar familia. No backup.

Pregunta

Publicado


Hola!!

Estoy intentando abrir mi familia de los sims y siempre me dice que hay un error al cargar la familia y que prueba reiniciando la aplicación. He leído por páginas que es un error de guardado y que se debe sustituir el backup por el .sims3, sin embargo, yo no encuentro esa carpeta de backup por ningún lado y la he buscado por todos los sitios posibles.

Me preguntaba si hay alguna manera de conseguir abrir mi partida sin utilizar el backup... :S

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    4 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Eso está en la carpeta "Saves". Espero que se solucione el problema cambiando la extensión del archivo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      La dirección de esa carpeta es esta: C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Saves Todos los juegos tienen backup, la capeta se crea automáticamente. Cuando la encuentres buscas el nombre con el que guardaste la partida, luego quitas esa carpeta y la que termina con .backup le borras eso último (el .backup) y ya está.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Buenas, y mi pregunta es.... Qué pasa cuando mi juego no crea automáticamente los backups?? Porque en saves tengo varias partidas guardadas pero los backups no los crea y no se por qué? Creéis qué reinstalando la última expansión se solucionaría este problema para futuras partidas guardadas?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          La verdad es que es una pregunta difícil de responder. Puede que sí o puede que no, todo depende de si te ha empezado a pasar desde que instalaste la última expansión porque si es por una actualización, tendrías que desinstalar todo. De todas formas, no sé cuál es el problema pero no creo que sea por una expansión o actualización. Yo tengo partidas guardadas que no me salen los backups correspondientes porque son de barrios que he editado pero cuando copio en el menú principal uno de los barrios editados para iniciar una partida, sí se me crea el backup. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.