• 0
(:(..)piki(..):)

Problema importantísimo con sliders y slider hack

Pregunta

Publicado


Hola. Bueno, a ver, el caso es que ayer por la noche instalé el slider hack y un slider de cara y uno de cuerpo. Todo iba bien, hasta que abrí el juego. En un principio me salía un mensaje que era así: "Has instalado una modificación no compatible con la versión de tu juego. Deberías quitarla o actualizar el juego." Y me salía "salir" y "continuar". Le doy a continuar y se me abre el juego tan normal, sale el vídeo, y cuando llega a la primera pantalla de carga, se quita la música y la barra no se pone verde. No se que hacer. En acontecimientos de EA me sale que hay una versión nueva del juego, la 1.36, y yo tengo la 10.0.96.017001 y no me sale que haya ninguna nueva, así que no sé si lo tengo actualizado o no. Voy a probar quitando los sliders y poniéndolos de nuevo.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Piki, eso mismo me paso a mi pero en mi caso yo lo único que hice fue que después de abrir el juego y me saliera ese mensaje, fui asta mi carpeta de mods y elimine solo el slider hack, no los sliders, entre a mi juego nuevamente y cuando fui a checar como iban, todo funcionaban a la perfección. Bueno eso creo que fue mas o menos lo que me paso, intenta eso y verifica que te funcionen todos los sliders originales del juego y los que instalaste nuevos. Espero que te sirva como a mi saludos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Ya lo he arreglado, simplemente tenía mal el hack y me descargué el awesome. Pero gracias por la ayuda, gabenaruto. :)

      CIERREN TEMA.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.