Publicado 4 nov 2012 El sim es súper sexy,ojazos,los piercings,la barbita esa descuidada,la camiseta de "Me gusta" las cejitas,facciones de malote...vamos que me lo trincaba,muy currado Marcos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 aqui teneis a la sim que presente a estilos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 nov 2012 A mí sí que se me ven! Están guay :) Gracias! ^^ Muy bonito el chico, me gusta!!!!! GRacias Marisita :3 ¿Por qué tiene mirada de flipao? xD A parte de eso, está bastante bien porque intenté ponerle una pose y en vez de acer algo que quedo rigido, poker face.. ya te he dicho que fué mi ultimo intento de ponerle poses.. a algo xD El sim me encanta... Y esos ojazos... pff! gracias! ^^ El sim es súper sexy,ojazos,los piercings,la barbita esa descuidada,la camiseta de "Me gusta" las cejitas,facciones de malote...vamos que me lo trincaba,muy currado Marcos gracias primah!! le enviare al ayuntamiento a por una orden de alejamiento (un pareado, como la LM, nah cosas mias xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Qué guapa es la sim y las fotos las veo muy artísticas. Me encanta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Qué guapa es la sim y las fotos las veo muy artísticas. Me encanta. Gracias por comentar! la verdad es que para ese concurso me esforzé bastante, la ultima foto no es muy de mi agrado pero bueno.. gracias por comentar en mis creaciones! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 nov 2012 Opino lo mismo que Merche, La sim es guapisima!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Anuncio que pronto subire una sesiob de fotos de Tania con trajes de diario etc. y fotos que me ubiera gustado presentar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2012 Me encanta, es guapísima y las fotos están muy chulas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Hola! nose si habeis visto mis temas (un poco pasados ya xD) pero tuve un problema con las partidas y he perdido a mis sims :s bueno a los que no subí a mediafire, asi que tampoco tengo a Tania D: Hoy he descargado varias cosas y para probarlas he echo una sim xD, como me ha gustado la comparto con vosotros, eso si, como os gusta mas? rubia o pelirroja? A Cova le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Ay que superpecosita!! La nariz se la veo muy al estilo San, aunque la boca sigue teniendo tu estilo. El pelo me encanta. Yo siempre prefiero pelirrojas xD pero de rubia no está mal. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 (editado) Gracias! la nariz es como las suelo poner yo solo que con el puente mas grueso e_e Es una niña buena xD Tambien quiero hacer unas fotos a mi vampiresa xD :3 Ah! y el pelo es de OhMysims, un recolor, nose donde esta el original pero me gustan mucho los recolores de Zauma :3 Editado 9 dic 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 Es muy mona la chica, yo la prefiero pelirroja!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 La sim gótica es tan aaw *-* a mí no me salen así ;_; Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 ¡Pelirroja! Los recolores de Zau no me terminan de convencer, no me parecen naturales. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 dic 2012 ¡Alaaaa, es guapísima! Los ojos son muy reales . Eso si, me gusta más de pelirroja (a mí todo el mundo me gusta más si es pelirrojo... XDD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 Pues el pelo me pensaba que era de una exp porque no tiene ese brillo queq me gusta de los pelos descargados, y claro, es porque es recolor de Zauma xD No me gustan por eso... pero bueno cada cual. La buena noticia es que si es descarga lo encontraré Lo de la nariz será el puente, es verdad. A mí me encanta la sim. :3 Las pecas es por skin o de qué son? Porque a mi las que me vienen con el juego no se me quedan así de guays... ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 dic 2012 A mí me gustan más las rubias pero en esta sim me gusta más de pelirroja. Muy guapa, Marcos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 dic 2012 Qué monada de sim!!!!! Me gusta más pelirroja, porque le pega más por las pequitas ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 Que veas que el acoso tiene su recompensa xDDDDDD Pues muy chulas tus fotos, la verdad es que tienes buena mano haciendo fotos =3 y la chica anterior me gusta más de pelirroja..con tantas pecas a una rubia le queda de culo xDDD ALA, FELIZ? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 ¡Qué guapa! Me gusta pelirroja más :3 Y las botas son preciosaaaaaaaaaaas. Pd: Para que veas que la publicidad agresiva funciona, aquí me tienes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 (editado) Que sims mas monas! Me gusta mucho la pelirroja con sus pequitas toda cuqui :3 PD: Donde esta mi iphone?! Editado 18 dic 2012 por Cova Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 dic 2012 (editado) Gracias por comentar aqui LIBRE Y VOLUNTARIAMENTE PD: si le quitas las pecas de rubia le queda mejor xD Toma tu IPhone Editado 18 dic 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios