Publicado 26 ago 2012 bueno, he intentado hacer a Amy Lee y no me ha salido muy parecida:( Antes de leer eso, he visto la foto y me he dicho: ¡Ostras, se parece a Amy Lee! Seguido he visto el fondo y ya he mirado tu comentario. Si que se parece, muchísimo. Y lo del pelo, a mi parecer ese le queda de pm. Buena currada =) Coincido con Fabichapitas, el sim tiene cara de buena persona (buen sim xD). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 bueno aqui esta una sim que cree hace un tiempo a partir de otra, bueno de otro xDD Ademas estoy haciendo una casa*_* dudo que me quede muy bien pero es muy grande y me costara subirla Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Muy linda la chica ! Me la imagino de Londres, buena hija a los ojos de sus padres, y una loca desenfrenada en las noches XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Muy linda la chica ! Me la imagino de Londres, buena hija a los ojos de sus padres, y una loca desenfrenada en las noches XD W-What? xDDD en realidad mató a sus padres ya subire unas fotos de su nueva fachada que me as inspirado:3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 jajajajaja ¿Mató a sus padres? xDDD No sé por qué eso me ha dado mucha risa, con la cara de chica ideal que tiene, no me la imagino ahí en plan psicodélica xDDD Está muy chula, yo la veo en plan sexy, parece que quiera persuadir a algún maromo con las copitas de más xD Pero no he entendido muy bien lo que dijistes, ¿la sacastes de otro sim? ¿De un sim hombre? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 si xdddddd le cambie el serso y lo de que mató a sus padres me lo e inventado xD pero ya le sacare.fotos a lo psicopata Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Pues aparte de que es muy linda, le veo cara de buena. Veremos qué cara le sale cuando pongas las fotos a lo psicópata. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Muy guapa la sims Marcos, la verdad no tiene cara de matar a nadie jeejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 sep 2012 Que mona la chica, me gusta su pelo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 (editado) Hola! os dejo las creaciones de csn espero que os gusten esta nose como se llama .-. el hombre lobo :3 el vampiro y su pelito xDD la bruja Amy :B El hada esta es Bonehilda, que se electrocutó y se volvió humana D: y amy con cara de viciosa bad things D: Editado 15 sep 2012 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 La bruja y el vampiro me encantaaan :3 sobre todo él, tiene mucho estilo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 La hada y la primera ¿son hermanas? Se parecen mucho. Algunas fotos no las veo :S Son muy chulos y Amy se parece un montón sobre todo en la primera imaen de ella ¿Le retocaste algo? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 La hada y la primera ¿son hermanas? Se parecen mucho. Algunas fotos no las veo :S Son muy chulos y Amy se parece un montón sobre todo en la primera imaen de ella ¿Le retocaste algo? no son hermanas xDD y no, no la retoque nada pero viendola en el CAS se parece menos, imagenes creo que ves todas solo que arriba del vampiro se ven unas letras raras nose porque Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Donde pone el vampiro y su pelito, abajo se ven unos enlaces, pensaba que eran fotos que no veo xD Y bonehilda es la peliroja? o_O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Donde pone el vampiro y su pelito, abajo se ven unos enlaces, pensaba que eran fotos que no veo xD Y bonehilda es la peliroja? o_O noo esa es amy teñida, si la acercas tiene cara de viciosa xDD Bonehilda es la de abajo que esta chamuscada arreglando algo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 ahhh vale vale jajajaja Si que tiene cara de viciosilla jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Que mono el pelito de la hada!!! Me gusta el detalle del pelo. Bueno todos los sims, en especial las chicas, te salen muy bellas. Que ilusión me ha hecho ver a Bonehilda de fondo!! No se le ve la cabeza pero bueno, algo es algo, la extrañaba de los Sims: Magia Potagia. El sim vampiro es guapísimo, me gusta su pelo (me recuerda al de Légolas xD) y la chaqueta que lleva, con esos hombros abombados, es genial. Me hubiera gustado ver al hombre lobo cómo lo editabas en el CAS... Yo al descargarme el parche 1.38, he visto que puedo tener hadas, vampiros etc, y he podido ver las clases de alas que tienes las hadas y los sliders nuevos, pero luego al ir al juego no se ve, evidentemente ajjaja Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Muchas cracuas Patricia!! el hombre lobo está en modo humano e.e si quieres lo pongo como lobo, luego los pondré a descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 (editado) Marcos, me han gustado mucho todos, están muy bien hechos y son muy guapos. Editado 15 sep 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 (editado) Muchas cracuas Patricia!! el hombre lobo está en modo humano e.e si quieres lo pongo como lobo, luego los pondré a descargar Sísisi! Ponlo que me hace ilu verlo!! Yo no podría descargarlos porque seguro me da error jaja ________ (creo que sin querer había hecho un doble post con lo mismo D:) Editado 15 sep 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Sísisi! Ponlo que me hace ilu verlo!! Yo no podría descargarlos porque seguro me da error jaja ________ (creo que sin querer había hecho un doble post con lo mismo D:) bueno, lo que es el sim tendras el original y la skin creo que tambien, pero asta mañana no podré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 (editado) Me gusta más el Vampiro medio Legolas que hiciste (babas), pero el primero está muy bien, me puedes pasar la página donde descargas los peinados? o.o ¡Saludos y Gracias de antemano! Editado 15 sep 2012 por Sims.Lena.3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 sep 2012 Me gusta más el Vampiro medio Legolas que hiciste (babas), pero el primero está muy bien, me puedes pasar la página donde descargas los peinados? o.o ¡Saludos y Gracias de antemano! pues de ninguna el primer sim de todos (el de mi perfil) tiene un peinado de thesims resource y no tengo el link, pero abajo donde mi segunda creacion (la chica) pone un link para descargar a los 2, así que tendras el peinado, y el del resto de chicos es de la expansion de CSN. para las chicas los descargo de Peggysims, ahora no puedo darte el link, cuando pueda te lo paso pero de todas formas casi todos los usuarios del foro descargan de esa pagina peinados así que si lo quieres antes te lo pasa cualquiera Share this post Link to post Compartir en otros sitios