Publicado 29 nov 2013 Ostras es verdad, tenía que haber puesto el sobreexponer xDDDDDD Ya lo volveré a intentar.Pues como comenté en el tema de no sim, a mi el photobucket me pixela un mogollón las fotos. El google + me las deja bastante bien y el imageshack creo que también Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Marcos, me encanta tu sim, como todas las que haces. La verdad es que tienes mucho arte para hacer sims. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 PD: Koredanu, tal vez algún día suba un sim, pero a Lys no xDDD Bueno, aunque no sea Lys, estaría encantada de tener en mi juego a una de tus sims, porque te salen preciosas, así que anímate cuando quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Te ha quedado genial el efecto :DY la sim es muy, pero que muy bonita más me recuerda a alguien y no caigo.. xD Si imageshack te pixela, photobucket no te digo ná... xD Todos los servers pixelan, de los que he probado; imageshack el que menos xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 nov 2013 Jooo está geniaal Marcos! El efecto te ha quedado fantástico! Y la sim es preciosa! muy bien! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios