Publicado 9 ago 2013 Gracias! el vestido lo hice yo pero tenía algunos errores y no lo subí, aunque el photoshop todo lo arregla xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Oh, pues que pena que no terminara de cuajar, porque pintaba bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Ya te lo dije pero te lo repito, guapísima, y te digo lo que Merche, a ver si nos pones mas fotos del chico, que está de toma pan y moja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Muy lindita :3 & me encanta essssa carita qué tiene! xD (& como dijieron ya..., a vé' si pones alguna fotillo del chico, *-*) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2013 Qué sim más guapa, mae mía... Y también quiero yo más del chico Y vuelvo a decir, esos ojos me encantan, a ver si me pasas el link de la descarga A ver si me enseña alguien a hacer sims, porque yo soy una negada y siempre me salen mal xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2013 Gracias! -Megalucy, los ojos son estos: http://www.modthesims.info/d/484116 y las pestañas: http://sclub.mktm.co.uk/en/2012/08/ts3-eyelash-set2/ la raya es de photoshop xD Aquí va el resto de las fotos: Esta es un poco cutre >.< A Koredanu le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2013 Pues qué guapas te quedan las fotos, sea o no Photoshop Yo es que entre que juego con gráficos bajos y de Photoshop no es que sepa mucho pues... ¿Algún tuto que recomendarme para aprender con el Photoshop? Tengo una base en cuanto a crear diseños pero nada más que firmas y avatares. En edición de fotos ya me pierdo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2013 (editado) Pues yo aprendí solo la verdad xD de vez en cuando veía tutoriales pero nada de otro mundo :l Si quieres, para editar a los sims hay algunos tutoriales en la revista que son muy útiles, la mayoría de cosas que hago esta en ellos. De todas formas las fotos no están tan cambiadas xD te dejo aquí algunas fotos sin editar para que veas: Editado 10 ago 2013 por marcos16 A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 ago 2013 Sí, no están muy retocadas, solo para algunos desperfectos como lo del pelo y esos malditos píxeles ¬¬ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 Muy guapos Marcos, te salen genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 Te quedaron muy bien :3 (qué carita más tierna tiene el hombre ~) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2013 Te han quedado geniales las últimas fotos y me he enamorado del chico, repito que es guapísimo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Marcos empleando el retoque ninja xDDD Al final siempre es el más efectivo A mi Dean me gusta más con el pelo negro y Lys sale muy mona en las fotos, pone cara de niña buena xDDDD Las dos últimas fotos que has puesto de los dos juntos me gustan e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Sí, a mi también me gusta más con el pelo negro Por ahí alguien dijo que le quitaría el maquillaje, pero a mi me gusta como le queda, y la chica sale muy guapa. Los cambios del antes y el después no son muy grandes porque es para corregir fallitos del juego, pero a la vez se notan bastante, las corregiste muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 ago 2013 Es mejor que se noten poco pero que queden bien a que se note mucho y quede mal xDD Tampoco soy un expero asi que prefiero no arriesgarme. A mi también me gusta más con el pelo negro, pero el rubio es más de surfero xD El maquillaje negro es para ambientar, luego no se lo dejo pero la raya del ojo si :3 Estos dias volveré a las poses, a ver que me sale... Muchas gracias a l@s que habeis comentado ^^ A Megalucy185 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 OH MY GAAAA! Luego desde el ordena comento en condicions que hay mucho que decir XD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Vale e.e ya comento para que no hagas doble post :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Uy que guapos todos *_* me encató la última foto,la sim está guapísima.. Me encanta el vestido y las medias! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Se nota muchísimo la mejoría del dominio del PS, has dado clases o qué? jaja Me gustan mucho los acabados de las fotos, de verdad. Ereh mu' arti-ta. Gracias! -Megalucy, los ojos son estos: http://www.modthesims.info/d/484116 y las pestañas: http://sclub.mktm.co.uk/en/2012/08/ts3-eyelash-set2/ la raya es de photoshop xD Aquí va el resto de las fotos: Esta es un poco cutre >.< Que medias más chulas lleva la de la primera foto, todo el estilismo está genial. Tiene los ojos raros no? Parece que tenga la bola girada para arriba... No se si será por la foto o que la pose se los ha modifficado, que pasa muy amenudo ¬¬ La foto de la parejita es muy chula! Me encantan las fotos en las que se pillan los caretos en pleno. La foto del chico solo.... e__________________e Mejor no digo nada XD Tiene carilla de preocupao' porque está viendo una manada de lobas cara a él xD Que pelo mas chulo!! Creo que no lo había visto, o si lo he visto, no me había llamado la atención. Vale e.e ya comento para que no hagas doble post :3 Malote xD Habría podido editar... jajajja PD: Wacky.Lucy y su Recio xD A Wacky.Lucy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 Es que tanta belleza merece un ''UFF'' de antonio recio xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2013 ¡Gracias hermozaz! Lucy, mis sims son unas putillas, les gusta que les miren ;____; PD: Trish, no he dado clases xDD sin más, trasteando se aprendeh xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 (editado) Hola ^^ vengo a dejaros aquí el vestido de la foto de arriba, lo he vuelto a hacer y se ve perfecto :3 Es mi primera ropa mas o menos, espero que os guste. (fotos cutres por falta de tiempo >.<) DESCARGAR: Cualquier error me lo decis, gracias Editado 8 sep 2013 por marcos16 A Koredanu, TRISHSIMS2012 and Liyah les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Trastear es lo mejor xD No pero enserio, has mejorado muchisimo. El vestido muy chulo pero anda que te has calentado la cabeza con el nombre, eh? jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 sep 2013 Me encanta el vestido te quedó precioso!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios