Publicado 11 abr 2013 OMG ¡Eres un groso! ¡Un kapo! Okno xDDD ¿Pero como diablos te quedan tan...asdf? D: Me he visto todas tus creaciones y me han escantado, quiero ver más :3Nya~ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 (editado) Gracias Luxy, es un honor que me digas eso e.e Nya, las primeras no me gustan, igual las borro y todo xDDDDD Igual subo a Lucy ._. Esque me da pena tenerla alli abandonada en la casa de las fotos con el resto de sims putillas xDDDD Editado 11 abr 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Gracias Luxy, es un honor que me digas eso e.e Alaaaaa exagerado! Ya no me acuerdo en qué concurso fuera, pero recuerdo haberte dicho que tus sims eran muy monas y que era una pena que no hicieras mejores fotos, por eso me alegra ahora ver que te lo estás currando mucho! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Al final sí que has conseguido que se marque la calavera! Pero de perfil y de atrás se verá raro, no? xD Esos sims solo se pueden usar para fotos, es lo malo porque me encantan, son diferentes. A ver la sesión completita... e__e pinta bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Pues ya tengo ganas de ver la sesión entera =3 Me encantan los ojos de la sim, me he enamorado *_* xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 abr 2013 Es guapísima y estoy deseando ver más fotos de ella. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Bueno, ya han pasado dos meses y no he subido naaada xDDD Como podeis ver no puse las fotos, un poco por pereza y por que no terminaban de gustarme, pero aquí las pongo >.< Y aquí unas que he estado haciendo hoy con mis propias poses, algunas tienen errores por eso no las voy a subir por el momento, pero os prometo que las subiré A Dalia le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Como molan las chicas, son muy guapas, las fotos están genial, yo , no veo ningún error en las poses , pero si se notan seguramente es que este despistada xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Esque no se notan xD en la primera hay uno en la ceja que tapa la mano y luego hay otro que solo se ve de cerca y no se aprecia mucho en las fotos. Muchas gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Joé Marcos, qué guapísimas las dos. Ya tenía ganas de ver sims tuyos que hace tiempo nonos ponías. Las dos me encantan pero sobre todo la segunda, será porque tengo fijación por las rubias y con los ojos claros. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 jun 2013 Joder! Qué sims más guapas haces Marcos La morena me gustó más, o quizás la rubia... No sé pero son preciosas jajajaja Y las poses fantásticas, sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Gracias chicos A mi al igual que a Merche me gusta mas la rubia porque es más nueva y tiene los rasgos como mas finos, pero para gustos los colores. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 jun 2013 Marcosete, ¿por qué has censurado tu primer post, eeeh? ¡¿EEH?! Muy guapa como siempre <3 si es que haces unos fotoncios que pa' qué *__* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 jun 2013 Esque lo vi para cambiar el título y dije: Pero que coño es esto?? así que lo borré muahahaha Muchas graciaas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2013 Las poses increibles y las sims guapisimas. Me encanta todo lo que haces Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 jun 2013 A mí la que más me gusta es la rubia, ¡es guapísima! Además que te queda muy bien de avatar Me encanta cómo les has hecho las fotos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 (editado) Bueno, aquí os traigo una sesión de fotos La sim me encanta :3 No tiene mucho de hada pero así relleno un poco el título xDD Editado 25 jun 2013 por marcos16 A Koredanu, Sanxtv and TRISHSIMS2012 les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Otra preciosidad, qué guapa y qué ojazos tiene, me enamoran jajajaja Y me encantó la última foto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jun 2013 Que ojazos tiene tu sim, es preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jun 2013 Ais, guapísima como siempre, pero esta me gusta más porque tiene la nariz como especial, como de hada xDDDD (fuck logic, es un hada, Lolita). Muy conseguida, Marcosete. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jun 2013 Las dos ultimas sesiones me han encantado! El hada és muy guapa y las fotos con el seto y las flores te han qdado genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 Bueno, hace unos dias hice una sim de Vibeke Stene (Tristania) Poco a poco la fui retocando y me quedó bastante parecida, ¿pero sabeis que? "sims 3 dejó de funcionar" He estado editando las fotos, aquí dejo una de dos formas, el resto las subiré según acabe xDD Esta última me gusta más xDD A Koredanu, Sanxtv and Solrac les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 jul 2013 Fuas que frutada! La sim esta mu bien, muy "darks" como dices tú. A ver si sacas mas fotillos de su cara.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios