Publicado 28 ene 2013 La sim del concurso era muy guapa =3 La rubia nueva también. Quizá para mi gusto mucho morro xD Pero bueno, para gustos colores! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Siii es Josefino!! Yo la voté, es muy guapa. Pero después de ver a la rubia... Sin duda la rubia! Que belleza!! Si la pones en descarga avisame! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2013 Gracias! ^^ en cuanto tenga un tiempo la pongo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2013 (editado) Las que más me gustan son las de exterior y formal 😍 Yo te di varios puntos y creo que en la general, el máximo xD Pregunta: de dónde es el peinado de la trenza?? Ya se lo había visto a San pero no lo encuentro y me encanta!! 😨Supongo que de newsim, pero no lo veo xD Y la rubia muy exuberante :) Editado 31 ene 2013 por Aída_dc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2013 pues ahora mismo no caigo xD si lo veo en el juego te confirmo, mira en el blog de Anubis360 en la seccion de recolores que igual está, pero creo que el original es de newsea Y muchas gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 Marcos te odio, ¡¿CÓMO TE QUEDAN TAN GUAPAS?! Ayss ayss T_T MARDISION GITANA PA TI. PD: ¿De dónde es la piel? ;D PPD: Me viá cagán tu rraza. PPPD: Me encantan tus pelirrojas *o* dan ganas de ponerlas mirando al norte (? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 feb 2013 (editado) http://sclub.mktm.co.uk/en/cc/beauty/skin/ yo tengo todas las skins que hay en esa pagina xDDDD esoges la que mas te guste, si algunas no te aparecen con la rueda del raton vas bajando y te aparece el resto, lo digo porque yo antes no lo sabia y pensaba que me desaparecian xDD Editado 11 jun 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2013 Aysss que servicial, te has ganado nada más ni nada menos que un like imaginario :OO ¡Tus sims se parecen mucho a las del blog de Anubis! :3 Mis sims serán más guapas que las tuyas, ya verás... YA VERÁ USTÉ *MARDISION JITANA* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 Me gustan la mayoría de las pieles que aparecen en la página. Yo quise descargar alguna piel, no recuerdo de dónde, pero siempre que me descargo una, la desinstalo porque no me gusta. Ahora que acabo de hacer limpieza en el ordenador y eliminar todos los DCbackup corruptos no me atrevo pero he metido la página en favoritos para probar algunas cuando vea que me va bien el juego. Gracias por poner el link. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2013 De nada ^^ a mi esas si me gustan, lo unico que igual se ven muy palidas para ti xD bueno, hay algunas mas morenas como puedes ver en las fotos, me alegro de que os gusten ^^ KE DISE BRAYAHN la mias son mas guapas .i. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 feb 2013 Marcos, pues ayer descargué dos pieles que me gustaban en las fotos y, como siempre que me descargo pieles, las desinstalo porque no me gustan. Por mucho que lleve el slider de la piel hacia la derecha no cambia el color, vamos, que no se oscurece la piel. Al final le puse a la sim en la que la estaba probando, la de siempre del juego que es la única que me gusta. Las otras del juego no me gustan, sólo esa. Ya no voy a intentar descargar más pieles porque no me gustan y eso que tú las utiliza y te quedan las sims divinas pero no sé por qué, a mí no me quedan bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 feb 2013 Anda ya, Merche... ¿Has visto las de Ephemera? Son muy buenas *o* O las que tiene saul... Preguntale a el xD MARKOH AHORA MISMO TE MUESTRO NUESTRA DIFERENCIA EN PODER Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 a mi las de ephemera no me gustan xD son morenas y mis sims son blancas xD de hecho me gustaria tener skins aun mas paildas xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Bryan, he entrado en Ephemera y he visto muchas pieles que, en un principio, me gustan. Hay un montón y me gustaría probar algunas. Lo que pasa es que según he entendido son default y yo las quiero non-default. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 feb 2013 Que va, merche, si también vienen non-default cuando te las descargas... Te vienen las dos en el archivo, tu instalas la que quieras ñ_ñ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 feb 2013 Muchas gracias Bryan, me fijaré bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Holaaaaaaaaaaa este es un avance de una sesion de fotos que voy a hacer, la quería hacer hoy pero no ha podido ser u.u Espero que os guste!! A Lolita and Sanxtv les gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Está genial tío, me encanta se ve muy real Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Le has puesto los pómulos a lo sims de Prada eeh xDDDD Mola! A ver cuando pones mas fotos A Luxy le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Gracias me alegro de que os guste :) Seh, aunque para las fotos de perfil se los voy a cambiar xD porque queda feoh Cuando me descargue unas cosas que he visto en internet lo subire ._. Igual para el sabado acabo todo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 ¡Qué chula! No parece casi una sim tuya xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 (editado) Gracias! Pues he utilizado de base los rasgos predeterminados que vienen en el CAS, luego he estado dos horas haciendola y eso xDD y aun esta sin vestir ._. Editado 11 abr 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 abr 2013 Grandiosas fotos haces ahora, eh??? Así me gusta :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios