Publicado 13 ago 2012 Snow white, como su nombre indica, la veo demasiado blanca. La primera me gusta mucho más!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Ame la ultima foto ! viera esa chica caminando hacia mi, cruzo la calle XD, es hermosa pero da como un poco de miedo :) super buena. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2012 (editado) AAaaah!! ME encanta la tercera sim con el moño raro! Tiene una cara muy bonita y además, lo que me gusta de tus sims es que no son clones, a mi me salen un poco todos iguales, y las chicas feísimas, se me dan mejor los chicos, tú en cambio las tres o cuatro (que ahora no sé exactamente... xD, uno de mis rasgos es despistada, no se nota, no?? xD) sims que has echo tienen mucha personalidad y son muy diferentes. El chico primero, con la pasmina, que me encanta, estoy de acuerdo con lo de que tiene una nariz bonita PD: me he descargado los dos primeros que has puesto, sobre todo por la sim, que tiene un pelo que me encanta *-* Editado 15 ago 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 AAaaah!! ME encanta la tercera sim con el moño raro! Tiene una cara muy bonita y además, lo que me gusta de tus sims es que no son clones, a mi me salen un poco todos iguales, y las chicas feísimas, se me dan mejor los chicos, tú en cambio las tres o cuatro (que ahora no sé exactamente... xD, uno de mis rasgos es despistada, no se nota, no?? xD) sims que has echo tienen mucha personalidad y son muy diferentes. El chico primero, con la pasmina, que me encanta, estoy de acuerdo con lo de que tiene una nariz bonita PD: me he descargado los dos primeros que has puesto, sobre todo por la sim, que tiene un pelo que me encanta *-* si quueres la chica del moño la pongo a descargar e que a mi no me importa para nada y respecto a que todos son iguales a mi tambien me pasaba siempre pero conforme aprendes te quedan mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 MMm gracias, si no te es ninguna molestia... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 aqui esta Nastia (la del moño) http://www.mediafire.com/?eucad09aqr03ap9 A TRISHSIMS2012 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Woooooooooooooooooow, me ha encantado Snow White, muestra mucha indiferencia en el rostro y parece un personaje un tanto singular, luego también me ha gustado mucho la sim rubia con el coco, para mí está perfecta sin ningún cambio en los ojos, ni en la nariz... ¡No la toques! Me han gustado todas mucho, mucho, ¿Qué más tienes para mostrar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Woooooooooooooooooow, me ha encantado Snow White, muestra mucha indiferencia en el rostro y parece un personaje un tanto singular, luego también me ha gustado mucho la sim rubia con el coco, para mí está perfecta sin ningún cambio en los ojos, ni en la nariz... ¡No la toques! Me han gustado todas mucho, mucho, ¿Qué más tienes para mostrar? jaja gracias pues he retocado a la primera chica que cree y tengo pensao crear un chico haber si.deacargo mas cosas:) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Me descargué tu primera pareja, los Lyn, y de la chica he podido obtener todo menos los tatus, que el escrito de la espalda lo había visto (por cierto, qué pone?? Se me olvidó preguntartelo...) pero ahora he visto que lleva uno en el antebrazo de MArylin que me encanta. No los tengo, te acuerdas de dónde los descargaste?? Gracias por el link de Nastia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 esuque son tatoos de pega por decirlo de algun modo te saldran donde los accesorios en forma de guante Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Ah ya, yo tb tengo algunos así, me fijaré pues a ver... Gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 bueno ante todo gracias a los que me habeis leido. esta es la primera sim que cree, (Samantha) un poco retocada con pelo diferente y tal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Que guapa, como se nota que vas mejorando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Yee está muy bien! La edición del fondo está hecha con photoshop?? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Yee está muy bien! La edición del fondo está hecha con photoshop?? sii es lo poco que se hacer de momento bueno y quitar arrugas pero como no tienen :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ago 2012 Qué guapa es y el fondo es muy bonito. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 (editado) Qué guapa Samantha Marcos y la edición de la foto te ha quedado de lujo Editado 20 ago 2012 por e-su Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 bueno, he intentado hacer a Amy Lee y no me ha salido muy parecida:( pero para no estresarme ire mejorandola un poco cada dia, de momento aquí esta lo que he echo s y aquí un chico que cree y que tambien subire mas tarde mejorado espero que os gusten Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 El chico esta muy lindo ! tiene cara de buena persona. La chica tambien me gusto, espero ver el progreso :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 Si que le tiene un aire a Amy!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 (editado) sii es lo poco que se hacer de momento bueno y quitar arrugas pero como no tienen :s jajajaj que guasón XDD Me encanta Amy *-* Está bien conseguida, pero es que hacer que sea más parecida es muy difícil... Editado 20 ago 2012 por TRISHSIMS2012 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 gracias yo creo que tengo que ponerle mas musculo y un poco mas gordita y luego la cara en general, alguien me da un pelo liso? :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ago 2012 (editado) Qué guapos te han salido los dos. Cada vez te superas más. Editado 26 ago 2012 por Merchedj Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ago 2012 Qué guspos te han salido los dos. Cada vez te superas más. gracias me alegro de qye s gusten a todos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios