Publicado 28 jul 2012 (editado) Post censurado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Editado 3 nov 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 Es guapísimoooo! me gusta mucho su nariz Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 muuchas gracias tu sabes como ponerlo a descargar? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 Muy guapo!!!!! Para que se pueda descargar tienes que emaquetarlo en el juego y subir ese archivo a cualquier hosting como mediafire eso te da un link y lo pones junto a tu creación asi el que quiera se lo pueda descargar!!!! Espero hayas entendido si no avisa y te explico mejor!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 ok ya he entendido gracias:)) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 esta es mi segunda sim se llama Samantha, la podeis descargar aqui, pero viene con mat el chico de arriba porque los cree a la vez va con ropa de elegante porque la cotidiana no es muy alla podeis descargarlos aqui: http://www.mediafire.com/?sx1dzjz2u7261ak Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 ¡Guau! Es una chica guapísima. Me encanta su estilo, se nota tu gusto por Manson. Y, sin embargo, tiene una cara bastante dulce. Me la bajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 [quote name=(..)piki(..):)' timestamp='1343571220' post='297523] ¡Guau! Es una chica guapísima. Me encanta su estilo, se nota tu gusto por Manson. Y, sin embargo, tiene una cara bastante dulce. Me la bajo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ago 2012 Los dos son muy de tu estilo! La chica es muy guapa, y va de negro *_* xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Los dos son muy de tu estilo! La chica es muy guapa, y va de negro *_* xD muchas gracias, pronto podran posar :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 El chico está muy bien y la chica me ha gustado todavía más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ago 2012 Me encanto la chica ! muy linda y original :) sus ojos son preciosos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Me gusta mucho tus sims y el estilo que tienen Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 (editado) Editado 11 jun 2013 por marcos16 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 A mi me gusta mucho. Puede que no te convenza que los ojos sean pequeños, aunque como ya te he dicho a mi me gusta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 A mí también me gusta pero le agrandaría un poco los ojos y la nariz se la pondría un poquitín más corta. Sólo eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Me gusta mucho Samantha y la última sim es muy guapa. Me recuerda a alguien famoso y no caigo en quién! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Es muy guapa, pero puede que los ojos sean un tanto pequeños, ponselos un poco, solo un poco, mas grandes y nos la enseñas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Samantha me encantó muy mona, y la ultima sim es mona tambien como te han dicho tal vez los ojos son un pelin pequeños!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2012 A mi me gusto ! los ojos yo no se los cambiaria, quizas un poquitin la nariz un poco as fina pero eso solamente. Y siento que se parece a alguien, pero no se a quien :/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 esta es la sim editada, a ver que os parece, personalmente a mi me gustaba mas antes, la veia mas original pero igual es porque le he quitado las lentilas nose.. y ya de paso otra que se llama Snow White la subo porque me apetecia hacer algo asi mas raro :s Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Ais estoy enamorada de tus sims, ¡son todas guapísimas! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Ais estoy enamorada de tus sims, ¡son todas guapísimas! jajaja muchas graciaa Lolita los tuyos si que son guapos ya me gustaria a mi poder crear un sim igualito a Adele :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 Yo creo que se ha quedado muy bien Pero me gusta mas snow xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 ago 2012 A mí me gusta la primera, ha quedado muy guapa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios