• 0
Guest googlechromemola

descargar mod the sims ayuda porfavor

Pregunta

Publicado


buenas! he estado descargandome algunos sims de la pagina mod the sims, me vienen en archivo Win.rar casi todos, cuando los descompongo y le doy encima para que se instale me pone que windoes no puede abrir el archivo, esta en formato SIM espero que me ayuden gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    9 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Primero, en formato sim no puede estar, o está en .sim3pack o en .package.

    Si está en .sim3pack, lo que tienes que hacer es extraer ese archivo, y guardárlo en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Downloads . Si bien está en .package, extraes el archivo y lo guardas en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Primero, en formato sim no puede estar, o está en .sim3pack o en .package.

      Si está en .sim3pack, lo que tienes que hacer es extraer ese archivo, y guardárlo en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Downloads . Si bien está en .package, extraes el archivo y lo guardas en Documentos/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages.

      muchas gracias pero hay uno que es en SIM, va enserio

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Si está en .sim nada más los pones en la carpeta SavedSims aquí: C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\SavedSims si no tienes esa carpeta la creas y ya. No tienes que "instalar" ni darle doble clic ni nada, tan sólo ponerlos ahi.

        Esos sims te van a salir en el CAS, no en el cajón normal.

        Suerte.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Si está en .sim nada más los pones en la carpeta SavedSims aquí: C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\SavedSims si no tienes esa carpeta la creas y ya. No tienes que "instalar" ni darle doble clic ni nada, tan sólo ponerlos ahi.

          Esos sims te van a salir en el CAS, no en el cajón normal.

          Suerte.

          perdona mi ignorancia per que es cas? :s

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Create A Sim

            O sea, cuando entras al juego te vas a editar ciudad y ahí te sale la opción de "crear un sim" ese es el CAS (o CUS en español)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              verás esque en el launcher, en contenidos instalados me salen las cosas no? pero en el juego no las tengo

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado (editado)


                Nope, los archivos en .package y .sim no te salen en el lanzador. Las únicas cosas que salen en el lanzador son los que están en formato .sims3pack.

                Como te dije, el .sim nada más lo pegas en la carpeta saved sims aquí: C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\SavedSims

                005.jpg

                Si no tienes la carpeta "SavedDims la creas y listo.

                Luego, cuando entres a un nuevo juego (o alguno que ya tengas) te vas al CAS. (Si es juego nuevo le das click en "crear familia" o "crear unidad doméstica" y si ya tienes un juego abierto te vas a Editar Ciudad y ahí a "Crear unidad doméstica)

                Una vez que tengas abierto el CAS das clic en el recuadro que te señalé aquí:

                006.jpg

                Y ahí se te va a abrir una ventana en la que te van a salir los sims que descargaste en formato .sim

                GCCTSU_CAS_PreSelectAsim.png

                Y ya que lo seleccionaste lo puedes modificar y si no quieres modificarlo nada más le das en guardar y listo. Ya puedes jugar con él.

                Si lo que quieres es instalar .packages checa este post: http://foro.actualid...mods-no-me-van/

                Y si vas a instalar .sims3pack lo que tienes que hacer es pegar el archivo en la carpeta DOWNLOADS Aquí C:\Documents and Settings\usuario\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Downloads:

                007.jpg

                Ya que los tienes ahí tienes dos opciones. La primera es abrir el launcher, ir a contenídos instalados, seleccionar los objetos nuevos y dar clic en instalar. O bien le das doble click al archivo que pegaste en la carpeta y solo se abre el lanzador y se instala el contenído.

                Cuando entras al juego depende de lo que hayas instalado. Ropa, peinados y demás salen en el CAS. Objetos como coches, mesas, decoracion salen en el modo comprar. Los mundos salen cuando te pide seleccionar una partida, en la lista de los mundos en los que puedes jugar. Si instalaste sims en .Sims3pack te vas a Editar ciudad y ahí te van a salir las unidades domésticas que hayas guardado y las que hayas instalado. (Eso es a lo que llamo el "cajón normal" que te dije por allá arriba)

                Suerte!

                Editado por Alfa Lázcares

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  muchisimas gracias! me funciona todo de verdad te agradezco que tomes tanto timpo;)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Por nada, qué bueno que te funcionó.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.