• 0
karlosss

Problema con la creacion de cuadros

Pregunta

Publicado


Buenas!

Estoy intentando crear un cuadro para los sims 3 pero he visto que no es tan facil como en los sims 2 y hay que instalar mil cosas. Pues bien, me pongo a ello y me encuentro con dos problemas principalmente. Primero la falta de espacio en mi ordenador para instalar tanto programa y segundo que en la descarga de esos archivos necesarios mi ordenador los detecta como no válidos y que pueden dañarle (del antivirus no es, es del propio ordenador) asi que no puedo hacer nada de nada.

Sabeis alguna otra forma más facil o solo existe una y no mas? Si alguien me quiere ayudar un poco mas solo neceesito un cuadro, ninguno más, por lo que si algún alma caritativa se ofrece se lo agradeceria un monton!

Un saludo! ;)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Pues si te explicas mejor trataré de ayudarte, mira yo he hecho varios cuadros y solo uso dos programas photoshop y el workshop y nunca he tenido problemas con ellos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Yo hice cuadros también y no he tenido problemas. Hice tantos porque me dedico además de eso hice lo más dificil (Las máquinas recreativas casi 100% real porque no encontraba en el google)

      El programa en vez de TSR Workshop, pero hay uno más dificil y se llama S3PE de Inge Jones eso lo usan para el "Crea tu mundo" como los solares de madriguera personalizados, banderas personalizadas, cartel publicitario personalizado, etc. Solo exclusivo en el barrio no otro tal como dice Nilxis en el tutorial. (Yo solo lo uso para el mundo :P ) Aqui dejo una foto de prueba de el en un mundo no se reemplaza se queda en exclusivo si vas a otro es recoloreado no afecta en absoluto tal como me dijo en otro foro llamado Create a World (En Español en ForoActivo)

      Screenshot-18.jpg

      Este es una señal de trafico personalizada con el programa S3PE Es peligroso de usar si no quieres arriesgarte yo solo uso para el CAW, pero no afecta a todo el mundo solo afecta solo ese mundo. En esa foto de Nilxis es exclusivo la señal de tráfico que le hice varias preguntas para poder jugar

      Saludos

      Editado por Blackgamer1991

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Disculpar por explicarme tan mal :S

        Yo lei ya hace tiempo por una web que se necesitaban estos programas y herramientas para hacerlo: s3oc, s3pe, FNV 64 generator, Gimp, un plugin para trabajar con imagenes *DDS

        Yo me puse a descargar lo primero y me salio una ventana con el siguiente mensaje que posteriormente me da dos opciones, o eliminar el programa o no ejecutarlo:

        Este programa puede dañar el equipo

        El filtro SmartScreen informo que este programa no se descarga habitualmente y no está certificado por su autor. Recomendamos que lo elimine.

        Así que si existe otro metodo más facil y en el que no tenga que instalar tanta cosa como en el que os digo y me lo podais mostrar os lo agradeceria mucho.

        Un saludo y gracias! ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Pues yo uso el workshop, el photosop y el dds convertor con el workshop extraigo la mesh del cuadro con el dds convertor paso el archivo a formato photoshop y con el photoshop le monto la imagen que quiero que aparezca en el cuadro. Es la forma mas facil que conozco, si quieres intentarlo ya si no te sale me avisas y te lo explico un poco mejor. Suerte!!!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Hola! Os cuento de nuevo que tengo alguno q otro problema...Después de seguir los pasos de los tutoriales de ¨Create new project>Object>Decor¨ veo que solo me aparecen los cuadros (más bien posters) de los sims 3 salto a la fama y no los que vienen con otras expansiones que tengo o simplemente con los que viene el juego base. Pues bueno, después de esto pensé que podría dar igual pero por lo que veo no. Me pongo por ejemplo a editar un poster o el panel ese de atrezzo con el paisaje de terror pero a la hora de abrirlo para editarlo (después de pulsar next y ok) acudo a textures y veo que me aparece totalmente vacia esa sección . He probado con otros posters pero con todos me pasa lo mismo... Es porque tengo que instalar algo mas aparte del TSR Workshop, el DDS y gimp (para editar después las imagenes) o a que se puede deber el problema?

            Muchas gracias!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.