• 0
Nandini

Pantalla azul y reinicio

Pregunta

Publicado

Hola.

Mi problema tiene que ver que de repente cuando juego la pantalla se queda en negro, luego sale la pantalla azul y se reinicia. Me ha pasado desde hoy, antes no y me iba bien. ¿tendrá que ver con la instalación del programa de las poses o no?.

Si alguien sabe que le pasa al pc me sería de gran ayuda.

Compartir en otros sitios

7 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

¿Has descargado el barrio que te enseñé antes? El que simula a París. A lo mejor no es ompatible con tu sistema y si lo tienes instalado en el juego, podría afectar a él.

• 0

Publicado

que va, no lo instalé porque instalé antes el pose player y quería hacerlo por separado por si daba problemas descartar rápido. Lo pensaba instalar después, pero ahora es imposible.

• 0

Publicado (editado)

Yo quiero saber el mensaje del pantallazo azul. Hay varios programas para que se quede sin reininciar, en los foros de informatica que estoy (En otro nick), dicen que se necesita para revelar algunos casos de ese error.

1.-Advanced SystemCare (Gratuito en algunas cosas pero otros requieren pago en Español aqui http://www.iobit.com/ ojo que la pagina esta en ingles)

2.-Tune UP Uttilites. (De prueba 15 dias en Español)

Es lo que me acuerdo

Saludos

Editado por Blackgamer1991

• 0

Publicado

¿y como puedo saber lo que pone en el mensaje del pantallazo azul?.

Los programas esos que me has recomendado para que sirven exactamente. Perdona mi torpeza

• 0

Publicado

Sirve para mejorar el rendimiento ;) . Si vamos ajustar las normas del Windows, bueno es que es complicado de usar solo usa Ccleaner (Programa de limpieza gratuito) mira el tutorial que hizo SukeHight

http://foro.actualidadsims.com/topic/19288-tutorial-eliminar-los-sims-3-dejo-de-funcionar-y-parones/ (Solo es el tema contra los parones y "Sims 3 dejo de funcionar")

Saludos

• 0

Publicado

gracias, ahora lo miraré

• 0

Publicado

Lo del pantallazo azul puede ser también que se está recalentando el procesador. Las placas madre o base tienen un sistema de emergencia que cuando sobrepasan el limite de temperatura apagan el computador / ordenador, como medida de seguridad.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.