• 0
Joypa

Problemas Sims

Pregunta

Publicado


Hola!!

Hace tiempo tenia instalados los sims 3, los trotamundo, los triunfadores y menuda familia He estado jugando durante todo un año sin problemas.

Ayer me compré el CD accesorios Suite de ensueño y la expansión Vaya fauna. Lo instale ambos sin problemas y a los 5 minutos de empezar a jugar se me quitó el juego y se me fue a la pantalla del escritorio. Lo volví a intentar y me pasó lo mismo.

He desinstalado el vaya fauna y me ha pasado lo mismo. También desinstale la suite de ensueño (pensé que alomejor fallaban los nuevos discos) y ocurria lo mismo.

He desinstalado todas las expansiones y me he quedado con solo los sims 3 (el básico), lo he puesto en marcha para jugar y a los 5 minutos de empezar me ha pasado lo mismo, es decir se quita el juego y se me pone la pantalla de inicio.

¿Qué puede ser?

Muchas gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Las ultimas actualizaciones da de lo peor. Los parones, el famoso error "Sims 3 dejo de funcionar, el error 12, etc.

    EA lo ha echo fatal en este juego. Mira este tutorial

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Lo acabo de hacer y he estado un rato y de momento no se me quita el juego!

      Esperemos que siga así!

      Muchas gracias ;)!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.