• 0
Nandini

Poses y el archivo resource

Pregunta

Publicado

Hola.

Ahora que le estoy cogiendo el truco a esto de subir fotos y eso quería empezar a ser sims y eso para ponerlos en el foro. Entonces, me he querido descargar poses para que quede mejor pero me dice que tengo que instalar creo que un programa en la carpeta de package que acabo de crear. La cosa es que dentro de la carpeta también tiene que haber un archivo llamado Resource pero no se donde conseguirlo.

La verdad es que estoy un tanto perdida a la hora de buscar ese archivo y luego instalar los de las poses, si algún alma caritativa me echa una mano se lo agradecería. :rogargo6:

Compartir en otros sitios

5 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Hola Nandini ^^ mira:

Aquí tienes un tutorial genial sobre las dudas que tengas al descargar tanto .packages como .sim3pack,con él yo aprendí,es completísimo y te lo explica todo muy bien nuestro compañero Yerak.

Aquí tienes el documento resource.cfg para descargar si solo quieres eso.

Aquí nuestro compañero Yerak(de nuevo) nos enseña como instalar el Pose Player,necesario para descargar mas poses,es como el "posebox base"

Aquí te dejo un maravilloso tutorial en el que Zira nos explica como descargar mas poses y los errores comunes al descargar el poseplayer,te lo recomiendo bastante.

Y finalmente aquí te dejo una gran lista de poses para poner a prueba tu aprendizaje.

SIgue tutorial por tutorial,te ira bien,seguro,es solo buscar,seguro que algo encuentras,porque en AS hay tutoriales para todo,yo te los recopilo porque fueron estos los que tube que usar para aprender a usar el poseplayer y derivados,y si tienes alguna duda,obvio MP.

A Nandini le gusta esto

• 0

Publicado

Madre mía que bien organizado y explicado todo, muchas gracias!! :motherofgod:

Ya puedo enterarme de como va la cosa, jajajaaja, que torpona soy.

• 0

Publicado

Jajajja,de nada mujer, para eso estamos. Si aquí todos hemos empezado por ahí,a lo despistao'. Yo lo que he hecho es unirtelos,pero estar,estaban.

• 0

Publicado

jajaja, pero están muy bien unidos, no te quites méritos jjejejeejje

• 0

Publicado

Vale,vale jajaja espero que te hayan servido

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.