Publicado 26 jul 2012 Bueno muchos ya me conocereis y para los nuevos me presento soy Marisita, luego de una prolongada ausencia (aunque no del todo porque siempre me he pasado por el foro aunque no comentara ni participara) aqui estoy de vuelta con muchas ganas de divertirme como siempre!!!!! En estos momentos estoy mas con los sims 2 ya que como muchos de ustedes saben el 3 me ha traido grandes dolores de cabeza, bueno no quiero dejar de comentar que me pone mas que feliz ver el foro activo como antes y ver caritas que hacia tiempo no se veian por aqui pues sin mucho mas para decir solo que los quiero un montonazo, espero volver a estar tan activa como antes!!!!! A Rocca le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Re bienvenida!! yo si que me acuerdo de ti! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Hola Marisita, me alegro de verte otra vez. Ya se notaba la ausencia lo que pasó cuando veo nuevos mensajes que no sales tú. Besitos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Yo si me acuerdo de ti :) pero no se si te acuerdes de mi Besos (Soy Meikus me cambie el nombre) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Marisitaaaa! Se te hecho mucho de menos Me alegro de que estes de vuelta ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Mucho Gusto Marisita!! :3 Aunque no me conozcas y quiza no me conozcas ^-^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Bienvenida de nuevo!! Me alegro un montón de que hayas vuelto!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Yo obviamente me acuerdo de ti >.< Me encanta que vuelvas! Todo un placer tenerte por aquí otra vez :) Además ya hace que no hablo contigo, porque no sé si te sigues conectando al msn pero yo no XD, no ve va el programa en el portatil T_T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Bienvenida de nuevo Marisita. Se te hechaba mucho en falta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Me alegro muchísimo verte de nuevo Marisita, se te echaba de menos. Besos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Bienvenida nuevamente compatriota! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 ¡Maaaaaaaaaaaaaaaaamiii!!! Bienvenidaa te eche muchísimo de menos!! me alegró de que estés aquí. te quiero un montón y espero verte más seguido!! Besos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Yo me acuerdo de tí, al igual que muchos otros :') ¡Bienvenida de nuevo! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Muchisimas gracias a todos por la calidisima bienvenida!!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 re bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 Marisitaaaaaa Que bien que vuelvas se te extrañaba un montón!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 jul 2012 Gracias chicos yo tambien los extrañaba un monton!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios