• 0
mariaot82

Duda sobre mundos

Pregunta

Publicado

Hola a todos, me presento, me llamo María y aunque es la primera vez que escribo si que leo mucho las opniones de este foro, me han sacado de apuros y dudas.

Hoy vengo con una duda, casi tonta o sin el casi. He estado mirando los temas sobre barrios y la verdad, que la mayoría de los que recomiendan son geniales.

He probado a descargarme varios pero al intentar instalarlos no puedo, no me sale la pantallita de inicio de descarga.

Cuando los descomprido los guardo en la carpeta "downloads" es ahí donde se guardan?? o hay alguna especial para los mundos??

Por último, una recomendación sobre un barrio, bonito, de los de playa y que también tenga rascacielos y por supuesto, que funcione bien.

GRACIASSSSSSSS

Compartir en otros sitios

3 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Sí,para los mundos está la carpeta Saveworlds (Obvio no se llama asi,es que no estoy en mi pc con los sims,pero busca algo que signifique mundos guardados o así,allí dentro se encontrará Riverview y otros mundos que te hayas descargado) En el caso de que te los descargues en modo .Sim3pack,claro. Cuando averigue el nombre exacto de la carpeta edito.

• 0

Publicado (editado)

Maria, como suelen ser en sims3.pack, tienes que guardarlos, una vez descomprimidos en la carpeta downloads y cuando abras el lanzador, te debe salir en la pestaña descargas. Lo señalas, le das a instalar y listo. Si no se te instalan es por otro problema.

Editado por Merchedj

• 0

Publicado

También intenta, una vez que los descomprimas (.sims3pack) ponlos en la carpeta de Downloads y dale doble click con el lanzador abierto. Eso debería hacer que empiece la instalación del mundo.

También checa que los que te hayas descargado sean compatibles con la versión de tu juego y que tengas las expanciones necesarias para jugarlo, si es que las requieren.

A mi un mundo no me salía en el lanzador a pensar de que lo puse en downloads, le di doble click y comenzó a instalarse pero al final me dijo que no era compatible con la versión de mi juego así que actualizé mi juego, volví a darle doble click al mundo y ya entonces me lo instaló.

Suerte!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.