• 0
DeliCroft

Desaparecen las descargas

Pregunta

Publicado

Hola!

Hace poco hize otro post de descargas, problemas con ellas, pero ahora, es por otro asunto.

Tengo instalado mucho contenido personalizado en el juego, pero mucho de este, no sale aunque lo instale desde el lanzador, ¿por qué?. Pensarán que es por el mesh, pero hay muchas que no lo necesitan porque va incluido o porque no tienen y no salen a la hora de jugar.

Compartir en otros sitios

6 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

El juego está mal, no se si el nuevo parche lo soluciona a mi me han quitado los de la store que me compré (Set de Los Sims 2 clásicos que venía la planta carnívora y todo) si estaba compilada 64 Bits irá mejor pero es imposible :( .

Besos :besos:

• 0

Publicado

No todo el contenido personalizado .sim3pack se descarga,yo odio descargar vía lanzador ya que muchas descargas me va lento el instalador para que luego se instale lo que quiera,te recomiendo los .package busca entre las descargas que no puedas descargar y mira que objetos son,por ejemplo pianos,jacuzzis,camarotes... objetos que requieran expansiones.

Y segura de que no te salen en el juego? Porque a mi a veces me aparece como no descargado pero me salen en el juego.

• 0

Publicado

Sí, hay ropa, objetos de la casa, peinados y otros contenidos que no salen.

• 0

Publicado

Buff,pues sinceramente,no comprendo que pueda pasar,lo siento y suerte,será tonta la duda pero las descargas son de páginas o del intercambio o the store?

• 0

Publicado

De páginas, básicamente de páginas distintas, sim resource, equus sims....esas

• 0

Publicado

Pues no sé,lo siento,espero que lo soluciones.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.