Publicado 24 jul 2012 como dije ya.. wenas, soy nueva por aqui ya que unas amigas petardas, insoportables, cansinas como ellas solas... (que amor) me dijeron que me viniera por aqui que habia concursos interesantes para pasar el rato, entre ellos uno que hicieron ellas . Y que mas, nose, estoy enamorada de los sims desde los 10 años o asi cuando a mi madre le regalaron una copia y de ahi empece a pedirlos para navidad, cumpleaños etc.. y weno asi me hice con las 2 primeras colecciones al completo (la 3º por el tema de los graficos no me va mucho.. =S) de eso ya hace 9 años. y poco mas que contar, asi que aqui dejo mi minipresentacion cutre pero weno xd, un gusto en conoceros ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida al foro de AS!! Pásatelo super bien!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida! Espero que te lo pases genial aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida a AS, disfruta y pasatelo bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 muchas gracias a ambos ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida al foro AS . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida al foro de AS,aquí Afi para ayudarte en todo lo que tenga que ver con los Sims 3 O si quieres una amiga etc... También trabajo de psicóloga(?) En fín,aqui hay una loca. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida!!,espero que la pases muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida, espero que disfrutes de tu estancia por el foro y ojalá esta sea para siempre jejeje. Aquí nos tienes para lo que quieras, y para no perderte mucho, leete las normas, que solo se tarda 3 minutos. Un beso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 las locas son las mejores aficionda y aparte andaba pensando en mirar lo de los sims 3 por aburrimiento.. si me da ya te dire =P y el tema de las normas mas o menos ya las mire y gracias por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bienvenida! Seguro que te lo pasas genial! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Vaaaampi<3 Tampoco somos tan petardas e insoportables...xD Bienvenida<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 ¡Bienvenida al foro!, diviértete mucho :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Vampiii sexyyy guapaaaa bienvenidaaaa :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 enci tu eres la excepcion, tu eres mi inspiracion, mi vida, la luz que alegra hasta el dia mas grisaceo, en cambio smily... ella.... ella es el nubarron que esta ahi siempre en medio, que cuando quieres tomar el sol te viene una tormenta, y que cuando quieres un dia nublado, mas despejado imposible... que hare con esta chica pff, y si la vendemos? para algo nos dara digo yo... sonia no digas eso que me sonrojo =$!!! y muchas gracias a todo el resto ^^ PD->me caes un poco mejor dado esos gifs de miyavi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Viendo el grato homenaje a Elena me da miedo darte la bienvenida... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Bienvenida al foro! Espero que lo pases bien y verte en muchos concursos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Bienvenida!!!! Ya verás lo bien que te lo pasas por aquí! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios