Publicado 17 ago 2012 (editado) Completamente de acuerdo contigo Sonia. Memo, no esta regañando porque no hayáis entregado, que en parte también porque ya que os comprometéis a participar... Os dice que al menos podíais a ver avisado o algo y nadie lo hizo... Si no tenias ni poses ni nada y te veías incapaz de hacer fotos a verlo dicho. Pero si, me parece de poco responsable que en 1 semana no hayáis ni avisado de que no podéis.. Perdón por meterme :S Editado 17 ago 2012 por Zauma Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Me parece que algunos del tema os deberíais pasar por aquí; http://foro.actualidadsims.com/topic/19591-nueva-norma-para-los-concursos/ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Zauma: Si ya se pero bueno yo ya e dicho aunque tarde pero ya lo dije .___. Masqquerade: Si eso yo ya me lo leí .__. Antes que dejaras eso ahí :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Chicos Soniia se ha currado mucho el concurso y es normal se lo tome a mal. Igualmente aviseís que os retireís mientras tengaís una excusa como la de dos chicas que he visto pues vale. Laura se fué de viaje sin saberlo de antes y a la otra chica le va mal el juego y no puede jugar casi nada, vamos por lo que entendí no juega y tiene que su hermano mirarlo. Pero el resto, no lo digo por ti Memo, tu avisaste, tarde pero avisaste pero el resto es que ya es normal enfadarse. Y vale no es que os hayaís retirado es que ni habeís dicho nada y en el FFV al menos la gente avisaba cuando se pasaba el plazo de entrega, en fin, esto lo informaré en el foro del staff y ya se debatirá que se hace. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Ok Bueno pero si lo dije aunque tarde :S Pero bueno espero y el staff tenga compasión de mi TOT Oknu ._. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ago 2012 Si avisaste no creo que digan nada y más si tienes una buena excusa, por lo que entendí encontraste poses y escenarios pero no te van porque te falta cierta expansión, eso pues se perdona, no te preocupes. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 A muchas gracias x3 Eso estaba algo preocupado por eso que me pusieran advertencia por que no tenia ciertas expansiones... Y en mi ciudad rara vez miras un juego de los sims 2 y de sims 3 hay pero son expansiones y no el juego base. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 Ahora lo que queda 1 mes de comienzo de clase no creo que pueda participar en concursos... Como nadie ha participado no podré votar . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ago 2012 No te preocupes Tsuyu no me parece que haga falta llegar al extremo de poner advertencia.. simplemente no crearé más concursos y ya está. De lo malo se aprende, no? Lo que si podría la gente es colgar las que tiene.. aunque sean una o dos. El mismo día que publiqué el concurso hice una de las más "dificiles" porque me decían que era imposible, no necesite muchas descargas, simplemente el vestuario. Lo demás ya lo hice con ps... Enfin yo lo dejo a vuestra decisión, y me voy que tengo prisa xD si luego tengo algo que añadir ya lo diré Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ago 2012 BuenO Sonia para no quedarte mal (otra vez) Subiré una o 2 depende de como vaya ya que entro a la escuela mañana . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 wiii funcionaaa!! por ahora, tengo que meterle 16Ks de descargas, si sigue funcioando tratare de hacer todas, sino entrego las que tengo solo, que feliz soy, me funciona, que emocion, llorare y todo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ago 2012 Espero y entregas yo ya tengo 2 apenas :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 En fin, no haré comentarios a lo mal que me parece todo, paso de malos rollos otra vez. Voy a poner las únicas fotos presentadas para que no se queden en el olvido :3 Por mi parte he cumplido, gracias a Cova por esforzarse al menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Bieeeeeennn!! gano por unanimidad!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Haaalaaa Qué pasada!! Me he quedado alucinando!! o.O Están súper bien!! Mi más sincera enhorabuena Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Estan preciosas Cova. Enhorabuena :) Soniia, yo no se si te lo dije en su momento, si no fue asi, ahora aprovecho para pedirte nuevamente disculpas. En mi caso particular si tenia muchas ganas de participar, ya que me gustan mucho tus concursos, son siempre bastante originales, pero mi tiempo se limito y tuve que retirarme Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 ¡Qué pasada! Están geniales Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Son flipantes, de verdad, que pasada. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Estan preciosas Cova. Enhorabuena :) Soniia, yo no se si te lo dije en su momento, si no fue asi, ahora aprovecho para pedirte nuevamente disculpas. En mi caso particular si tenia muchas ganas de participar, ya que me gustan mucho tus concursos, son siempre bastante originales, pero mi tiempo se limito y tuve que retirarme Lo se Lau, ya lo dijiste xD Pero no explica lo de todos los demás T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Enhorabuena Cova!n.n Sobre lo otro,no se si has leido los mensajes que dejo aquí(? Yo ya tenia buscadas las descargas pero no tenia las expansiones o cosas así para las descargas... & lo dije. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2012 Siempre se puede improvisar... no se. Da igual, no voy a discutir más, que no me gusta xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 oct 2012 ¡Están geniales! ¡Me encanta! *__* La última es muy realista Share this post Link to post Compartir en otros sitios