Publicado 25 jul 2012 Suponia que solo a mi no se me veian, creo que debe ser problema mio porque las del otro concur tampoco las veo algunas :S Por mas que le doy a cargar nada... :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Prueba a ver si así puedes verlas Lau, sino siempre puedo mandartelas por correo si quieres :) http://i46.tinypic.com/2igh9ie.jpg http://i47.tinypic.com/5b3aiv.jpg http://i48.tinypic.com/9kru45.jpg http://i50.tinypic.com/4hvza8.jpg http://zonatrailer.com/wp-content/gallery/avril-lavigne-alicia-en-el-pais-de-las-maravillas/avril4.jpg http://i45.tinypic.com/1onkp0.jpg Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 (editado) Muchas gracias Sonia! Asi ya las veo jaja Estan super bonitas. Editado 25 jul 2012 por *Laura* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Menos mal xD me alegro pues Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Siento el doble post, pero... como van las fotos? quiero ir marcando una fecha límite de entrega :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 aaah soniaa!! no seas... que yo ya no estare hasta la proxima semana y solo tengo 1 foto echa.....me queda encontrar 1 pose y 1 paisaje.. y el resto montar todo el escenario... D=!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 jul 2012 Yo tengo todas menos una. Maldita Avril... en que momento... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 Vosotras ya se como váis, pregunto más que nada por los demás :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 dios cova, 1dia que no estoy y haces ya todas? O.O Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 A mi me falta la de Avril, montar la de Perry y la primera y ya estoy xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 jul 2012 ... a mi me faltan cinco :3' Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 Lunes 6 de Agosto fecha límite de entrega, os viene bien? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 jul 2012 perfecto, se puede participar sin una foto? dime que si por dios. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 No, hay que ponerlas todas, y a ver si contesta alguien que no sepa como lleva las fotos porque así no me entero de nada.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 jul 2012 Ups, disculpadme! entre y pense que ya habia escrito aqui, pero se ve que no lo hice... :S (cualquier dia voy a perder la cabeza >.<) Yo he estado un pelin liada y aun no he empezado a hacer las fotos pero si he estado buscando los fondos y la ropa y haciendo algunas sims. Hoy me pongo a hacer las fotos y a editarlas. La fecha me viene hiper bien, estaran las fotos listas para entonces. Gracias :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 jul 2012 No te preocupes cualquier problema lo aplazo, solo para ir metiendo un poco de prisa xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Aún nadie me envió las fotos.. sigo esperando. Si necesitáis aplazar un pelín la fecha solo decidmelo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Sonia me sabe fatal, pero no voy a poder participar al final en el concurso :'( Porque inesperadamente tengo que irme este fin de semana y tres dias mas (que aun no se cuales son) de la semana que sigue, con lo cual no voy a poder hacer las imagenes :S Es un rollo porque este fin de semana las tendria terminadas pero me va a ser imposible... la verdad me encanta el concur... Lo volveras a repetir? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 D: que pena que no puedas participar, de todos modos se algunas personas que tampoco las tienen muy avanzadas así que si queréis que lo aplace y crees que así tendrás tiempo a mi no me importa. Repetirlo tenía pensando en un principio.. pero por motivos que ya diré más adelante dudo que lo haga xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 aplazaa aplazaa!! que a mi los sims no me van!! este finde pillo a mi hermano por banda y que me diga que leñe le pasa, es imposible que se me atasquen tanto D=!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 Me matarán por meterles prisa para nada, pero yo lo aplazo.. cuando me digais que os va bien pongo limite xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ago 2012 que maja, como se nota que eres mi preferida de las pokeballs =3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 7 ago 2012 Y bien? aquí nadie comenta ni me llego una sola foto. Me estoy cansando de preguntar ya como va eso -.- me parece a mi que este es el último concurso que organizo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 ago 2012 Pues nada, que ni este organizo. Señoras y señores lo cancelo. Si la fecha límite era para hace ya 1 semana y nadie se ha molestado en mandar ni una sola foto. La única que tiene excusa es vampi porque se le estropearon los sims y esta todavía intentando solucionarlo. Vamos a ver hombre, propongo ampliar el plazo y ni a eso me contestáis? me parece un poco mal la verdad, y digo poco para suavizar. Es que ni UNA foto se me ha enviado, cuando en principio tenían que estar entregadas el lunes de la semana pasada, que por lo tanto podía ser que tuvieseis la mayoría y quedase una sin hacer, o dos, pero no todas, y en 1 semana que he dejado desde el límite no me llegue ni una me parece un poco triste. A alguna que le tenía que echar la bronca ya lo hice por skype, ahora lo dejo aquí para que reflexionéis los demás. Solo se una persona que tiene terminadas las 6 fotos, pero no me las ha enviado aún.. por respeto a esa persona ¿NO PODRÍAIS ENVIAR VUESTRAS MALDITAS FOTOS? -.- Siento ponerme así, pero es que sinceramente me cabrea esta actitud de pasotismo... Bueno ahi lo dejo, espero que al menos os digneis a contestar. A Zauma le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 ago 2012 Emm... ._. WTF? Creo que no estan regañando de algo muy inusual, bueno si se que nadie entrego y ese si cabrea pero ._. Bueno yo intente hacer las fotos pero no encontre fondo ni poses Claro que encontre pero necesitan expansiones que no tengo u.u Share this post Link to post Compartir en otros sitios