Publicado 23 jul 2012 (editado) No copyright infringement intended! Como tengo gente aburrida y diciendo que quiere concursos me animo y organizaré uno que había pensado hace mucho tiempo ya, así que explico... El objetivo del concurso es conseguir imitar x fotos que yo propondré desde los sims, y que queden lo más parecidas posibles a estas. Las fotos las sacaré de vídeos en su mayoría imagino, ya tengo alguna de ellas en mente. Trataré de no poner imágenes muy complicadas teniendo en cuenta que es la primera vez que se hace el concurso para no complicaros la vida mucho luego si os gusta y tenéis ganas lo repito con fotos mas difíciles. Normas -Se pueden usar todo tipo de descargas, incluyendo en esto sims prefabricados. -Permito un uso libre del photoshop y demás programas de edición. -Queda prohibido emplear la imagen que yo os entregue para situar como fondo. -No es necesario que los sims se parezcan a los personajes de la foto en la cara a menos que se trate de un primer plano, sin embargo la ropa y pelo deben ser similares para que encajen bien. El número de fotos no lo tengo decidido todavía, serán un mínimo de 4 y supongo que máximo de 6. Todo aquel que tenga una propuesta para alguna foto será bien recibida, así que espero vuestras ideas por privado entre ellas si veo alguna que me guste especialmente la pondré. Las fotos presentadas enviadmelas por privado antes de la fecha límite que aún no esta fijada, primero saber si habrá gente para llevar a cabo el concurso :3 Además, me gustaría que pusieseis título al album y a cada foto, así tendremos cada participante en el anonimato hasta el final No se me ocurre nada más y seguro que se me olvida algo, pero en caso de que luego me de cuenta edito y os aviso. Como premio las firmas de siempre, y en caso de que por milagro consiga hacer una sim decente en el taller pues la añado al regalito, pero de esto último no prometo nada xDDD Participantes: Hinata_Nione Smily M€MO Cova *Laura* iratxevampi ¡Espero vuestras sugerencias y participación! Editado 24 jul 2012 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Os apunto a las dos :3 Pd: Elena tu firma :$$$$$ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Jeje me gusto la idea del concurso Me apuntas? º3º Saludos. :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Yo me apuntaría pero con el Fighitng y que apenas toco LS2... ya sabes, yo voy como la abeja malla de juego en juego xDD Suerte con el concurso, la idea es genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 Me apunto! Aunque lo veo un poco dificil D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 jul 2012 (editado) Yo me apuntaría pero con el Fighitng y que apenas toco LS2... ya sabes, yo voy como la abeja malla de juego en juego xDD Suerte con el concurso, la idea es genial Una pena, pero bueno espero que se apunte más gente xD Me apunto! Aunque lo veo un poco dificil D: Covaa que haces aquí y no msn ni skype >: ( te apuntooo Editado 23 jul 2012 por SoniiaV Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Yo me apunto tambien! Me encanta la idea del concurso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Sabía que te apuntarías :3 En breve publicare las fotos, que sino Smily y Cova me comen T.T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Lau, Elena y yo casi salimos en tu busca y captura porque Sonia no pensaba publicar las fotos hasta que te apuntaras! Es cruel.. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 la idea es buenisima!!! lamentablemente no tengo tanta experiencia con los sims 2 para algo así :S igualmente seguire el concurso!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Siempre se puede versionar para los sims 3 xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Bueeeno antes de que alguien me mate voy a poner las fotos! Que nadie se asuste, se que podréis con todas ;D Son 6 fotos diferentes con un juego de luces diferente cada una. Intenté que no sean complicadas, a ver si me dais la razón en ello. Mucha suerte con los escenarios, sims y edición! Espero recibir pronto vuestros trabajos ;D Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 I'm gonna die, my dear...xD Algunas bien, otras...no comento xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 jul 2012 Me puedo unir yo tambien? =D!! a ver que cuadro me sale.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 (editado) Lau, Elena y yo casi salimos en tu busca y captura porque Sonia no pensaba publicar las fotos hasta que te apuntaras! Es cruel.. Jajajaja muy bueno Cova xD Sabeis? os lo he dicho ya antes, pero os echaba un monton de menos a todas, y a vuestras creaciones tambien ... yo pensando: donde se habran metido? xDD Besos! PD: No se si solo yo tendre ese problema, pero... no veo las cuatro primeras imagenes y la ultima, solo me salio una de avril lavigne en un arbol xD Editado 25 jul 2012 por *Laura* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Wow! Son muchas imagenes .-. D: Te las entregaré como en 5 horas xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 laura que cova no te haga reir... lo dicen en serio, casi matan a sonia pidiendole, exigiendole, obligandole que enseñase las fotos.. pero nada, ella en su sitio... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Lau a mi se me ven todas las imágenes D: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 jul 2012 Creo que se ven todas sin embargo si quieres las vuelvo a copiar son el link solo :S Share this post Link to post Compartir en otros sitios