Daniela1112

Descargas

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola, bueno acabo de aprender a poner descargas en los sims 3, ya los puse de la forma correcta, pero el problema es que cuando pongo las descargas, estas tienen un icono rojo de Adobe Reader, y bueno le doy clic a la descarga y me dice que el package esta dañado, alguien sabe como solucionarlo o que debo hacer? Y también me ´pueden decir donde puedo descargar objetos como Sims3.pack? Gracias! :D :D

Editado por Danielitha1112

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Pásate por nuestro foro de descargas; allí verás una cantidad ingente de páginas de descargas :D haha

    Y en cuanto a lo del icono de Adobe Reader... A mí nunca me ha pasado eso! Dónde estás guardando los .packages?

    Si todos tus packages son del mismo sitio, a lo mejor esa pagina de descargas no es muy buena, o puede pasar que te los hayas bajado mal, ya que las descargas de los sims son individuales o, como mucho, están comprimidas, pero Adobe Reader no. A lo mejor te has descargado algún archivo de texto o algo... Mira a ver xD

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Los Packages los Guardo en C:/Archivos de Programa/EA Games/Los Sims 3/Mods/Packages y ya revise y no es un texto, y pues las he descargado de XM Sims, Bueno, mejor las descargo de otras paginas jeje :smile: :smile: Gracias!! :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Y si no,quizás cuando se te descargue el .rar le das a abrir como Adobe Reader,se te pondrá quizás el Adobe como default,cambialo y pon abrir con .rar

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Y fíjate qué versión de juego tienes. Después de trotamundos las descargas ya NO van en "archivos del programa" sino en Mis Documentos o Documentos. Aquí: \Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods\Packages

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Entonces mi problema era en donde los ponía por la expanción y era un archivo .rar, creo que ya tengo la solucion. Muchisimas gracias chicas! :D :D

            Editado por Danielitha1112

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.