Publicado 21 jul 2012 Hola espero que en este foro me ayuden por fa tengo muchos problemas con los sims 3salto a la fama 1- para ser una cantante famosa es mucho rollo, yo nada mas kerosén jugar y divertirme sin subir tanto niveles porque así es muyyyy aburrido el juego. ¿Ustedes que opinan? Tambien no me gusta cuando me paro en una tarima como mierda puedo pararme frente a un concierto y poder hacer un espectáculo? Para ser acróbata o maga o Mándeme un tutoríal de ayuda o trucos todo sea para kitar este problema :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 jul 2012 En este tema ya hay uno con el nombre problemas con Salto a la Fama. Pásate por ahí y leélo. Verás que hay muchos bugs y problemas. A malee le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 Laxitalinda no digas palabrotas por favor, y busca antes de crear un tema por si ya hay uno, graciass :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 LaXita edita tu post como te dije en el chat que escribas correctamente que no se entiende. Escribe mejor para entender la situación. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 jul 2012 En la parte de problemas ya hay un tema de problemas con Salto a la Fama, así que cierro este. Antes de abrir un tema nuevo es bueno buscar por si ya hay uno. Procura como te han dicho, escribir correctamente para que se te entienda mejor. Share this post Link to post Compartir en otros sitios