Publicado 31 ago 2013 Capítulo 107: Este cuerpo, no es el mío. Por Raúl Morales en un diario (encontrado hacia el futuro). Nota: Es el diario que probablemente, podría ser de la expansión "Hacia el futuro que sale en octubre". Si me llega por ahí y no tengo tiempo si estoy por el final, alguien estará leyendo un descendiente. Es solo jugando normalmente el legado, pero solo cuenta Raúl Morales en la 7º generación todo lo que ha sucedido en su vida con el cuerpo. Querido diario, me he levantado un mal pié sin darme cuenta que me estaba rascando todo el cuerpo. Me fui a afeitarme en el espejo y me vi diferente... No era yo, me parecía otra persona. ¿Quién soy yo?. Antes tenía el pelo más joven pero no se que me ha ocurrido ni se que me ha pasado. Grité como una niña y vino mi madre que me había pasado, pero exactamente que me comió un pepino de mar cuando ayer me fui al submarinismo. ¿Pero como he podido cambiarme así, ¿Acaso tengo alergia?. Mi hermana Alicia, que siempre lleva su paraguas, me contó desde que era un crío que era alérgico a las algas. Debería hacer caso más a mi propia hermana que sabe más que yo. En fin, luego me fui a la playa con mi padre de compañía después del desayuno... Ah, ¿Sabías que mi padre encontró una botella en la playa?. Dentro había un papel pero el mensaje ponía de un idioma Ruso o Alemán y me parece que era de la 2º guerra mundial. Mi padre dice que tienen que investigar este caso y llamar la policía si esto es Nazi... En la playa, me fui a nadar pero una chica se hacía pasar por tonta ahogándose. ¿Será que tengo que rescatar yo? . Pero mi padre era el responsable de ser socorrista y yo no. Lo que me sorprendía, los pies que tenía rojo y me parecía sangre. En verdad, me parecía una chica extraña. Cuando estaba nadando, mi padre fue a rescatar la joven, pero dijo ella que fuera. Solo era para llamarme la atención a mi. Era para engañar al socorrista, pero mira que traicionera. ¿Como es posible engañar a un socorrista?. Esto me suena más al cuento del lobo enserio. Cuando salí del agua, la chica me besó sin decir nada. Pero acepté por si acaso. Me conoció y se llamaba Celia, jamás conocí a una chica que me llame la atención tanto. Conocimos un rato por la playa, comimos, hemos divertido, nos hemos puesto en interés romántico. La verdad ella es muy extraña pero tiene un buen corazón porque soy desafortunado lamentablemente. Intenté el 1º beso y lo conseguí. ¿Qué habrá pasado con la rubia de hace tiempo?. ¿Espero que no se cabree?. Esta me gusta más. Me cae muy bien que la voy amar siempre. Pregunté muchas cosas, su horóscopo, si estaba soltera, etc. Me dijo que ella era Cáncer, no tenía pareja, le encanta el mar, apasionada, algo coqueta y rata. Decía que le encantaba los libros con locura. Dijo que los próximos días, invito a casa que lea unos libros (Algunos anticuados claro durante siglos). Cuando vi a mi hermana, estaba escribiendo en el MAC cosas extrañas y no se que hace. Pero decía que va a la máquina del tiempo a investigar algo sobre el futuro legado de la familia. A ella, le encanta curiosear cosas. Se planeó en ir... Diciendo como una gitana de maldición me río. "En el futuro, tendremos un niño diabólico " . No lo creo eso de las máquinas del tiempo ni esas cosas. Es que yo no lo creo la verdad, pura fantasía enserio. Alicia, deja de ver la tele que me río.. Y aquí dejo mi diario de hoy, dejo de escribir adiós. Continuará Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 (editado) Capítulo 108: Alicia y el cine Noelia - La graduación, mi hijo a cambiado. Raúl - Jolín solo a pasado 1 mes desde nuestras vacaciones, tampoco no te pases que te ha durado una larga vida. Neolia - Los Sims 4, un fin del mundo con este aspecto. ¿Moriré? Flor - Oye Yoshifan, trabaja más que vienen Los Sims 4 y nos vamos a morir. Por lo que más quieras, te quedan 3 generaciones más que tampoco no cuesta tanto. Oliverio - ¿Pero de qué vas vestida Alicia? Alicia - Pues me lo acaban de entregar para ir a una fiesta de cine. Oliverio - Ah. A la noche... ? - Mmmm... Bienvenida, Sr.a Alicia, esto es un lugar sagrado del cine del siglo XX Alicia - ¿Usted como se llama? ? - Soy Yupicaei, un actor que trabajaba con los "superpones de Marvol" y me hacía de Capitán Setrano. ? - Eh, soy la zombi subnormal llamada Oliveria... Alicia - Estáis raros Yupicaei - Disfruta de la fiesta niña paragüeña. Luigi - ¿Dónde está mi flor de fuego? Zombi - ¿Tu flor de fuego o collejas? Raúl - ¿Eres el actor hace 30 años no? Yupicaei - Sí, pero caí en la quiebra por dolo de pierna hace 5 años. Mejor no quiero explicar mi vida porque tengo pereza. Alicia - Tanto te cuesta enserio. Después de irse... Continuará Editado 27 sep 2013 por YoshiFan21 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2013 Alaaa, ¿se la van a llevar los aliens? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2013 (editado) Cap 108.1: ¿El dragón narrador? A la mañana siguiente, llegaron un paquete de la tienda de elixires. Nada más era un huevo de dragón de Dragon Valley. A la atardecer, el huevo se estaba moviendo poco a poco. Alicia estaba sola y los mayores se fueron de vacaciones gratis a Aurora Skies Alicia - ¡El huevo que ilusión, lo quiero ver! Alicia - ¡UN DRAGÓN! ? - Alicia, pero tú te crees. Soy Octavio, el creador del legado. No te jode, yo te voy a vigilar y soy un descendiente que NUNCA te lo voy a decir. Alicia - ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA UN DRAGÓN QUE HABLA! Octavio (Yo) - Tranquila hija, yo sé cosas de ti. Solo quiero ver dentro de la casa por unos días o simplemente me quedaré a vivir aquí. Octavio - ¿Para que me dejas en el suelo? Alicia - ¡PERVERTIDO! Octavio - ¿Y tu que señorita?. ¿Quieres que me chive de lo que haces?. ¿Conoces a Noelia, Oliverio y Raúl ? Alicia - ¡NO PORFA, NO LLAMES. QUIERO ESTAR SOLA! Octavio - No grites, pues tu hazme caso. Como creador que soy, obedece que tu eres mi chacha. Octavio - Te dejo mi soborno con mi poder de dragón. Aceptálo Alicia - ¡Qué guay! Octavio - Ahora, prepáreme la comida y luego nos vamos a la piscina jejejeje. Alicia - ¿Pero que eres tú exagerado? Octavio - La promesa es una promesa. Si no cumples, llamo. Hazme caso Alicia de las chachas. Después de la tarea... Alicia - Las 12 ya, me piro a la cama. Octavio - Nos vamos a la cama que por la mañana es domingo. Me tienes que hacer caso todo el día o te quemo toda. Alicia - ¡Cállate ya pesado! ¡Buenas noches! Octavio - ¡Buenas noches Alicia de las paragüeñas! Alicia - ¿Qué has dicho? Octavio - Nada, no he dicho nada. Continuará Editado 29 sep 2013 por YoshiFan21 A Avenged le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2013 xDD tu eres el dragón, que curioso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 oct 2013 (editado) Pueden comentar cuando quiera pero voy el ritmo lento ultimamente. No se si es porque me da pena el final y estoy en el 7º XD Cápitulo 109: Consejo del dragón y sorpresa final desagradable... Una noche tan oscura, confirmaban que cambiaban el cielo. Son las 6:30 de la mañana... Una mañana, la llegada del otoño y muy frío del mes de octubre. Pelo rosa - No mola nada este clima y creo que me está dando alergias. Rubia - A mi igual. Octavio -Alicia, te pido que no hagas ninguna tontería esta fiesta de adolescentes. Haz los deberes y no rompas todas las cosas personales que en el futuro va ser mío. ¡ES MI MANSIÓN CARAJO!. Alicia - Tío, hago lo que quiera. Tu no tienes que darme órdenes. Que estos son mis amigos. Octavio - ¿Te aprovechas de mí eh? . ¡DIOS, CUANTA GENTE!. Tengo un mal presentimiento de un tío que conozco. El chulo y me resulta muy pero que muy familiar... Diego - ¿Tu crees que me ligo con Alicia? Negro - Tranquilo, te daré magia y ahora mucha suerte con el ligue. Espero que te funcione que yo me escondo de ella... Alicia - ¿Dieguito, que te pasa mi amor? Negro - ¡Ha funcionado mi magia! Diego - Estoooo, me das un beso muuuuy fuerte queeee te amooo. Diego - Hay como te amo Alicia, eres mi chica pelirroja mas sexy del mundo. Mi sueño se me hace realidad con la chica con la que yo quería. Alicia - Te amo, te amo, te amo, te amo. Octavio - Ya veo que alguien hipnotizó a mi Alicia. ¿Quién será que lo esté manipulando? Diego - ¡SOMOS PAREJA ESTABLE TE AMO POR TODO EL MUNDO! ? - ¿Alguien se ha dormido por una borrachera? Octavio - La has liado Alicia, esto te pasa por hacer una fiesta adolescente. No lo hagas más. Creo que está con fiebre... Alicia - Las 0 y se acaba todo, un fantasma me da asco joder. Octavio - Ese fantasma se llama Fran o Francisco. Es tu tatarabuelo de 5 generaciones. Al menos hace mucho que no lo veía. Fran - Hola a todos. ¿Me echáis de menos? Octavio - Asesino que mataste al marido de Silvia. A la mañana siguiente... Alicia - ¿Qué cielo más raro no? Octavio - Este cielo significaría de algo pero estamos en otoño. Hoy es día 7 de octubre pero algo de frío hace, vamos a clase Mientras la llegada de los 3... Noelia - Ah, me regenera tras mi ausencia. ¿Qué me pasa? Oliverio - También me está pasando a mí. Raúl - Uh, qué les ocurre los 2... Noelia - ¡No puede ser verdad! ¡Soy de tercera edad! Oliverio - Me estoy regenerando también... Oliverio - ¿Por qué me regeneré?. Me siento a 3º edad, ahora Raúl tiene que estar con la pareja para tener un nieto ya. Noelia - ¿Mi amor, sabes que leí un libro del futuro? Oliverio - Yo también cariño, indica que el bisnieto de Raúl podría acabar el legado y una ciudad. Noelia - Hay, ya me gustaría pero, pero ya estaríamos muertos . Raúl - Venga, no os quedéis parados que tengo que llamar a mi novia... ¿Raúl se va casar rápido? ¿Crees que lo conseguirá para tener hijo/a de la 8º generación? Continuará Editado 11 oct 2013 por BlackRavi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 cada vez más cerca de la 10, sigue así Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 waah! la generación 7? Me pregunto si yo llegare tan lejos. PD. Algún legado ha llegado al numero 10 de generaciones? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Guauuuu, ya por la 7 ^^. waah! la generación 7? Me pregunto si yo llegare tan lejos. PD. Algún legado ha llegado al numero 10 de generaciones? Sí, el de Ginevra :). No tiene desperdicio, eh. Yo me lo leí enterico... xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Guauuuu, ya por la 7 ^^. Sí, el de Ginevra :). No tiene desperdicio, eh. Yo me lo leí enterico... xDDD Entonces lo leeré! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Yo me lo lei tambien el de Ginevra, pero lo malo fue el final cuando se suprimieron las fotografias T___T Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 oct 2013 Yo tambien me lo he leido entero una tarde que me aburria . Porcierto me encqanta este legacy pero lo sigo en las penumbras Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2013 (editado) Capítulo 110: 7º boda ¿Os acordáis de la chica que Oliverio rescató en la playa?. Todavía sigue loca por Raúl y creyendo aún que fue el, intentó con el compromiso y... Aceptaron, se volvió más loca aún por el. Nunca veas chicas locas porque gritan a lo Justin Bieber y esto lo que pasa, luego pasaron días... Alicia: Oye Diego, no entiendo por que estoy enamorado de ti. Diego: Me pones colorado señorita, porque te amo y soy tu "príncipe azul" Octavio: Tu que la tienes atacada e hipnotizada subnormal. Raúl: ¿Celia eras no para la boda de hoy? Celia: aaaaaaaaaa siiiiiiiiii. Raúl estaba preparando una tarta nupcial especial con cristal. Añadió un ingrediente para que sea rico y que el legado siga hasta el final. Octavio: Alicia, suéltame que voy hacer el presentador de esta boda porque yo soy el creador y no se hable mas. Ustedes tenéis mucho dinero y hago lo que me de la gana. Alicia: Mira que eres un pesado señorito. Octavio: Pesado no, que Raúl es mi bisabuelo (Creo), tu no deberías meterte en esta boda porque soy el Dios de este legado tan importante y para muchos que lean . Octavio: Preparando el micro, por favor que venga ya la gente que me siento que no existo en este mundo, apareceré en un siglo D: Raúl: ¿Te quieres casar conmigo Celia? Celia: aoooooaooooaooooooaoooo Octavio: Me acuerdo que me tenía que enfrentar a una demente de las narices con perdón D: . Alicia: ¡Cállate ya Octavio el dragón y no interrumpas la boda maleducado! Octavio: Yo te arranco el pelo si tu me insultas y como, con los mordiscos. Celia: ¡Si quiero Raúl! Octavio: ¡¿QUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?! ¡ME DESMAYO! Alicia: Eso duérmete para que nos dejes un rato con tus narraciones. Raúl: Un brindis por el final feliz de esta boda. Raúl: Venga Celia, tu tarta también es tuya. Invitados: Felices novios. Alicia: ¿Ehm y los invitados? ¿Donde están?. Octavio: Yo me hago el dormido y está en fotos raras y graciosas. Alicia: Subnormal ¬_¬ Continuará Editado 19 oct 2013 por BlackRavi Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 oct 2013 Jejé el novio haciendo el pastel, eso si que no se ve mucho... xDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 (editado) Capítulo 111: ¿Un invitado misterioso del futuro? Después de la boda, un terremoto apareció tan repente y era más que un objeto que ni se sabe donde venía. En unos minutos, Raúl comprobó que era esa cosa y se sorprendió que venía un Sim. Asustado y se desmayó. Al pasar 10 minutos, se levantó y habló con el Sim misterioso ?: Huy, lo siento si te he asustado. Se me ha roto el ganchillo del tiempo. Necesito tu ayuda si eres un don del manitas. ¿Me podías buscar cápsulas? Raúl: Perdona, te has metido en mi boda justo cuando cortamos la tarta ._. . ?: Ya, ya. Pero se el futuro de ti. Se de ti que soy el hombre del futuro. ¿Quieres saber tu futuro? Raúl: No, la que sabe es mi hermana. ?: Pues Alicia sabe esas cosas. Este portal conduce al XXII. Octavio: Me huele al señor del tiempo, me huele al señor del tiempo. ¡Alicia, llévame por favor! Alicia: No, por tonto. Octavio: Jopé pues yo me las piro. Alicia: Ven aqui porque conmigo no tienes escapatoria. Octavio: No podrás conmigo niñata. Se metieron en el portal: Raúl y Alicia. Alicia: ¿Como te has metido imbécil?. Ahora te pillo en esa cosa que tiene mucha luz. ?: Jajajaja, es Octavio, bien hecho campeón. PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AL FUTUROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Alicia: ¿Octavio donde estás?. Octavio, que te voy a coger el rabo cuando te vea. Raúl: ¿Esto es Setra? Alicia: ¿Esto es el futuro de Setra?, ¿curioso no? ?: Bienvenidos al año 2159, recuerden que este tiempo se puede modificar el futuro. Ah, esto no es Setra, se llama Oasis Lading. Setra había sido destruido en el año 2078 porque murieron, vuestros descendientes sobrevivieron a la catástrofe humanitaria. Raúl: No te entiendo de nada sobre esto. Alicia: Quiere decir, si nosotros estamos en el presente, podíamos cambiar la historia. Si vemos a los descendientes veremos más feos que mi santa. Yo vi Doraemon pero Nobita fracasó para que se casara con Shizuka para que el tenga un buen futuro. Vamos a ver los descendientes si han tenido mucha suerte. ¿Qué podría pasar? Robot amarillo: Es-ta bu-e-n-o-rr-a Alicia: Como amo a los robots así que me acuerdo de ver Doraemon *_* . Tras el paseo, encontraron a los descendientes. Raúl: ¿Hola, me suenas de algo con esta cara? ?: ¡OH!. Eres un ascendente. ¡NO ME DIGAS QUE TU ERES! ¡RAÚL MORALES! Raúl: No me lo creo D: ?: Si te pareces, soy Octavio el dragón, aquí en este año soy humano. Es una larga historia te lo aseguro, pasa, pasa. Alicia: A este le arranco porque se convirtió en humano ¬_¬ Octavio: Estos son descendientes pero cuidado, es posible cambiar la historia. Yo os puedo controlar jijijijijijiji. Raúl: ¿Quién es son todos? Octavio: Lo siento, no puedo dejar spoilers ya que dañan a los lectores. Alicia: Si, si y dañas a la gente de aquí que cada día te odio más. Alicia: Veo fatal esa tele, o estaré ciega. Octavio: Ya, pero es lo que viene. La tele que tenían ustedes en el pasado cuando yo era un simple dragón, se rompió Raúl: No entiendo de nada sobre el futuro. Octavio: Mejor te explico abuelo. (Bisabuelo) Octavio: Aquí soy humano, pero ahora si volvéis al presente soy dragón. Si cambian la historia en el presente, podía haber cosas muy cambiado. En el caso, yo estaría más triunfado. Yo no soy así como me estás viendo. En esta casa esta casi neutral pero tú, y solo tú puedes mejorar algo. Te regalo algunas cosas del futuro que te puede ayudar. Raúl: Si ya, ya. Octavio: Deberías cambiar la historia. Los Morales tienen que triunfar. Estoy preocupado quién es mi padre, mi madre, mi abuela, mi abuelo, mi tío, mi tía. Tu eres el que puede solucionar el problema. ¡¿TE LO PIDO POR FAVOR?! Para saber como soy realmente. ¡ADIÓS RAÚL! Alicia: ¿Qué hará la patosa? Alicia: ¡Patosa!. ¿Se te ha fallado en el culete? ?: Eh, aunque me digas patosa, soy más rechulona que tu. Alicia: Yo salto mejor que tú. Te lo demuestro ? pensando: Me resulta familiar esa cara, juraría que es mi hermana gemela. ?: ¡Espera!, ¡¿No eres mi prima lejana o algo?! Alicia: ¡Allá que voy!. Raúl: Piensas que sabes como volver a casa. Alicia: Yo sé, he visto Doraemon, Doctor Who. Así que se cosas de máquinas del tiempo Tras el regreso... Raúl: ¡Qué patoso estoy con esto! Alicia: Hay que hacerlo que es el día de mañana. Celia: ¡A cenar! Noelia: ¡A cenar y dejad esas drogas! Octavio: Venga, a bajar que os estoy vigilando ._. Continuará Editado 25 oct 2013 por BlackRavi A Mariaj2801 le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Buah¡¡¡ T_T Me vas a disculpar pero no me voy a poner al dia 111 xD, a mi aunque solo fuesen 11 ya me daria palo. Aunque bueno eso no quiere decir que no te siga a partir de ahora asi que ya puedes publicar 111 mas Me encantan las fotos del futuro tiene que ser genial Por cierto viendo en detalle estas fotos: En esta foto a la chica de la camiseta rosa, se le ve el tema bastante oscurillo .Y en cambio en esta otra parece ser que lleva unas braguillas rosas, ¿que quiza en la otra foto no lleva? :lol: :lol: Pero que enfermo estoy xD¡¡¡ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 No seas pervertido con las chicas D: . Solo mire al dragón ._. . Quizás no me di cuenta a la tía. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 oct 2013 Jejé! Que buenos juguetes se han traído del futuro. Y ver a el dragón en forma humana una pasada! ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 Buah¡¡¡ T_T Me vas a disculpar pero no me voy a poner al dia 111 xD, a mi aunque solo fuesen 11 ya me daria palo. Aunque bueno eso no quiere decir que no te siga a partir de ahora asi que ya puedes publicar 111 mas Me encantan las fotos del futuro tiene que ser genial Por cierto viendo en detalle estas fotos: jajaja en que cosas te fijas, pero yo les veo el mismo color Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 oct 2013 como molaa!!! me encanta tu legacy, ¿Qué pasada la ultima expansión no? bueno, espero con ansias el siguiente capítulo!! PD: uufuu que monada los dragoncitos *.* Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Capítulo 112: Distópico 1º parte En la tienda de 2º mano, Raúl y Celia estaban ensayando una banda musical del futuro. Cuando una señora se dió cuenta que Celia estaba embarazada. Señorita: Oye, que dentro de poco habrá un "relaxing cup café con leche in plaza mayor" Raúl: No tiene sentido. Limpiadora: Me voy, me dimito en esa mansión. Lo digo, porque estoy harta que generen bugs y yo me voy a ver a Ana Botella que me da lo mejor ¿Relaxing cup café con leche, in plaza mayor? Raúl: ¿A donde viene esto?. La marca pone "Cafe con leche plaza mayor" Raúl: Oigo voces de una señora diciendo: "Relaxing cup cafe con leche in plaza mayor". Pero un escándalo, se que no tiene sentido pero es como un megáfono. ¿De quién será?. Octavio: Alicia, no me encuentro bien. Me ha dado un mareo y salió un terremoto con 3,3 de escala ritcher. Alicia: Yo noté también un terremoto, cierto que es 3,3. Ven conmigo. Octavio: Gracias Alicia, vamos a fuera a ver que ocurre. Octavio: Iremos al instituto si tus compañeros saben algo de esto. Alicia: Nos refugiaremos ahí, dicen que es seguro como vi los desastres. Octavio: Pues vamos allá, sin molestia de nadie. Tras al caer la noche... Policía: Señorita, ¿qué hace usted aquí en estas horas?. Octavio: Dile que hubo un terremoto. Alicia: Había, un terremoto e intentábamos refugiar en el instituto, ¿no lo has notado? Policía: No, no he notado nada. ¡A TU CASA! Oliverio: ¿Estás loca a estas horas?. ¡Castigada! Alicia: ¡QUE HAY TERREMOTOS PAPÁ! Oliverio: ¡EN TU CABEZA Y CASTIGADA PERMANENTE! Octavio: Tu padre tiene malas hostias como para pegarte. Alicia: Ya habrá otra manera de escapar. Flor de Loto pensando: Tengo miedo de Octavio el dragón y de Alicia , son personas bastante rarillos. Raúl: Habrá fin del mundo, se que he visto que invocó por Ana Botella. ¿Lo crees o no?. Gitana: Veo tu futuro, si lo invocó Ana Botellón, no te jode. Nadie te creerá ese cuento Chino. Raúl: Oye señor de los videojuegos, se que eres de Nintendo. ¿Sabías que va aparecer Bowser hoy en esta dimensión? Mario: Mamma Mia! mi rendo conto che mi manca la mia principessa, devo andare per il altrimenti è finito. Raúl: Juraría que el no hablaba, digo que en los juegos no hablaba ni en textos, solo decía las voces tan populares ._. . Un Mario bastante raro. ¿Me creéis o no lectores? Raúl: ¡Mira, una Katy Perry en actriz porno en el cielo! ?: ¡¿Donde?! Raúl: ¡Cayéndose del meteorito! ?: ¡A ver que quiero verlo que amo a mi Perry! Octavio: Se nota que hay contaminación y mucho frío. Estoy con constipado Alicia: Yo me noto algo congelada, se que algo está pasando en el barrio y no tenemos ni idea. Octavio: Yo pienso, que es del futuro que me regenera algo mal. Soy yo tranquila. Octavio: ¿Y el color así del portal? Alicia: ¿Entramos? Octavio: Mejor no, esperaremos a tu hermano. Raúl: ¿Por qué hay tanta contaminación? Hombre del tiempo: Había una fiesta de Ana Botella y por lo tanto, se ha convertido en el futuro "Distópico" Dice ser que hay mucha contaminación, gente de mala educación, supervivientes, etc. Deberías verlo y verás que algunos de tus descendientes ya no estarán o sobreviven. Raúl: Voy a ver. Celia: Ah, ah, ah. La contaminación me da un parto. Ah, ah, ah AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Celia: El otro hijo lo trae mi marido y os cuento lo sucedido, me han tenido que operar mi barriga contaminada. Celia: Os presento los nuevos miembros, 2 niños.Bienvenidos Jonathan y Cristian Morales. Los bebés de la 8º generación acaban de nacer. Pronto crecerán. ¿Qué pasará en el futuro distópico? ¿Cuidarán bien de los pobres bebés inocentes?. ¿Sobrevivirán a la catástrofe? Continuará A Orzowei le gusta esto Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Me encanta, ufuf gemelos... menudos problemas tendrás ahora eh.. jaja animo y sigue pronto PD: ya queda menos para llegar a la 10 generación!!!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Enhorabuena por el doblemente feliz acontecimiento. Por cierto yo apadrino a Jonathan lo vigilare de que no se vaya pa lo "jondo" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 oct 2013 Aww gemelos! Yo quiero gemelos en mi legacy u.u jejé ya los quiero ver creceeer ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 nov 2013 Me encanta Black, sigue así, que ya mismo terminas Share this post Link to post Compartir en otros sitios