BlackRavi

►.-Legacy Morales-.◄ 10/11/13 Cápitulo 113 Futuro distópico 2º parte. Terminado de subir, ya podeis leer


607 posts en este tema

Publicado (editado)


Como dije antes, tardaré pero los capítulos serán largos. Casi 30 fotos por lo menos e_e. Lo siento mucho pero es que tengo estudios y la mayoría estoy cuidando con mi abuela. Que disfruten del capítulo 88

Capítulo 88 El suicidio de Charlie

screenshotbbh.jpg
Charlie - Estoy orgulloso de ser adolescente...
screenshot2rtc.jpg
Lola pensando - Voy a asesinar a mi hermano porque voy a robar el voto. Digan lo que digan, yo seré la chula.
Charlie - Hola hermana, ¿qué estás haciendo?.
Lola - Nada, a saludarte.
screenshot3ubg.jpg
Nada más impresionó por el tema de celebridad Charlie y su vecino.
? - Guau, enserio, eres mucho mejor que yo en alguna habilidad. ¡Qué envidia tío!
Charlie - Si, soy un talento con poderes mágicos.
screenshot4rt.jpg
Charlie - ¿Quién invocó un meteorito?
? - Ni puñetera idea.
Charlie - Me parece que alguien me quería matar y esto es sospechoso.
screenshot5cq.jpg
Noelia - Ja, me meto en el juego. Hago trampas y los demás que se fastidien. Me ganaré el premio gordo y gratis.
screenshot6un.jpg
Noelia - Me piro a dormir, al menos tengo el premio gordo. Un "Gnomo mágico fantasma". Uno más ja ja ja.
screenshot7mn.jpg
Yoshifan21 - O__O ¿Ese gnomo?. ¡TRAMPOSA CON TUS PODERES DE HADA!
screenshot8alm.jpg
A la mañana siguiente, un domingo normal. No tan normal con los Morales pero sin embargo, Derek se tomó una poción para dar doble puntos. Luego se canjeó "herencia".
Derek - Espero que no me maten por la herencia. Ah y no quiero morir. Soy joven adulto porque gracias a Richard, estoy cuidando de la fruta de la vida. ¡NO MORIRÉ COMO PASO A EVA JOLIE!
screenshot9zh.jpg
Derek - ¿Qué estás haciendo hija?. Me das partículas azules que vienen de tus alas.
Noelia - Soy hada, no te puedo contar lo que pasó. Si quieres que te lo cuente, espérame esta noche en un rincón secreto.
Derek - Vale, no pasa nada. Te creo ;) .
screenshot10dk.jpg
Derek - Vamos a disfrutar un domingo tranquilo. Nunca salimos hasta ni el legacy así. Venga a disfrutar.
Leonor - Es verdad, respiro aire limpio. Estoy como si nunca salgo de casa ni siquiera en el juego.
Lola - LOL, me voy a correr :lol2:
Noelia - Yo a disfrutar de mis vuelos libres este precioso parque.
Charlie - Pues a mi me toca pescar, es mi hobby favorito y que me digan.
Derek - Venga a disfrutar un día de descanso que solo es por un día en tu vida.
screenshot11aw.jpg
Derek - Ya casi domino la lógica y creo que te voy a ganar la partida.
Leonor - Eres muy listo esta estrategia.
Derek - Relájate, yo estoy de mal humor por culpa en el Skype hace días.
Leonor - ¿Qué pasó esta vez?
Derek - Asunto mío que Yoshifan21 no se que puñeteras le pasa.
screenshot12hn.jpg
Lola pensando - Prepárate para morir hermano... Dirán que mi hermana será la culpable de toda. ¡Yo seré la heredera y me la suda!
screenshot13sg.jpg
Tras invocar el meteorito de Lola...
screenshot14lp.jpg
screenshot15u.jpg
Lola - ¡Perfecto!. Mi plan ha salido a la perfección. Ahora meterán al internado a Noelia por z****. Ahora, tengo que evitar esta delincuencia.
screenshot16cm.jpg
Derek - Se está haciendo tarde. Nos vamos para a casa. ¿Donde está Charlie?.
Noelia - Ni idea.
Lola - Yo no se, llámalo al móvil. Es fácil si es cerca xD.
Derek - Mejor mando un WhatsApp. Pero tengo que dar de baja por culpa que hay de pago.
screenshot17h.jpg
Derek - Dice que no existe el número, ni la localización. Hasta me dice la mujer de la llamada.
"Ha contactado con el número que no existe por favor, vuelve a marcar otro número o si prefieres, tirarnos el pedo con el servicio técnico de Timofónica"

Derek - A la porra con el Timofónica, siempre lo mismo. Odio la compañía enserio. ¡Da señal por favor!

"Ha contactado con el número que no existe, tira un pedo para volver a intentarlo".

Derek - No soy maleducado para tirarme un pedo para volver a intentarlo, venga ya mujer de Timofónica. Esa robot me tiene harto.
screenshot18pp.jpg
Leonor - ¡Hola Tiara!. Te invité para que pases con la familia en el último momento.
Tiara - Me, me, me, me, me, me,
Leonor - No sabe hablar. Me parece que está enferma.
screenshot19wd.jpg
Leonor - Ya está hija, me dijeron que naciste en enero. Pero aguantaste por vegetariana y deportista. Me alegro que tu logro haya aguantado tantos días.
Tiara - ka, ka ka kakakaka.
Leonor - Si, te entiendo. Derek me dijo que te queda tu último día de vida. Eres demente lo se. Te entiendo tu enfermedad que estás pasando. Yo soy buena contigo y con Derek. Una inspiración de María ;)
screenshot20za.jpg
Derek - O_O. La loca, la que estuvo con Miguel Morales. Paso de ella. Se merece un premio por ser infantil y retrasada.
Leonor - Oye, no insultes a las personas enfermas. ¿A ti te gusta que te insulten?.
Derek - Yo no merezco vivir tampoco (Eso lo que dice Yoshifan21)
screenshot21qi.jpg
Derek - Mira este vídeo tan raro. Sí es de tu amiga Arantxaa

(No me matéis e_e que Derek estaba enseñando el vídeo a Tiara, me salió la interacción enseñar vídeos en el SmarthPhone)
Tiara - li, li, li, li, li.
Derek - ¿Qué idioma estás hablando?
screenshot22ri.jpg
Lola - Bienvenida, pasea por donde quieras jejeje.
Tiara - kokokokoko. kakaka, kekeke.
Lola - Si, tu idioma es primitivo ;) .
screenshot23wy.jpg
Lola - Acabo de asesinarla sin querer. Acabo de matar a una demente xD. ¡Soy una profesional matando gente!. Pero esta solo quedaba horas xDDDD.
screenshot24qq.jpg
Charlie - Matar, matar, matar a Lola. Matar, matar, matar a Lola. Matar, matar, matar a Lola. ¡ASESINA!. ¡MALA HERMANA! ¡ESTOY COMO HEROBRINE DE MINECRAFT!.
screenshot25ao.jpg
Noelia - ¿¡Charlie está muerto!?
Charlie - Hermana, aléjate de Lola. Ella me asesinó en el parque con un meteorito.
La Parca - 2 muertes en un día y mi Lola es una profesional matando Sims. La voy a contratar como sea, se casará conmigo.
Charlie - Aléjate de aquí o puede ser una pesadilla. Ve con tus padres o habrá una pesadilla. Es muy peligroso. ¡LOLA TE VA ASESINAR TODO POR LOS VOTOS DE LA HERENCIA!. Ánimo Noelia, tu serás la heredera de la familia.
Noelia - Lola te asesinó :o .
Tiara - ¡KA KA KA KA KA!
Lola - No le creas al imbécil de Charlie.
Charlie - Tengo pruebas en la habitación. ¡Huye!
screenshot26hw.jpg
Había tanta niebla que ya se está haciendo el caos. ¿Como acabará?. ¿Lola se está haciendo la asesina como pasó en el pasado como Fran?. ¿Sobrevivirán esta catástrofe?. Muy pronto se descubrirá, los padres no saben del asesinato de Charlie.

Continuará

Como dije antes, aun sigo ausente. Tardaré demasiado así que paciencia por favor. Ya no es como antes que hacía cada 2 días.

Editado por YoshiFan21

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Vaya que lástima la muerte (o asesinato) de Charlie! Que perversa es Lola.. todo por ser heredera.

    Ni te preocupes por las actualizaciones, todos tenemos nuestros asuntos, así cuando actualices lo pillaremos con más ganas :P

    Nos vemos!

    A BlackRavi le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      xDDDD parece que esto de ser asesinos lo llevan en la sangre hahaha

      Qué horrible Lola, asesinando a Charlie.. si le ha hecho eso a él no me quiero ni imaginar los planes que tiene para Noelia :o

      Me encanta Leonor y lo bien que cuida a Derek :D

      Sube cuando puedas otro capi ^^

      A BlackRavi le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        :unsure: Que miedo da Lola, asesinando a su hermano... ¿Derek hará algo con ella, como echarla de casa?

        No se merece estar en la mansión familiar :angry::angry: ¡¡ Muerte a Lola !!

        A BlackRavi le gusta esto

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Madre mía, Lola está loca!!! Noelia debería hablar con sus padres para que tomen medidas! Hay que encerrarla en un manicomio o algo! Pobre Charlie... :(

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo no me leído todos los capis pero esto al día , Me ha gustado mucho el , aunque no ha salido mucho Noe

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola Isdica Como te dije, cuando termine el legacy, me dedicaré al otro. Disfruta ^_^ todo lo que tu quieras aquí, porque soy el único del foro que voy avanzado. Saludos

              Capítulo 89: La adicción de Derek. Su fruta de la vida

              screenshotjg.jpg
              Leonor - ¿Qué estás haciendo Derek?
              Derek - Denunciando a 2 personas que me tienen hasta las narices.
              Leonor - Oye, que eso no se hace.
              Derek - Que te importa, son 2 usuarias del foro. Tienen Skype. ¡Listo y tienen 10 días para que se eliminen!
              Leonor - Deberías comportarte de esa manera. Tu eres un señor, no un niño chico jodiendo a la gente.

              screenshot2xl.jpg
              Por la noche, Derek estaba comiendo frutas de la vida a las escondidas sin nadie que lo vea.
              Derek - Jajajaja, nadie me verá porque esto da vida. Esta fruta me rejuvenece entero. No quiero ser viejo en mi vida.

              screenshot3en.jpg
              A la mañana siguiente, era el cumpleaños de Leonor. Resulta que se por sorpresa, era anciana.
              Leonor - Para todos ustedes, lamentablemente, el creador estaba de vago para sacarme con verrugas. ¡Voy a soplar!

              screenshot4si.jpg
              Leonor - Si, era adulta normal porque me dió la gana por tanta baja. He criado 3 hijos y que... ¿Por qué mi marido no envejece y está joven?. Me da sospecha.
              Noelia - Mi padre nunca ha envejecido desde que era una bebé.
              Leonor - Parece algo sospechoso hija, hay que averiguarlo.

              screenshot5ms.jpg
              Resultó que había una prueba de fruta.
              Leonor - Mmmm, una fruta de la vida. No está respetando el ciclo de la vida.
              Noelia - ¿Donde está Lola?
              Leonor - No se...

              screenshot6jd.jpg
              Lola - ¡Muere papá!
              Derek - ¿Has hecho ya los deberes? Últimamente, no los haces.
              Lola - No quiero estudiar, y me dedico hacer cosas de chacha.
              Derek - ¿Por cierto, y esa tumba nueva?. ¿De quién es?.
              Lola - Esto, de Herobrine.
              Derek - Como quieras, pero ten cuidado ese tipo que te encierra los bloques de Minecraft.

              screenshot7ga.jpg
              Una ladrona chistosa, entró a robar a la casa. Pero era una mujer misteriosa
              ? - Voy a robar las frutas de la vida necesarias. ¿No saben quién soy verdad?

              screenshot8ae.jpg
              ? - Huy, me han descubierto. Soy Nicoleta de Simsburgo, creada por Frutoso. Pero como me he hecho pobre, me quería rejuvenecer drogar. Me la pagarán por tener esas máquinas de seguridad.

              screenshot9hvf.jpg
              Nicoleta - ¡NO ESTO ES PEOR!
              Máquina - ¡ALERTA! ¡ES LA MISS FEA! ¡ALERTA, ES LA MISS FEA!
              Nicoleta - Cállate que no soy ni miss fea.
              Máquina - ¡ALERTA, ES LA TRAVESTÍ Y MISS FEA!, ¡ALERTA, ES LA TRAVESTÍ Y MISS FEA!, ¡ALERTA, ES LA TRAVESTÍ Y MISS FEA!.
              Nicoleta - ¡Te odio máquina!

              screenshot10op.jpg
              Noelia - ¿Qué es este escándalo?
              La que monta en el caballo - ¡Es la miss fea que roba frutas de la vida!
              Lola - Ja ja, es una travestí o eso me parece. Amarga a los Morales
              Noelia - ¡Cállate z***!

              screenshot11so.jpg
              ? - ¡Te he pillado hermana!
              Nicoleta - Solo quería una fruta para mendigar.
              ? - Ah y lo que dice en el texto, yo soy la auténtica Nicoleta.
              Nicoleta - No soy yo.
              Nicoleta - Yo te llamaré Nicoleto (La ropa chamuscada)
              Nicoleto - No me llames así.
              Nicoleta - Te daré 5000 bofetadas en el culo que tengo poderes. Nos vamos ya al palacio del creador Frutoso.
              Nicoleto - A estar castigada como una niña
              Leonor - Jajajajajajajajaajajajajaaja
              screenshot12exz.jpg
              Nicoleta - Te esperará 5000 bofetadas en el culo en casa.
              Nicoleto - Jo hermana.

              screenshot13uz.jpg
              Nicoleto - Siempre llevo mala suerte. ¡YO SOY NICOLETA Y NO NICOLETO!

              screenshot14c.jpg
              Nicoleta - Antes de que me vaya, quiero sacarte una foto. ¡Mucha suerte para llegar la 10º generación!
              Leonor - Gracias.
              Nicoleta - Bueno, me voy. Voy arrestar a un miembro de los Holmes porque alguien de la familia, cometió un delito. ¡GOOD BYE BABYS!


              screenshot15ky.jpg
              A la noche...

              Charlie - Papá, soy yo.
              Derek - ¡Un fantasma!
              Charlie - En realidad me morí por culpa de tu hija Lola.
              Derek - ¡¿Qué?!
              Charlie - ¡Lola invocó un meteorito y me mató!
              Derek - ¡Eso es imposible!. ¿Como puede ser eso si es humana?
              Charlie - Todos los que hemos nacido. Todo el origen eres tu y claro, los 3 tenemos los poderes como tu. El poder del extraterrestre. Lo que hizo Lola es matarme, luego se ganó 15000$ de delincuencia.
              Derek - Con razón, se ha mejorado bastante la casa sin sentido.
              Charlie - Métela en el internado o cualquier momento, matará a Noelia. ¡Date prisa!

              screenshot16ehp.jpg

              Derek - ¡Tengo que meterla en el internado como sea!


              screenshot17vv.jpg
              Derek - ¿Qué es esto?. Esto parece algo perteneciente de Charlie...



              screenshot18xa.jpgLeonor - Derek, te hemos descubierto que estás comiendo todos los días una fruta de la vida. ¡Eres un tramposo!. Compra la tarta 2 veces y conviértete en anciano ya.
              Noelia - ¿Por qué eres un padre tan inútil?. No sabe lo que es hacer trampas. Comer esa fruta puede llevar el infierno :( .
              Leonor - Hazlo por mi, tenemos que llevar la vida de anciano como sea o Lola te matará.
              Derek - ¡Oh no!
              Lola - Prepárense para morir familia Morales. ¡Tengo hambre!. Os voy a machacar.


              screenshot19ta.jpg
              Todos abrazaban, y al final solo quedaban 3 en la familia. ¿Crecerán un final feliz?. ¿Llegará la nueva era?
              Leonor - Acuérdate de comprar 2 tartas Derek. Es para que tu tengas la edad que yo. Olvídate de esa adicción.
              Derek - Lo sé. Primero cuando Noelia se haga joven. Quiero verla feliz...



              Continuará

              Créditos: Nicoleta de Simsburgo creado por Frutoso. En la web oficial de Los Sims 3 en la únidad doméstica. ¡Muchas gracias!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Jajajaja, la ladrona es más fea que pegarle a un padre xDDD Menos mal que la han arrestado!

                ¡Al fin han mandado a Lola al internado! Me daba miedo que fuera a matar a más gente :S

                Ya quiero ver a Noelia de joven ^^ Y Derek tiene que dejar de hacer trampas comiendo la fruta de la vida! A ver como queda de anciano!

                Sigue pronto!

                A BlackRavi le gusta esto

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Conoces a Frutoso, yo le tengo agregado en la pag oficial!!!!

                  A BlackRavi le gusta esto

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues a mí me mola lo de que Derek siga siendo joven xD

                    Qué bien que la loca de Lola ya esté en el internado! Ahora la casa estará más tranquila y podremos ver más a Noelia, que no sale casi xD

                    Y qué pena que Leonor sea anciana ya snif snif

                    A BlackRavi le gusta esto

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Conoces a Frutoso, yo le tengo agregado en la pag oficial!!!!

                      Si lo tengo agregado. Yo le pedi a el que subiera la Sim fea :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        Si lo tengo agregado. Yo le pedi a el que subiera la Sim fea :P

                        Pues haber si te encuentro entre sus amigos y te agrego, Como te llamas?

                        Editado por Isdica
                        A BlackRavi le gusta esto

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Muy gracioso el capitulo, me he reído mucho con la maquina de alerta xDDD

                          Nicoleta y Nicoleto tendrán una buena charla en casa jajajaja

                          A BlackRavi le gusta esto

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            El sabado hago el capitulo para avisar.

                            Mientras tanto, dejo las fotos que he cambiado a Noelia.

                            screenshot2ll.jpgLe queda 1 semana para que sea joven, le he preparado asi y gracias por las descargas que cree el tema. Tambien preparé para la versión joven pero eso hay que esperar.

                            Dejen los comentarios

                            Edito: Tras el cambio de Noelia, he cambiado a Derek.

                            Se fueron a Emporda de viaje gracias a Traveler. Quiero algo realistico. Recuerden, este sabado se titulará "En Empordà de viaje". Ah necesito colaboracion de traductor/a que sepa Catalán, gracias.

                            Editado por YoshiFan21

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              XD Que ilusión, salgo en el legacy de "incosnitos" jajaja

                              Esa lola es una psicópata! Quiere matar a todo el mundo.

                              Las gemelas feas son muy graciosas xD Que feas son, Dios!

                              El fantasma con la máscara de jokey da un repeluco.... fuuu! Da mucho mal royo.

                              Las frutas de la vida, ¿qué hacen exactamente? Yo he tenido en el jardín mucho tiempo y no he notado nada en los sims, han envejecido de forma natural.

                              Saluditos! ^_^

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Para empezar, la fruta de la vida hace que rejuvenezca 1 dia de diferencia y que evite que pase a siguiente edad. Derek todavia sigue joven adulti pero Leonor esta ya anciana porque no ha comido esa fruta. Para conseguirlo, asegurate de tener la habilidad alta de jardineria. Lo consigues en el cementerio esas semillas xD. Pero se llama la semilla "Semilla Especial desconocida"

                                Puedes consultar aqui

                                http://www.3djuegos.com/foros/tema/1107843/0/fruta-de-la-vida/ en este tema te lo dice

                                En algunos temas del año 2009 tambien preguntan de ese misterio

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yoshi! Muy buenos capítulos! Yo me ofrezco voluntaria para ayudarte con las traducciones, aunque sea de Barcelona puedo ayudarte, el acento de gerona no se diferencia tanto como el de las otras provincias ^^ Ya me dirás si te parece bien :P

                                  Nos vemos!

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado (editado)


                                    Voy a subir el capitulo y tu me lo corriges con el Catalan ¿ok?. Si dice (Se necesita traduccion) me ayudas. :besos:

                                    Capítulo 89.1: 1º día en Empordà

                                    Aviso: Para no poner el 90. Para avanzar, el unico requisito es estar en el barrio original. He usado Traveler y quiero que sea mas realista.

                                    screenshotxkz.jpg

                                    Derek - ¡Ya hemos llegado a Empordà! Lástima que no pudimos llevar a Leonor :(

                                    Noelia - Al menos, tenemos 5 días de vacaciones. ¿No crecemos?

                                    Derek - Porque estamos de viaje. Quitamos las mochilas y hacer cosas. Después iremos a un restaurante ^_^

                                    screenshot3pyq.jpg

                                    Noelia - ¿Cuantas camas hay digo yo?.

                                    Derek - El creador cogió bien el adecuado. Hay 2, la grande para mi y el otro para 1 persona para ti. En realidad es para 3 personas.

                                    Noelia - Da curiosidad este canal que está muy Catalán. No entiendo de naaaa

                                    Derek - Normal, hay canales que solo es por ese idioma. ¡CAMBIA!. Se rumorea que alguien está haciendo Sevilla. Si lo hace, me pongo feliz para irme allá.

                                    screenshot4wn.jpg

                                    Noelia - Bailas bien papá.

                                    Derek - Tu también hija. ¿Vamos a almorzar pizza?. Son las 2 de la tarde, ¿te apetece?. Pide lo que quieras que tenemos 200000 $ gracias a los antepasados.

                                    Noelia - Síiiii, ¡que ilusión!.

                                    screenshot5fy.jpg

                                    Camarera - Mis señores, le traigo la pizza de Telepizza.

                                    Noelia - ¿De que sabor es?

                                    Derek - ¿De margarita?. Prueba que seguro que te gustará.

                                    screenshot6tl.jpg

                                    Noelia - ¿Son Catalanes?

                                    Rubio - No hagas caso a la rubia (No facis cas a la rossa)

                                    Mujer del rubio - Esta parece que es Egipcia que viene de otro planeta. (Aquesta sembla que és egípcia, que ve d'un altre planeta.)

                                    Derek - Hija, no hagas caso. Vamos a comer...

                                    screenshot7pb.jpg

                                    Noelia - ¡Qué raro está la pizza!. Muy Catalán dirás :lol:

                                    screenshot9rd.jpg

                                    2 horas después...

                                    Derek - Vamos a bañarnos en la playa un rato. Yo nunca me he bañado en el mar Mediterráneo.

                                    Noelia - Tu lo que eres, igualito que Yoshifan21.

                                    Derek - No me exageres tanto :P

                                    screenshot10bf.jpg

                                    Derek - ¡Está fresquito ^_^ !

                                    Noelia - Yo te ayudo a calentarte con mi aura es decir, mis poderes mágicos de hada.

                                    screenshot11eq.jpg

                                    Derek - ¡Que bien que me he bañado! ¿Quien es ese tipo?. Juraría que nunca estaban en Setra.

                                    screenshot12wp.jpg

                                    Derek - Me da que esa persona tiene mala cara. Mejor que huya.

                                    Noelia - Papá, creo que es un paparazzi. Nos quieren sacar las revistas. ¡HUYE!

                                    screenshot14ty.jpg

                                    Noelia - ¿Ya terminaste de bañarte?

                                    Derek - Bueno, si y tu también. Vamos a cenar que me encanta disfrutar. Aunque esto me recuerda más cuando me fui a Tenerife :lol:

                                    Noelia - Gili***, tu nunca has estado Tenerife.

                                    Derek - Cosas de personalidad del creador e___e

                                    screenshot15gj.jpg

                                    Derek - Nadie hace la cena, pues hice yo porque lo único que me se es los espaguetis. ¡Qué te aproveche!.

                                    screenshot17qjm.jpg

                                    Noelia - ¡Otra vez presiento un fantasma detrás de la mesa!

                                    Derek - ¿A que te refieres?

                                    Noelia - Bien, miramos la foto, detrás de tu cabeza cuando comes, hay un tío. Y ese tipo es un PAPARAZZI.

                                    Paparazzi - ¡Vaya bichos extraños! (Quines bestioles més extranyes!)

                                    screenshot18so.jpg

                                    Noelia - ¡No puedo mas con el idioma Catalán! Los paparazzis hablan fatal como que no le entiendo. ¡Hay que escondernos papá!

                                    Derek - ¡HUYE HIJA!

                                    Continuará

                                    Editado por YoshiFan21

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Qué capítulo más raro XDDD poner a los catalanes como acosadores, jajajaaj

                                      Espero que les vaya bien y no haya muchos líos xDDD

                                      A BlackRavi le gusta esto

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Te paso las traducciones (solo 3 frases, no me has dado faena!) A ver si te das cuenta que el catalán no es tan raro y no es tan difícil de comprender xDDD

                                        Rubia: No facis cas a la rossa

                                        Mujer del rubio: Aquesta sembla que és egípcia, que ve d'un altre planeta.

                                        ______________

                                        Paparazzi: Quines bestioles més extranyes!

                                        Y eso es todo amigo, los catalanes no somos tan raros :P

                                        A BlackRavi and Aída_dc les gusta esto

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Noelia muy mona con el cambio. Ya tengo ganas de verla de joven adulta :)

                                          Las lenguas siempre enriquecen y son cultura. El problema viene cuando se usan como una herramienta política o cuando una persona se obsesiona... ejem ejem... Algunos me entenderéis xDDDD Perdonad, pero soy una "pro-lenguas" empedernida. Si todo el mundo hablara más idiomas y supiera más culturas, nos iría mucho mejor. Pero así nos va xD

                                          A Aranel and BlackRavi les gusta esto

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Te paso las traducciones (solo 3 frases, no me has dado faena!) A ver si te das cuenta que el catalán no es tan raro y no es tan difícil de comprender xDDD

                                            Rubia: No facis cas a la rossa

                                            Mujer del rubio: Aquesta sembla que és egípcia, que ve d'un altre planeta.

                                            ______________

                                            Paparazzi: Quines bestioles més extranyes!

                                            Y eso es todo amigo, los catalanes no somos tan raros :P

                                            ¡Gracias Aranel!. Copie y lo pegue después del Español. Para evitar que aquí en el foro se habla en Español ^^

                                            :besos:

                                            A Aranel le gusta esto

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Que cortito se me ha hecho. Seguro que los dos disfrutan mucho de las vacaciones cuando no están los pesados paparazzis

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Es verdad se ha hecho muy corto pero tengo una duda, ¿ahora se van a quedar a vivir alí , o solo estan de vacaciones?

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Es verdad se ha hecho muy corto pero tengo una duda, ¿ahora se van a quedar a vivir alí , o solo estan de vacaciones?

                                                  Solo estan de vacaciones. Para hacerlo, descarga "Nraas Traveler". ¿Lo conoces?. Pues ese mod, te permite viajar en mundos personalizados y es necesario Trotamundos. Asegurate que el mundo tenga campamento base. En el caso, Empordà incluye campamento que me mando al palacio. Es lo que hizo Nilxis (Tu lo conoces que hace mundos?). La verdad que el Traveler me hace bastante feliz ^^ porque los de EA son cutres de la expansion...

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.