BlackRavi

►.-Legacy Morales-.◄ 10/11/13 Cápitulo 113 Futuro distópico 2º parte. Terminado de subir, ya podeis leer

607 posts en este tema

Publicado

Que paciencia con 3 bebes, toma mucha tila para relajarte jajajajaj

Cuando sean niños votare, que ahora me gustan los 3 xD

A BlackRavi le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Arrrgg, los bebés son preciosos pero los ojos de alien en humano me parecen horribles! creo que mi favorito de momento es Charlie XDD

A ver que pasa ahora que son infantes :P sigue pronto!

Publicado

Capítulo 84: Super Derek Bros! . El tiempo cada vez acelera más y más.

screenshotgfr.jpg

Mientras las charlas de los infantes....

Noelia: Mira, yo voy a ganar las elecciones. Yo tengo un voto juas, juas, juas.

Lola: Yo también tengo un voto juas, juas, juas.

Charlie: ¿Se quieren callar?. Yo también tengo si seguimos empatados, va haber una pelea ustedes 2. Si ganáis las 2.

screenshot2il.jpg

Derek: Ya está empezando la emisora de: (Radio LOS MORALES). ¿Cómo están ustedes?, ¿han oído hablar de la fruta de la vida de Richard?

screenshot3ad.jpg

Derek: Sí, es esta fruta y me lo voy a comer.

¡ÑAM!

¡VIDA!

Derek: Esta fruta extraña cada vez que te la comes y te la tragues, se gritará la fruta y dirá. ¡VIDA (8)!. Es como la parodia de Lidl . Que dice "Lidl (8)". Si queréis rejuvenecer, ve a la mansión de los Morales a probar y rejuveneced. Por solo 0,75 € . ¡Rápido antes que comience la 6º generación!

¡VIDA!

En la emisora en la publicidad.

¡Vida! ha patrocinado "Legacy Windsor", "Legacy Morales" y "Legacy Jolie".

No se hace el responsable de comer 10 frutas de la vida para personas que no le gusta morir o pasar siguiente ciclo. Está clasificado que te podía amenazar la parca si comes mucho. Te recomendamos, que comas 2 veces en 1 vez en tu vida. No apto para menores de 18 años. Creado por Richard y experimentado por Pablo Morales y Derek Morales. El anuncio, está plagiado de Lidl® y su canción. Se acaba la oferta cuando el legacy Morales lleguen la 6º generación. ¡Se sano y deportista para durar más!. Contiene veneno para los gordos y no deportivos. Copyright© 2013

screenshot6yh.jpg

Derek: Noelia, venga que no queda tiempo. El creador últimamente no nos saca fotos porque le va mal el PC.

screenshot7sz.jpg

Noelia pensando: ¡Quiero ganar!

screenshot8ba.jpg

Derek: ¡Te toca a ti Lola!. Es por turnos y luego a comer.

screenshot10pj.jpg

Pablo: Mi hijo está cansado y Leonor también. Intentaré yo enseñar a Charlie que me da recuerdos cuando Derek, era un crío y simpático.

screenshot11cn.jpg

Varios días después y un día por la tarde, una fiesta para olvidar los cansancios de los bebés y los lloriqueo de la casa.

Derek: Lola pero es que eres exagerada para estar conmigo.

Lola: Papá, saluda el señor feo coooo pieell negra.

Derek: Ya va hija.

screenshot12wg.jpg

Derek: Juraría que eres un personaje de videojuego.

?: Te equivocas muchacho, soy un personaje especial.

Derek pensando: Es Bowser sin duda y con esa pinta es muy humano :lol2: .

Derek: ¿De qué trabajas?

Bowser: Trabajo de ciencias y te conozco ;) .

Derek: ¡NO ME DIGAS QUE TU ERES!

Bowser: Así es, tu jefe. Ahora como no trabajes, te despido wuajajajajajajajaja.

screenshot13db.jpg

Bowser: Como nunca me hagas caso, te despediré. Se que uno de los miembros de tu familia mato a Zoe Ravini.

Derek: Ni se quién es.

Bowser: Se que una señorita llamada Ruth Morales consiguió mucho dinero y ahora es de los mejores del barrio. Soy cleptómano y perderás todo.

Derek: No te entiendo señor.

Bowser: También me he enterado que Silvia Morales se casó con Connor.

Derek: Mi abuela no se casó con Connor de Sunset Valley. Era un primo lejano pero que muy lejano.

Bowser: En realidad es Connor pesao.

Derek: era Sergio Morales mi abuelo ¬¬.

Bowser: ¡Que es Connor que está con Jared!. Silvia se casó para liberar de Jared.

screenshot14s.jpg

Bowser: Por cierto, robe las tumbas. Algunos de los Morales han desaparecido y si quieres saber pues no. Máximo, Lory, Sebastián, Toby, Luna, Basty y Maya. Los he robado yo todos. ¿Dónde están?, los he bugueado. ¡NUNCA LOS ENCONTRARÁS!

Tiara: Pronto voy a morir yo. Llévame a mi Derek (L). La única demente y graciosa de la familia cuando casi comenzaba la 3º generación.

screenshot15nd.jpg

Derek: Tendré que grabar un Vlog para Youtube lo que hace este gordo malnacido

screenshot16ly.jpg

Derek: ¡Esos zapatos son de Luxy!. ¡Parece que le gustan :D !

screenshot18xz.jpg

Nada más la advertencia, era el cumpleaños de Pablo T___T. Pero aprovecho comprando las demás para no darme el estrés. Está todo acabado de enseñar :)

Pablo: Hoy es mi cumpleaños y me parece que se me acaba todo.

screenshot19l.jpg

Pablo: En fin, os quiero dar las gracias por todo el apoyo que era un héroe llevando la Espada Maestra, el escudo. En casa está decorado como un recuerdo que siempre yo lo llevaba. ¡Muchas gracias!.

screenshot21wy.jpg

Pablo: Ya es mi último ciclo, ahora se me acaba todo. ¡Adiós mundo cruel!. No se que hacer ya.

screenshot22i.jpg

Leonor: Hoy no he salido el capítulo. ¿Por que?

Derek: El creador que está loco.

Víctor: Ha pasado 1 semana y nuestro padre se ha hecho anciano. Pero también los infantes ya se harán niños.

Derek: Si te das cuenta, hace días me he metido con el jefe y gordo. ¿Conocéis a ese tipo no?

Víctor: Ah, ese es muy hijo de p***. Lo que me ha hecho es bajarme el sueldo. Luego, amenazarme lo que se esconde en nuestras vidas. ¿Quién es Máximo Morales?

Derek: Yo tampoco no se ni quién es. A mi me dijo de la mansión toda mejorada por culpa de una cantante de los Morales.

Leonor: ¿Algo más te dijo la amenaza hombretón?

Derek: Que mi abuela se casó con Connor.

Víctor: Sergio Morales es primo muy, pero que muy lejano. unos 100 KM del árbol genealógico de Connor a Sergio. La gente de aquí, se creen que es Connor pero en realidad no lo es.

Pablo: ¡Venga que hay que celebrar a los pequeñajos que al creador le advirtió el mensaje!

screenshot23v.jpg

Leonor: ¡VAMOS!

screenshot24ys.jpg

Noelia: ¡No quiero ser calva!. Ahora me voy al Cus para estar normal porque soy fea del demonio.

screenshot25on.jpg

Noelia: Ahora estoy mejor, pero necesito lentes para que no me descubra que soy una enferma en el colegio o se meterán conmigo. ¿Quién toca ahora?.

screenshot26fr.jpg

Leonor: ¡Venga Charlie!

screenshot27jw.jpg

Charlie: ¡He salido bien! Espera que voy a cambiar un poco :P

Noelia: ¡Eso! ¡Eso! ¡Que EA siempre lo hace todo mal!

screenshot28rl.jpg

Charlie: Bien, ya me quedo muy chulo. Por cierto, me encanta Digimon. ¿Donde está mi hermana pequeña que le toca la última?

Víctor: El tiempo pasa rápido enserio.

screenshot29qk.jpg

Noelia: ¡Calva! Caillou o quería decir. Caillau.

Lola: Me voy a pasar al CUS y mira que voy a discutir contigo.

screenshot30qv.jpg

Lola: Como me vuelvas a llamarme calva, te juro que perderás los votos con un troyano en el foro. Eso va enserio porque yo voy a ganar ni a mi me arrebate.

Noelia: Pero de que vas mujer. Hacer la presidenta del gobierno de los Morales o la reina de España.

Continuará

Publicado

Oh no! Pablo se ha hecho viejooo :( Charlie, Noe y Lola están muy guapos ^^ aun no se a quien votar, pero pronto me decidiré!

Bowser es malísimo! como ha podido robar las tumbas? :(

Sigue pronto!

Publicado

Me encantó ver a Pablo de viejete sexy bombero con gafas de sol (H) hace mucha gracia aunque da làstima que ya sea un anciano u.u

Que monos los niños, yo esperaré un poco más a ver sus personalidades y ya votaré.

Sigue así :D Nos vemoss

Publicado (editado)

Aranel, a ver si algún día actualizas tu legacy que llevo desesperadamente en cuando puedas e_e que me encanta Legacy Levi. Claro que son monos los niños

María, lamentablemente es ley de vida. Se que tu lo quieres tanto a los pelirrojos T___T

Capítulo 85: Hijos, no se peleen para ser 6º heredero. 1º parte

screenshotze.jpg

Lola: Tonta, ese era mi sitio para hacer los deberes.

Noelia: Lo siento, me dolía las piernas. Busca por ahí otra.

screenshot2li.jpg

Víctor: Yo me mudo de casa porque hay conflictos con las niñas. ¿Dónde me van a ver?. En 101 dálmatas que me voy a quedar con mi tío. Si me echas de menos, me pueden verme en el reto personalizado y no lloréis. Os quiero ;) . ¡Nos vemos en Twinbrook en el desafío de 101 Dálmatas!

screenshot3lfj.jpg

Pablo: Me voy a jubilar porque es posible que me maten por un incendio. Si, si lo juro.

screenshot4sa.jpg

Pablo: ¡Qué pena que no estén muchos familiares en el pasado!. Pronto, me iré con mi abuela y mi abuelo. Lamentablemente, hay que fastidiarse porque mi vida se acaba. Esta foto se nota que es mi abuela con su abuelo de la graduación. ¿Dónde estará la foto de mi madre?

Yoshifan21: Los bugs han quitado las fotos. Incluso, la foto de graduación de Derek que es imposible.

Pablo: ¿Donde estará el cuadro que me pintó mi madre?

Yoshifan21: Los bugs, hicieron que te borrará todo. No entiendo por que el juego hace fallar mucho enserio.

Pablo: En fin, mi vida se acaba. El portátil que está en esta habitación es de mi propia abuela. Han pasado mucho, pero mucho tiempo. Me contó que el fundador era Máximo. Supongo que los bugs han robado muchas tumbas que no hay solución pero se la memoria en la cabeza.

screenshot5yge.jpg

Noelia: Yo voy a ser la presidenta de los Morales.

Lola: Si gano yo sería la Zapatera del Psoe

Noelia: Yo la Rajoyana, no te jode. Soy del Partido Popular.

Lola: Yo sería la Rubalcabiana. Si, así es. Sería la presidenta más chula de los Morales, mejor dicho, de España.

screenshot6gm.jpg

Derek: Hijas, ¿que tal en el colegio?.

Noelia y Lola: Bien.

Derek: Vale. ¿Han hecho los deberes de hoy?.

Noelia y Lola: ¡Sí!

Derek: Qué raras están hoy y voy a preparar la cena.

screenshot7vc.jpg

Charlie: :fa:

Charlie: Voy a ganar yo. Mis hermanas son unas capullas.

screenshot8aj.jpg

Después de la cena...

Lola: ¿Por qué siempre me quitas el sitio?

Noelia: Porque tienes efecto de retardada :425dq8:

Derek: Parad ya de discutir por favor o los mando a castigar sin jugar.

screenshot9asa.jpg

Charlie: :llorarqg9:

Noelia: ¿Te dolió el culo? . Yo voy ganando las elecciones xDDDDD

Lola: Tramposa.

Noelia: Llevo 2 votos y los 2 ustedes uno solo jijijiji.

screenshot15nb.jpg

A la mañana siguiente...

Lola: ¡Voy a ser la primera en llegar a clase!. Los 2 pringaos serán los últimos jijiij. Yo seré la única la aprobada de la familia :lol2: . Que os den que seré yo la heredera de la familia.

Continuará

Editado por YoshiFan21

Publicado (editado)

Noelia y Lola están locas, siempre peleando jaajaja Y el pobre Charlie de marginado por su cuenta.. xDD A ver quién sale de heredero, yo voté a Noelia :P

Me da mucha pena mi Pablo, le queda muy poco T_T

Ay! y mi Victor se ha idoo! T_T lo veré en el reto de los dálmatas!

Editado por MariaWeasley

Publicado

Que guapos crecieron los niños, ahora mismo voy a votar a mi preferido :D

Publicado (editado)

Capítulo 86: Hijos, dejad de pelear para ser el 6º heredero. 2º parte

screenshotmft.jpg

Lola Charlie, pronto vengaremos a la chapuza de Noelia porque ella, lleva 5 votos.

Charlie - Se va a pagar por se la tramposa, nosotros tenemos 1 voto aún y vamos a quitársela de encima.

screenshot2xda.jpg

A la anochecer, tenían una fiesta por sorpresa, llevaron a los 3 hijos con su padre. Lo que da presencia, es que se iban a pelear.

Derek - Esto para eliminar virus de zombificación.

Noelia - Me da asco los zombis...

Lola - Ese es tu padre guarra.

screenshot4bx.jpg

En la fiesta, era las 19:30 pero las hermanas no paraban de discutir y una y otra vez de que va ganar las una de las 2. Pero hasta que el momento ya empezaba una pelea horrible.

Lola - Eres una sinvergüenza, ¿tu tienes 5 votos porque no haces nada y pelirroja verdad?. Prepárate para pegarte hija de p*** por 5 votos que te has llevado.

Noelia - ¡Que yo no soy!, son la gente que han votado. ¿Por qué tienes manía con eso?

Lola - Porque quiero ser yo la heredera y punto.

Se oía puñetazos y patadas.

screenshot5hec.jpg

Lola - Yo voy a ganar las elecciones zorra.

Noelia - Auch, auch, auch... (gritando)

Lola - ¡No me arranques el pelo!

Noelia - Si tu empezaste a atacarme todo por los votos. Esto es un legacy no las elecciones 2013 enterada. Auch auch auch, no me arranques el pelo rubia de los c***

screenshot6wo.jpg

Noelia - Me duele mucho por tu culpa, ahora tu lo que quieres es quitarme votos. Si no tiene nada que ver en esto con la pelea idiota. :llorarqg9:

Lola - Si tiene que ver, anda vete a cagar y llorando en el baño de la fiesta.

Charlie - :lol3: :fa: estas niñas son la o***. Creo que gano yo por portarme bien.

screenshot7wa.jpg

Derek - A ver hijas, estamos una fiesta. Por culpa de ustedes 2 estáis castigadas.

Noelia - Si no he sido, que fue mi hermana empezando todo.

Lola - No fuiste tu que eres la más chula y tramposa.

Derek - ¡A callar y estáis castigadas sin salir de casa!

Noelia - Por tu culpa rubia...

screenshot8ps.jpg

Derek - Noelia, y tu que tengo la personalidad del creador te obligo que te tranquilices contra tu hermana y pasa de ella. No quiero vergüenza en esta fiesta. Cualquier día nos va denunciar por culpa de ustedes 2. ¿Entendida señorita?

Noelia - (gritando) ¡Vale papá! :llorarqg9:

Charlie - :troller: Voy a ganar por tranquilo que estoy.

screenshot9ms.jpg

Noelia - Por tu culpa me tiene castigada. ¿Para que quieres que me bajen los votos guarra?

Lola - Yo quiero dominar la casa y hago que me salga las narices.

Noelia - ¿¡Qué egoísta eres peleándome eh!?

screenshot10y.jpg

Charlie - Pobre niñas penadas :425dq8: , me parece que voy a ganar yo.

Noelia - Fue tu hermana que se metió conmigo.

Charlie - Pues yo también me meteré contigo por tener más votos. Das pena niña fea, los que tengan más votos es cuando va a pelear y no es broma.

Lola - Eso... Vamos a joderla por tener más votos y envidia.

screenshot12fe.jpg

Lola - Bueno, me escapo a casa así que me las piro vampiro. Yo digo que voy a ganar yo lo juro por Dios bendito.
                  :rogargo6:

Noelia - ¡Qué inútil es Lola :furiosofx2: !

screenshot16mn.jpg

Leonor - ¿Qué tal fue la fiesta?

Derek - Mal... Mis hijas se pelearon que no se que de de ser 6º heredero y eso que tiene que ver. No explico para nada ni entiendo. Ya están durmiendo los 3 que son las 0:34

Leonor - Tranquilo, ya todo pasó. Además son niños y pronto cambiarán. Tendrán buena amistad cuando se hagan adolescentes. Cuando yo era una niña que vivía en Aurora Skies... Tenía un hermano y siempre me peleaba, cuando me mudé aquí me llamaba por teléfono y me quiere. Son cosas de críos no te preocupes.

Derek - Si estás segura de lo que dices, estaré tranquilo. Me siento triste por unos hijos tan violentos.

Leonor - Ya está, pronto cambiarán no te preocupes. Estoy yo para cuidarte, se que tu tienes el síndrome de Asperger que hoy es el día del Autismo. ¿No lo sabías?.

Derek - No, pero me siento completamente inútil para todo. No se cuidar mis propios hijos, no sé preparar la comida, siempre al ordenador, estoy distraído. Me encuentro mal enserio.
                  :llorarqg9: estoy como Yoshifan21.

Leonor - . Tranquilo ya y se como te sientes. Se que eres como el creador me lo sé de memoria, yo estoy aquí para cuidarte, mira que tienes un empleo que te gusta y es la informática. No seas negativo y vive el presente y positivo como debe ser. Tu puedes seguir adelante y olvidar en el pasado Derek. Hay cosas bonita que hay, yo te quiero mucho. Como amiga y no estás solo. Te amo con locura y no te asustes más. Vamos a la cama que ya es tarde.

screenshot18ux.jpg

Pablo - Noelia, ¿estás bien?

Noelia - Quiero dormir fuera porque los 2 hermanos me odian y me quiero morir.

Pablo - Esto hay que tener una solución antes de morirme.

Continuará

Editado por YoshiFan21
                  A MariaWeasley le gusta esto

Publicado

Este capítulo me ha encantado.

Odio a Lola y Charlie por meterse con Noelia! Menudo bullying que le hacen.. xDD pobrecita!

Me encanta lo buena que es Leonor con Derek :D parece que se siguen queriendo como el primer día, que bonito!

Espero que mi Pablo pueda ayudar a Noelia antes de morir... quedaría muy bonito tambien!

Sigue pronto!

Publicado

¡Mira quién está por aquíiii! ^^

Lo reconozco: no lo he leído todo porque llevas demasiado hahaha He visto el árbol genealógico y luego he mirado los capis por encima! xDD Los he leído ya al completo desde el 80 :)

Qué miedo dan las niñas con los ojos negros y tan psicópatas que son, todo el día insultándose y pegándose xD A mí me gustaba más Lola que Noelia, pero la has convertido en una loca envidiosa u_u Así que tendré que votar a Noelia... xD (Me gustaba la rubia ¬¬)

¡Espero actualización!

Publicado

Deberían portarse mejor con su hermana que la familia lo es todo :angry:

Van a perder las votaciones por portarse tan mal con Noelia :mad:

Publicado

Sí, porque yo quería a Lola, pero después de lo que ha pasado... xDDD

Publicado

Uiii, sin querer me he perdido dos capis u.u" pobre Noelia.. estan todos demasiado obsesionados con las votaciones (yo voté también a Noe xD) a ver si se reconcilian :) Me encanta Leonor, siempre apoyando a Derek, un amor taan puro :3

Ya tengo ganas de leer el siguiente jeje

PD: Lo siento por retardarme en la actualización del legacy Levi, pero estos días he estado liada. Pronto tendrás una actu nueva (que más puedo hacer por mi único seguidor xDD)

Publicado (editado)

Mini-Capitulo

Últimas palabras de Pablo

screenshottn.jpg

Cuando se levantó Noelia, Pablo iba a confesar una cosa muy importante y aclarar el final de su vida.

Noelia - ¿Qué me querías contar abuelo?

Pablo - No hagas ruido que es la madrugada y quiero confesar, es muy secreto entre tu y yo.

Noelia - ¿Qué es eso tan importante?...

Pablo - La cuestión es que, soy brujo. Todo el mundo decían que las brujas no existen. Pero en realidad, si existen como yo. El origen fue un familiar del pasado que ni siquiera conoces...

Por eso te digo, que último miembro soy yo en caer y ya está extinguido de brujas, no es broma.

Noelia - Yo quería ser bruja, nunca me lo has contado. ¿Tienes alguna forma?.

Pablo - No, pero hay una poción que te convertirá en hada. No se lo digas a tus hermanos o te acosarán. Yo te quiero mi nieta preferida. Eres parecido a mi con el pelo natural.

screenshot2vs.jpg

Pablo - Para ti, pero no se puede usar hasta que tu te hagas adolescente. Si quieres hacer criaturas sobrenaturales, haz pociones en este sitio secreto. Otra cosa, tu objetivo que tu bisnieto/a vaya a un mundo. En esa máquina de tiempo irá fuera del monitor. Dentro de muchos años se convertirá en una nueva dimensión. Si tu bisnieto o bisnieta entra y el hijo o hija de bisnieto/a , va al mundo real. Dicen ser humanos, nosotros somos Sims. Ahí, espera al creador.

screenshot4jl.jpg

Noelia - ¿¡Abuelo, para que te lanzas la poción suicida!?

Pablo - Pequeña, no puedo seguir viviendo con gritos por esas 2. Pero tu debes ser la nueva heredera. Cumple tu misión como te dije. Tu hijo o hija sería el 7º heredero. Nieto o nieta 8º, 9º bisnieto o bisnieta. Que tu bisnieto o bisnieta vaya con su propio hijo, osea el 9º y 10º vayan a la máquina del tiempo al mundo de los humanos que se llama "Planeta Tierra". ¡Adiós Noelia Morales !

Noelia - ¡Adiós abuelo :llorarqg9: !

screenshot6vws.jpg

La Parca - Ahora toca el Pablillo, el novio yo lo digo, de María o debería decir, favorito de María o hijo de Connor. ¡Se acabó héroe de la leyenda juas juas juas!

screenshot7wv.jpg

Lola - Noelia es una asesina, le voy a pegar una. Me entra ganas de asesinarla por matar a mi abuelo.

screenshot8dj.jpg

Lola - Yo me pongo de chula, y prepárate el rollito que vas a tener por matar a mi abuelo z****.

Noelia - Que yo no he sido idiota.

screenshot9ji.jpg

Noelia - Mi abuelo me dio fuerzas por meterte conmigo. Eso para que sepas que es un castigo. ¡NUNCA SE METERÁN CONMIGO POR LOS VOTOS!

Lola - ¡Mentira!, tu eres la asesina, ¡ASESINA! ¡ASESINA! ¡ASESINA!

¡ASESINA!

¡ASESINA!

¡ASESINA!

¡ASESINA!

¡ASESINA!

¡ASESINA!

screenshot10wtd.jpg

Continuará

Editado por YoshiFan21

Publicado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaah, Pabloooo! Mi Pablooooooo! :( Buaaa, se ha muerto! Pero claro este momento tenía que llegar.. :llorarqg9::llorarqg9: En fin, muy bonitas palabras las de Pablete a Noelia, me encanta que vaya a ser un hada! Tengo ganas de que llegue la 10º generación para ver lo de la máquina del tiempo.. curioso!

¿Soy yo, o Lola está cada día peor y más obsesionada? Gritarle asesina a su hermana... dios xDD

Y la tumba de Pablo es muy bonita, con la espada y todo!

Quiero más!

Publicado

Oiiii Que bonito el capítulo! Que lástima que se haya ido Pablo, pero que buen discurso le ha dado a Noelia. Ya tengo ganas de verla como una hada :D

Tengo ganas del siguiente ya!!

Publicado

Oooh, se ha muerto!!! Qué penaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Me gustó la conversación de Pablo con Noelia y ya tengo ganas de ver cómo será ese final del legacy en el que irán a buscarte a ti! hahaha

Y Lola... Está muy loca, deberías apuntarla a yoga o algo xD

Publicado (editado)

Capítulo 87: ¡Compórtate Derek!, invoca meteoritos y caída del cabello de las niñas.

screenshot3sw.jpg

Leonor - ¿Quién ha hecho otra vez el meteorito?. Da sospecha que es mi marido.

screenshot4ne.jpg

Derek - ¡MIERDA! ¡MIERDA! ¡MIERDA!. ESTOY COMO EL CREADOR, ESTOY TRAUMATIZADO POR IR AYER AL PSICÓLOGO Y DEPRESIVO ESTOY. ¡QUIERO MATAR SIMS!. NO ACEPTO COMO SOY HOSTIAS.

Leonor - ¡Para Derek! ¡¿No ves que estás haciendo daño a ti mismo y a los habitantes de la ciudad?!

screenshot5vi.jpg

Derek - Leonor, estoy cabreado porque tuve un exámen en la clase del diseño gráfico. Solo que Yoshifan21, se cabreó y el me tiene hipnotizado. Me desahogo invocando meteoritos. Coge todo lo que te de la gana, y gánate algo de pasta. Compra flores caras para usted.

Leonor - Así no se arreglas la cosas Derek. ¡Cálmate!...

screenshot6qzh.jpg

Leonor - Lo has vuelto a liar...

esto cuesta una fortuna en venderlo. Pero esto es una vergüenza, al menos por arte de magia se ha creado las vallas de casa. Por tu culpa Derek y tómate un medicamento de los nervios como ese tal Yoshifan21 como dices.

screenshot12ob.jpg

Noelia - Preparando trampas para mi enemiga...

screenshot13sa.jpg

Lola - Prepárate para tus caídas de cabello. Serás calva en el crecimiento jajajajajajaj.

screenshot15ks.jpg

Noelia - ¿Esta cocina?

Leonor - Tu papá que estaba furioso y nos ganamos un pastón en mejorar. Solo la cocina y el exterior. ¿Notas algo en el patio?

Noelia - Si, vi vallas blancas.

Leonor - Tu papá es así. Nervioso pero es muy cariñoso con la familia. Tranquila que no hace daño, es un buen padre.

screenshot16up.jpg

Víctor - Llegué aquí de visita un viaje que me he enterado un meteorito. Ah, no crezco porque vivo con Miguel Morales en otro reto. Estáis avisados ;) .

Noelia - ¡Se me ha caído el pelo! ¡Tengo que huir de aquí!

Leonor - Ya tranquila, ve a coger el champú crece-pelo y te soluciona.

screenshot17bc.jpg

Lola - Maldita hermana, me has hecho calvita. Te voy a dar una paliza.

Noelia - Quiero comer la tarta y tu también me me maldijiste lo de que voy hacer calva. Nosotros se nos ha caído el pelo.

screenshot19qk.jpg

Charlie - El único que no se me ha caído el pelo O_O

Noelia y Lola - Afortunado ¬_¬ ...

screenshot18mr.jpg

Negro de la llama - Hola pequeños, traigo para los adolescentes y soy el mega error. ¡Hasta la próxima!. Os veo en la universidad.

Yoshifan21 - No los mando por bugs imbécil.

screenshot20nw.jpg

Noelia - Preparado para que yo sea hada. La promesa de mi abuelo.

Continuará

screenshot21kz.jpg

screenshot22sx.jpg

screenshot23blw.jpg

Edito: Las votaciones están cerradas. Para avisar, que ha ganado Noelia con 6 votos, Lola con 1 voto y Charlie con 1 voto.

Cuando sea joven, Noelia será la 6º heredera. Nos vemos en las siguientes generaciones tal vez si me toca gemelos o trillizos xD .

Queden claro, Noelia será la 6º heredera y no hay marcha atrás. Gracias a los que votaron.

Editado por YoshiFan21

Publicado

Muy bien todo, que risa que crecieran calvas jajajaja. Por qué le pones esa máscara a Charlie? :o parece un asesino xD

El pelo de Noelia no me gusta mucho, prefiero el de Lola, jaja, croe que le quedaría mejor a Noe.. no se...

Muy bonitas de nuevo las escenas de Leo y Derek!

Sigue pronto!

Publicado

Bieen otro capítulo! :DD
                                          Opino igual que Maria, el pelo de Noelia... no me acaba de convencer, pero está monísima siendo una hada! Y Charlie está muy original con esa mascara ¿Se avergüenza de ser un alien y por eso se la tapa? :( Me encanta el legado.. ya 6ª generación, que envidia (sana jeje).

​Seguimos leyéndonos :D

Publicado

Muy bien todo, que risa que crecieran calvas jajajaja. Por qué le pones esa máscara a Charlie? :o parece un asesino xD

El pelo de Noelia no me gusta mucho, prefiero el de Lola, jaja, croe que le quedaría mejor a Noe.. no se...

Muy bonitas de nuevo las escenas de Leo y Derek!

Sigue pronto!

Bieen otro capítulo! :DD

Opino igual que Maria, el pelo de Noelia... no me acaba de convencer, pero está monísima siendo una hada! Y Charlie está muy original con esa mascara ¿Se avergüenza de ser un alien y por eso se la tapa? :( Me encanta el legado.. ya 6ª generación, que envidia (sana jeje).

​Seguimos leyéndonos :D

Las 2, antes de que se haga joven, buscadme un peinado que les gusten. Buscad alguna pagina porque ustedes han votado a ella, estará agradecida porque no encuentro ninguno :P . :besos: para las 2 y suerte encontrarme un peinado . Necesita ayuda para ella :P

Publicado (editado)

Perdon por doble post, estoy ultimamente con estudios y no tengo tiempo para hacer un nuevo capitulo. Pero al menos, Noelia ya es joven pero ¿Como están?. Están muy bien no se preocupen n___n. Lo que pasa que llevo la semana con exámenes de diseño gráfico horrible, cuidando a mi abuela, menos tiempo en el PC. Con lo cual, no tengo tiempo. ¿Cuando regresaré con el legacy?. Probablemente el puente del día del trabajador (1 de mayo). Un par de capítulos para llegar a la 6º generación. ¿Y la 7º?. A principios de junio, Noelia se casará y tendremos a un bebé del 7º y durante las vacaciones de verano, las actualizaciones serán demasiado rápido. Un saludo y espero que me comprendan. Provisionalmente, en agosto 2013 será el fin porque creo que ahi llegaré a la 10º generacion ;) .

Editado por YoshiFan21

Publicado (editado)

Bueno, Yoshi, no te preoupes! Lo primero son los estudios y la familia! ^^ Aquí cada uno actualizamos en función del tiempo que podemos robarnos a nosotros mismos hahaha Así que nada, tú céntrate en tus estudios y tu abuelita y cuando veas que tienes un huequito para hacer un capi, nos lo pones!

Editado por Aída_dc

Publicado

Yoshi no te preocupes :lol: los estudios son lo primero, y si te toca cuidar a tu abuela disfruta con ella, que desgraciadamente no duran para siempre!

Esperaremos con ganas un nuevo capítulo, que cada día lo haces mejor!

Muchos besos y suerte para los estudios! Y que se mejore tu abuelita, jeje

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.